Dívar dimitirá el jueves.

Sevequez

Tras el pleno extraordinario del CGPJ de hoy, su presidente Carlos Dívar anuncia que dimitirá el jueves.

http://www.republica.com/2012/06/16/el-presidente-del-cgpj-carlos-divar-anuncia-que-dimitira-el-proximo-jueves_508543/

Dieter

Cuanto tiempo ha tardado desde que se descubrio el pastel?.

Joder debe haber un evento cosmico, alguien ha dimitido en españa.

8
Cretu

Supongo que con dimitir es suficiente, ¿no?, de meterlo en la carcel nada... ahora a disfrutar con plenitud de su jubilación junto a su novio.

4
Hevatilla

Parece que lo importante es que este señor dimita. Si, tiene que dimitir, pero lo que es más importante es que este señor tendría que ir a la cárcel.

1 1 respuesta
Dieter

#4 ahi entramos en el famoso mundo del "si yo piso maco, tiro de la mantah!" y al final nadie va a la carcel. Es lo que tiene un sistema montado sobre favores.

1 1 respuesta
Hevatilla

#5 hombre esta resultando evidente que Divar no es el único que abusa de su condición para robar a manos llenas al contribuyente.

sonkxx

¿Donde creéis que lo enchufaran? ¿ Telefónica? ¿Repsol? ¡hagan sus apuestas señores!

#8 jaja que gracioso, devolverlo dice xDD

Empirico

Y el dinero ? Lo devolverá ?

1 respuesta
Tr1p4s

¿Qué sorprende de un poder judicial que es totalmente político?

Eso de la separación de poderes y que dar mas poder a los políticos no tiene ninguna consecuencia... tampoco xd.

Enkripted

No puede ser verdad!

B

Que soprende de un tio que su padre se fugo de Portugal para unirse al bando Franquista y que luego dio 10M de pesetas para construir el Valle de los Caidos.

This is ESPAÑA, Panderetas countryyy

2 2 respuestas
Sevequez

Según parece, su dimisión se presume pero no está confirmada. El interfecto ha declarado que el jueves tomará una importante decisión... esperemos que sea su dimisión como se cree. Aunque de estos elementos se puede esperar cualquier cosa!

B

#11 Pedazo de transición ehh.. xDD la modelica .. ajajajaj jodida castuza

Petrusin

Yo solo podria darle 2 opciones:

1-Potro

2-Guillotina

Y en caso de que vuelva a poner chulo con sus declaraciones lo metia a la "dama de hierro" de cabeza.

Pero no, dimisión y perdón. País de pandereta...

Strangelove

Menudo personaje ¿Porqué el jueves y no ahora mismo? Aquí falta información, o este tío nos toma el pelo, o las dos cosas ...

EDIT: Vale, ahora se entiende:

"..Dívar, sin embargo, sí ha logrado arrancar a los vocales una "prórroga" que le permitirá inaugurar el próximo lunes junto al rey los actos conmemorativos del bicentenario del Tribunal Supremo, órgano que también preside.

Si su renuncia se hubiera producido este sábado, se habría creado una situación incómoda ante la celebración de esos actos, en los que tiene previsto pronunciar un discurso, hasta el punto de que fuentes del Gobierno consultadas por Efe han alabado la "responsabilidad" de los miembros del CGPJ "al optar por la estabilidad de la institución en este momento.."

Dieter

#11 en ingles pandereta es tambourine, yo ya lo he metido en el repertorio :D

W

Amigo de Garzón... Y Rajoy dimitirá mañana :si:

NocAB

Con lo que ha tardado y el apoyo que ha tenido queda claro que todo esto es lo normal, solo que normalmente no llega a la opinión pública.

Así nos va...

3eat1e

¿Anda, y el señor Rey se va a inaugurar algo con un ladrón?

Buena esa.

No sé, Don Juan Carlos, ¿Por qué se hace fotos con este y no con los que están en Alcalá Meco?

Vaya país ...

Kaiserlau


aqui vemos a justicia en accion

Satori-San

Me lo creeré cuando lo vea. Por cierto, de momento no se le atribuye ningún delito.

michi

se confirma:

Carlos Dívar dimite como presidente del Poder Judicial tras el escándalo de los viajes

de lo cual me alegro, un chorizo espabilado menos.

Lo que me preocupa y mucho es que aun tras airear en los medios que ha robado mas de 28.000 euros para sus viajes privados la justicia vendida que tenemos no le meta nada y acabe dimitiendo "para limpiar la imagen del poder juducial" como si choricearnos no fuese un delito. Sera que debe ser lo mas comun del mundo entre La Casta formada por politicos corruptos y sus empresarios y jueces amigotes.

raganock
-L0B0-

A mi lo que me extraña es que se haya armado tanto follón con este tio, que vale, es un chorizo, pero estoy segurisimo de que 28000 euros son una miseria al lado de lo que roban otros.. Lo que quiero decir es que este tio posiblemente sea el menor de los chorizos que campean por España..

No se, si cae este tendrian que caer muchos más.

Pero parece que este va a ser el cabeza de turco y así se desvía la antención.

2 respuestas
Dieter

#24 este no cae, este simplemente ha dimitido del cargo y seguira como siempre :D

Headhunt

Entonces ¿solo dimite? ¿ni condena/multa, o devolver lo robado o un mínimo arrepentimiento?

evilsol

seguro que se habra asegurado de que su sucesor sea fulanito y de tener asegurada la vida economica de sus hijos nietos y sucesivos...

aL-CaPoNe

Dimitirá, y luego a otra cosa mariposa, aquí no ha pasado nada

Enkripted

#24 Claro que sí, como es una miseria pues da igual, que siga robando y que siga creyéndose con derecho a hacerlo. Él y todos los que son como él.

Vaya lógica usais algunos.

1 1 respuesta
-L0B0-

#29 Para lógica la tuya si has interpretado que yo he dicho eso.

Lo que quiero decir es que me sorprende que esto no haya pasado antes con otros que han robado cantidades de mas de 6 cifras.

O por ejemplo, también es un sin sentido que se forme todo este pollo por 28mil euros y luego el gobierno perdonando a los que defraudan seguramente por mucha mas cantidad..

Usuarios habituales