DNI al entregar Paquetes.

Centrate

Que pensáis sobre el tener que dar el DNI para recibir un paquete, es decir todos sabemos que con el DNI se pueden hacer muchas cosas..
por ejemplo para entrar en una cuenta bancaria tipo BBVA solo hace falta el DNI y la contraseña de la app..
a mi me hierve la sangre cada que me llega un paquete y me piden el DNI y tengo que decirlo en el rellano de la puerta de casa que se entera todo el mundo..

se que es una tontería pero no se, no me mola ir gritando el DNI al puto cartero, aunque la que reparte por mi zona esta buenísima.

n3On

Pues no le grites :)

2 1 respuesta
Overwatch

Follatela a la repartidora

1 respuesta
Centrate

#2 no lo hago, pero se escucha igual... si mi rellano tiene un eco que flipas xD
#3 quien pudiera pff me he puesto malo solo de verla

JCab

Pueden sacar tu número de DNI de muchas maneras más, lo que dices me parece una idiotez.

Y sí, está de puta madre que pidan el DNI cuando te entregan un paquete, a mí lo que no me parece bien es que no lo pidan, veo correcto que se sepa quién ha recibido el paquete y que quede constancia de la recepción.

Lo dicho, una gilipollez tu queja.

32
B

por ejemplo para entrar en una cuenta bancaria tipo BBVA solo hace falta el DNI y la contraseña de la app..

2FA

Mystee

Ten un dni falso verdadero para eso y un dni verdadero verdadero para el banco, a mi siempre me funciona

Un saludo desde Alhaurín

6
BeTiS

aunque la que reparte por mi zona esta buenísima.

Pues dale tu con tu 'paquete' y que te grite ella su DNI.

1 1 respuesta
Nanna
#1Centrate:

con el DNI se pueden hacer muchas cosas..
por ejemplo para entrar en una cuenta bancaria tipo BBVA solo hace falta el DNI y la contraseña de la app..

Recuerda no decirle al repartidor la contraseña junto con el DNI y ya está.

38 2 respuestas
eXtreM3

Tenlo escrito en un papel y lo enseñas cada vez que te lo pidan.

Kandelario

Centrate una vez más dejando claro lo listo que es.

1
Perkele
#8BeTiS:

Pues dale tu con tu 'paquete' hasta en el DNI.

fixed

Spiker

Dale tu contraseña pero no el dni

1
Parzivall

Dile que en vez de darle el DNI le das tu un paquete a cambio del paquete que trae, terminas ganando tu en todo.

squa1o

#9
#1 Tampoco des tu email cuando lo pidan para registrarse en algún sitio o ponerse en contacto contigo. Solo necesitan eso y la contraseña para acceder.

2
BeTiS

Si tanto problema te supone le dices un DNI inventado y se acabo el dilema.

Cukie

nunca he tenido que enseñar el dni para recibir un paquete, a no ser que sea algo certificado y demás, y en cuyo caso he entregado el dni al repartidor o he rellenado un pequeño formulario, nunca he tenido que decirlo en alto.

Pero vamos, que prefiero tener que enseñar el DNI y demostrar que recibo yo el paquete a que lo pueda coger un random y me quede sin el xD

1 respuesta
Overwatch

#17 Yo si es algo caro tambien lo prefiero.

PaCoX

si te digo que si haces una oposición tu dni y tu nombre sale en el boe te da algo

2 respuestas
Dieter

ti te pones a excarbar en Boletines oficiales, es acojonante como se pasan por el forro de los cojones la LOPD.

Me parece perfecto que el del paquete coteje el dni.

#19 en interior al menos va por un portal interno, en la AGE creo que a día de hoy sigue publicandose en el BOE pero ya obvian el DNI y va en orde de apellidos.

B

La app del BBVA verifica tu teléfono 200 veces cada vez que quieres iniciar sesión.

Weisho

Si ya conoces al que reparte dale un papel con un codigo secreto y cuando te pide el dni se lo dices encriptado.

esnakaplaka

En la empresa en que trabajo nos obligan a pedirlo, no es personal tranquilo xddddddd

PiPePiTo

por ejemplo para entrar en una cuenta bancaria tipo BBVA solo hace falta el DNI y la contraseña de la app..

Y poner el codigo del SMS que te llega si nunca has iniciado sesión desde ese dispositivo.

AeRoS

Si no lo pidieran cuanta gente reclamaría el paquete como no recibido? ee perdona no lo he recibido, aquí pone que si, si? que DNI lo recogió? GG

AikonCWD
#1Centrate:

a mi me hierve la sangre cada que me llega un paquete y me piden el DNI y tengo que decirlo en el rellano de la puerta de casa que se entera todo el mundo..

Invéntate otro DNI y ya está.

Parzivall

Di que estuviste de viaje en Japón y que mientras frecuentabas un garito de alterne unas mujeres sugerentes te invitaron a tomar sake al grito de "Kanpai!" mientras cántabras en el karaoke que tenían, a la mañana siguiente te despertaste y descubriste que ya no tenías el DNI y llevabas un tatuaje en la frente que ponía "Amor de Madre", lo más seguro esque después de eso se olvide por completo de pedirte el DNI y quiera saber más de la historia que para nada se parece a resacon en la vegas o pensará que eres un troll mediavidero.

DoRiTo

Te lo puedes inventar, suscríbete para más tutoriales.

Fyn4r

Pero si miles de veces hay tablones de notas con nombre y dni ahí libres para todo el mundo xD

eXtreM3

Mira aquí tienes unos cuantos

http://www.traficomultas.com/buscarmultas.php?pag=24565321

si cambias el numerito de arriba te salen otros tantos

http://www.traficomultas.com/buscarmultas.php?pag=48953214

salu3

Usuarios habituales

  • Centrate
  • garlor
  • eXtreM3
  • Parzivall
  • PaCoX
  • Overwatch
  • BeTiS