Divorciadas de cotillón, a por ellas, muchachos

B

En Casa Tarradellas son expertos en pidzctsas. El gilipollas del abuelo viajó a Italia y se trajo la receta apuntada en una servilleta de puticlub. Hoy, se puede decir que sus descendientes llevan años poniendo esa masa insípida en el horno y llenándola de los mejores ingredientes de Tabarnia para que tú, loser que se acaba de emancipar y no sabe cocinar, tapones tus arterias de forma deliciosa. La experiencia es un grado. Hay que aprender de los que saben.

Nochevieja. El peor día del año para salir. Canis con traje de 60 pavos de HyM y el cigarro en la oreja que se ponen de speed y se creen los reyes del mundo por llevar una 'americana'. Chonis con vestido de lentejuelas del Bershka que salen de su casa pensando que va a ser el mejor año de su vida porque lo han leído en Forofemenino a partir de las runas del coño apestoso de Madonna. Paletos a tutiplén que dan pena con gorritos, cintas de colores y matasuegras, a la espera de que el primer cocainómano con el que se crucen les parta la cara. Todo maravilloso.

Pero no conviene ser radicales y renunciar a comportarnos como BOINAS VERDES que somos, amigos. Nochevieja esconde algunas buenas oportunidades entre la morralla. Como Marcelo entre Fauberts, Maxis López y Ellers. Como el traje de Channel que encuentra Marge en la tienda más lamentable de la Cañada Real de Springfield. Como Sixto Rodríguez en Detroit. Un negro puede dispararme en cualquier esquina para robarme mi cartón de vino y el reloj de cuerda de mi abuelo, hermano. Es la peor ciudad de América, no me jodas, chico. Pero mira cómo canta el tipo feo ése de las gafas y la chaqueta negra estilo Ferreras.

Nochevieja es la gran noche especial de las separadas. Se casaron jóvenes, antes de los 30. Querían su gran día de blanco, ser princesitas Disney por un día. Como la bella de la Bestia, la mora de Aladino, la tía con nombre de detergente en La Sirenita y la gorda de mi sexy charmbelán. Sus planes se torcieron, dejaron de querer a 'su cari' y desde entonces todo ha sido un infierno. Sueños rotos, vida destrozada, familias enfrentadas, custodia compartida, separación de bienes, chulos de Badoo que nunca volvieron a llamar, lágrimas en el portal a las 5 de la mañana, borrachas y comiéndose un beicon-queso, despreciadas por los alfas jóvenes. Miradas con desconfianza por los carapadres. Niño, saca la pajita y tómate el zumo después del sandwich de jamón y
queso a la salida del cole. Anochece a las 6. El crío es idiota. No quiere ni merendar. Qué vida más triste. Qué horroroso.

Estas mujeres de cotillón, de bono-copas son un filón. Básicamente, porque en esta noche no existe esa barrera de BORDERÍA que exhiben el resto de los sábados del año en los que salen 'de fiestuki' con la Vane. Están contentas, quieren empezar el año con buen pie, con la moral alta. En otras palabras, desean que una buena polla de carapadre choque contra sus carrillos en el baño de un bar y que luego taladre su vagina, perfectamente depilada y perfumada para la ocasión. Vagina tuneada, coño disfrazado. Ajeno al dolor por un día. Eso es una maravilla, muchachos.

Salid a por ellas. No miréis a las ambiciosas veinteañeras. No miréis a los ojos de esas chicas. Centraros en vuestro objetivo. Divorciadas. Mirad sus dedos. No hay alianzas, sólo anillos de bisutería de Bershka. Cuando veáis ese jodido anillo, esas lentejuelas de vedette acabada, será vuestro momento. A por ellas. Entrad con la frase: "feliz año guapa, ¿qué le pides a estos meses?". INFALIBLE

Eso sí, poneros condón. Usad dos o tres. Estad seguros de lo que hacéis. Que no os cacen, amigos.
Sed precavidos. Y no uséis drogas. La mejor sustancia es la vida. Disfrutadla. Que Diosito os bendiga.

Para más basura de esta, ᴍᴀɴᴜᴀʟ ᴅᴇ ꜱᴜᴘᴇʀᴠɪᴠᴇɴᴄɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ʙᴇᴛᴀꜱ, ᴀʟᴇxᴇꜱᴘ

23
XarevoK

Prefiero los videos.

