Dj Cura en el festival JMJ

Desper4doS

estafa, ni se mezcla God is a DJ de los Faithless

2
Mikess

Los curas aparte de ser curas tienen hobbies, welcome 2023.

Mi profesor de religión de la eso iba a todos los conciertos de warcry habidos y por haber.

Luego está padre Jony, con su guitarrica, un máquina.

1 1 respuesta
B

.

Mikess

Devorando el corazón nos lo puso en una voluntariado a la cárcel, no sé si sería su favorita. Y luego nos enseñó airborne. Un puto crack.

Matizar que como se enamoró dejó la religión por la vida laica.

LMTLMT

Rave María purísima.

8
TRippY

Ni una sola tía en todo el festival.

Por cierto buena sesión

1 respuesta
_RUGBY_

Ains la de cuentas que caerían si se moderase igual los comentarios sobre los noruegos que sobre la iglesia

2 2 respuestas
TRippY

#37 oK.

elsonyer

#26 como le pega el notas

Leoshito

#37 Te pica eh? Eso es que cura.

Tranqui, le puedes pasar el caso a abogados cristianos que te lo mira sin compromiso, total pagamos todos.

P. D. De los angelitos que van cantando el cara al sol y lo de txapote no te quejas eh?

1 respuesta
Eckooo
_RUGBY_

#40 ains leoshito no dudaba ni por un instante que para ti como toda la izquierda meme denunciar los excesos de los seguidores de la religión de La Paz sea delito y por contraposición insultar a los fieles de la religión católica sea un deporte nacional . Tranquilo que a la dirección de la web opina como tú y puedes seguir diciendo barbaridades que no te van a moderar.
Ni el cara el sol, ni la internacional, ni ninguna que alabe regímenes dictatoriales me parece bien.

1
Amiguel13

Hay Dios

Doest

Normal. Ya han visto que el rock esta anticuado

https://imgur.com/a/3U73mAV

No los escucha ni dios 😂

Asilvestrao

#36 ¿Has visto el video de #26?

Hay chicos y chicas pasándoselo bien eh, otros sin hacer mucho caso y un montón de curas por ahí haciendo el gamba y grabando la sesión en móvil.

A mi me parece perfecto, tienen sus aficiones, les puede gustar la electrónica, cuanto más se abran mas tolerantes deberían volverse dentro de la mierda que es la iglesia.

Un saludo.

sonic_2005

Parece que ha resultado ser un set milagroso

2 respuestas
Wei-Yu

#46 normalmente en estos eventos el ciego se pilla, no se pierde

3
HashAfgano

#19 Qué puto asco.

itonny

Puff pues yo firmaba por una fiesta de estas, me ahorro a la gitanada y perroflautas de turno xd

Y encima me pongo ciego a sangre de dios

werty

#46 se sabe si como mucho aguacate?

Usuarios habituales