DjBurup, el nuevo ídolo de masas

P

pakoamd...primero quitate las gafas y baja esos kilillos gordo...jajaja aprende de mi.

ni la mitad de este foro tendria cojones a enfrentarse conmigo,estoy to mazao del gym

B

.

apho

sera desgraciao... inculto de mierda...

ISAILOVIC

Tras leer #259 Este tio es FAKE...

No te preocupes, has conseguido tus minutos de gloria en MV, y como han dicho antes, dentro de una semana nadie se acordara de ti

Fistri

Si odias a los gitanos alli en murcia gozaras,pk es una ciudad donde hay muchos.

Muy dificil lo veo que la gente se apuntara a tu partido facista propio,apuntante tu a España 2000 o otro partido.

VIVA ESPAÑA

PD:Pajarraco hoy en dia los musculos es lo que menos cuenta.

Vale tu me pegas con tu musculos,pero te pego un tiro en la cabeza haber si me ganas.xD

potra

que extenso tu vocabulario "ijohdeputah" espero k seas esteril..

ANORMAL DE CARRITO!

Kaxsp

#275, en murcia son los gitanos los que pegan al resto, no como en alemania.

sid3

#275 vergüenza ajena me da q lleves mi avatar...so troll.

pakoamd

juas pero si mas que fibrao estas obeso, y si eso la proxima que te folles que sea fas fea y subnormal como tu :D

P

FAKE FAKE FAKE..... tonto alas 3 !!!

eso lo dicen los tipicos pardillos,la eskoria y basura humana que nunca sale de casa y no sabe como es el mundo que alli fuera les espera...se creen que una vida..solo es estr delante de un pc...cagar comer y dormir.

ahi mucha gente como yo,y bastante mas peligrosa y mas fanatica. y eso lo sabe quien esta metido en el movimiento.

saludos

bakanly

En el último video das pena.

balmunG_

JJAJAJA DIOS! Nunca creí que llegaría a reírme tanto a costa de una persona JAJAJAJA Espero que sea fake xDDDD

Dioss voy a mear que no puedo más de la risa jajajaj

DiSKuN

mas subnormal? dificil xD

DaRK_BlaDE

este tío no sabe con la comunidad de flameros metemierda a la que quiere joder. jajaja tenemos risas para mucho tiempo :D

Spybreak

Tras una breve conversacion en msn, ya no contesta.

Creo que he roto su cerebro.

edit: ya contesta. creo que ha ido a buscar "satira" en el diccionario.

P

mi futuro esta destinado para salvar a españa......de la peste comunista y la mezcla de razas que envenenan nuestra sangre blanca....sudakas,moros,yonkis y mendigos los mandaba a tomar por culo.

que asco de gente,como apoyais a esa bazofia en vez de defender vuestro pais como hago yo???

Movimiento fascista ya !!! Alas trincheras viva la gestapo y las SS.

Sh1n0d4

vale si, es un video weno o impactante, pero no deja de ser "otro" video. Este no va a ese post de videos o que?

ISAILOVIC

#285 Me imagino que te habra costado por lo menos 2 minutos

DiSKuN

#285 imposible, no tiene

sid3

Sangre blanca?

Curri

#290, la qe sale dl pene.

NeMe_JaCa

Dios no posteo nunca pero esto merece la pena

burup eres un deficiente mental y averguenzas a cualquiera que se considere de derechas.

EDIT: encima se considera el lider de su movimiento; no hay palabras para este personaje.

Danial

los yonkis y los mendigos son otra de otra raza?

Z

#286 los españoles somos una mezcla de moros, visigodos y judios.

VIVA LA RAZA ESPAÑOLA ... J3

Fistri

Lo que no haceis que más que insultarles,no haceis más que rebajaros a su nivel,asi que ser más inteligentes y no insulteis sin motivos.

Un mendigo puede sentirse español como cualquier otro,lo malo que le ha ido mal la vida.

BaRtoZ

PENULTIMO EN POSTEAR!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajjajajajajajjaa

ISAILOVIC

Seguramente en esas discotecas a las que vas no hay yonkis y tus amigos bakalas no se meten nada ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • DiSKuN
  • PajarracOoO
  • Kaxsp
  • phanatiC
  • slay3r
  • Zanger_bob