6 1 respuesta
B

#2 sólo hay vídeos cuando el nivel de estos es aceptable, no voy a traer basura, lo siento.

1 1 respuesta
Artemax

No entiendo la relación de las pidckzdsas con el fin de año y las divorciadas.

2
B

Hice todo tal y como pone en tu hilo y me rociaron con spray de pimienta. Eso cuenta como follar?

2
Fudan

Superficial y pedante

Popino

Subforo de tochoposts ya!

LLoskka
#3leyvytah:

no voy a traer basura, lo siento

17
Pertazeta

ᴍᴀɴᴜᴀʟ ᴅᴇ ꜱᴜᴘᴇʀᴠɪᴠᴇɴᴄɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ʙᴇᴛᴀꜱ, ᴀʟᴇxᴇꜱᴘ

Contenido de calidad

★Forero verificado ✓★

Consigue tu verificación como forero verificado

2
casimedia

Ok. Lo apunto

tDarka
3
mongui
3
sergioRG

Me leí entero el PDF de AlexESP en un avión y era entre hilarante y deprimente, y ni te dabas cuenta de cuándo pasabas de un estado al otro.

10 2 respuestas
beltez

Ni das lo que prometes, ni das directamente.

B

#13 es esa sensacion que dice verdades pero a la vez son todo estupideces. Bastante curioso de leer.

bagman

Para cuando querais leer un novela y no textos mal redactados:

2 1 respuesta
heyjoe

#13 Same, aunque yo sólo aguanté hasta la mitad. Al final acababa mirando y sobreanalizando cualquier chorrada que se me cruzaba a la vista. La gorda que lleva galletas sin azúcar en el carrito del súper ahora resulta que es una charo abandona maridos, dos chavales hablando de ir al gym antes del rol de los viernes probablemente sean loosers que sólo anhelan arrimarse a una mujer, etc. Me deprimía demasiado tanto odio y entrometimiento xD

Aún así me dan ganas de conocer al susodicho, por aquello de que escribe de forma más o menos ingeniosa (aunque se le ve el plumero de wannabe generación beat) y por saber si la amargura que desprende es real o no. De momento, mi misántropo favorito sigue siendo Pedro Vera

3
1 comentario moderado
B

porque no se juntan los indios de los arcos con los indios de los elefantes?

1
Thouy

A estas alturas del año podrías haber puesto esto:

Y está bien el pdf por cierto

1
talum21

Joder como se nota la brecha de edad de la gente del foro,y que ternura me produce aquellos que piensan que siendo betazos aún tienen oportunidades con algún piboncito de su edad. A algunos os encantan los retos, a mí no.

No puedo leer más que verdades como puños en el texto. El caso es que un amigo que ya supera la treintena lo dejó hace unos meses con su señora, después del contacto 0, eliminar parte de su barriga y penar por la hembra desaparecida; decidió apuntarse al Baduc. Allí encontro a una madre de su misma quinta a la que aún le quedaban 2-3 años buenos, sabiendo la muchacha que está en el tiempo de descuento y que además tiene un espanta señoros como es tener un hijo con una discapacidad severa, mi colega me comentó que la señora le echó los mejores polvos que ha tenido en su puta vida haciendole esta guarradas que ruborizarían al mismo Nacho Vidal. Este tipo de mujeres cuando entra en la fase de "sálvese quién pueda" lo van a dar TODO para enganchar onvre. Ya es cosa vuestra si os compensa o no.

3
B

Hay cierta verdad en el texto, por mucho que escueza xD

bLiNz

Das vergüenza ajena.

B

ando abriendo el apex, le voy a pegar un tiro a todas tus penas. De paso cenaré una buena tierradellas.

Mar5ca1no7

Un poco tarde o demasiado pronto?

Ronjoujoujou

Joder levytah vaya mierda de hilos abres ultimamente.

2 1 respuesta
B

me espero a la peli

_ZyKeR_

Ese punto sarcástico es la bomba xD

PancreasYEAH

#16 No ha salido aún, me encanta ese autor y no me sonaba de nada el libro. Gracias por recomendarlo!

1
B

#26 la sociedad no está muy boyante como para hacer hilos buenos.

Usuarios habituales