DNI---URGENTE

zlatan0810

Hola

soy de aviles(asturias) puedo sacar el dni en oviedo?

esque lo necesito para el viernes, y hasta el 24/11 no hay cita libre en aviles y en oviedo el viernes hay...

se peude hacer?

un saludo y gracias

albertoste

No

michi

no se alli, pero aqui en madrid me suena que aunque haya cita previa si te plantas alli a las 9 te acabaran atendiendo y haciendotelo aunque tardes 4 horas de cola xd

Deoxys

#3 eso lo hice yo. cambia lo de las 9 por 6 de la mañana y 4 por 5-6 horas de cola xDDDD

St3in3R

Pues no se como sera por tu ciudad, pero aqui, siendo de Sabadell me lo fui a renovar a Barbera del Valles (ciudad de al lado) por que tenian hora mucho antes y no hubo ningun problema. Pero a saber como es por alli xDD

zlatan0810

pfff si me dice ''alta imposible, cita preva oviedo 13/11 a las 10;00'' eso es que si o que no?

Capitan_Ayer

Siendo dentro de la misma comunidad autónoma puedes hacértelo donde te salga del cimbel.

Gassius

cita?? que raro, yo cuando fui a renovar el carnet hace... nose, un par de años ibas donde la policia(al lado del DIA del mcdonal's :P), sacabas un ticket como en la charcutería y a esperar cola:P(eso si, habia que ir a las 6 pa hacer cola porque en media hora se acababan), no se si te servirá de algo

PeLoTaSo

El DNI lo puedes renovar en cualquier comisaría de España. Y si es para un viaje en avión siempre puedes ir al puesto que hay en los aeropuertos y sacarte el pasaporte en 10 minutos. Respecto a la cita previa si te pones pesadito igual a última hora te atienden, pero todo depende del tio que esté allí, igual si le explicas la urgencia accede sin problemas, pero es jugársela mucho.

#8 La cita previa sirve para evitar levantarse a las 5 de la mañana para hacer cola, tú pides cita 1 semana antes y vas a la hora que te toque evitándote estar toda la mañana allí. Supongo que en comisarías pequeñas donde no haya mucho trabajo seguirán utilizando el sistema charcutero, pero si la comisaría tiene un volumen de trabajo considerable no dudes que te tocará pedir la cita por internet (o allí mismo).

zlatan0810

#8...si yo tb lo pensaba, pero nop ajjajaj, y esa esta superpetada hasta finales de mes, y lo necesito el viernes...jajajaja

Alta imposible. Citado en el equipo OVIEDO el día 13/11/2009 esto es que ya tengo cita no?

edit.

asi es, tengo cita el viernes a las 10:D

PeLoTaSo

#10 Sí, quiere decir que ya te has dado de alta para ese día en esa Comisaría y por lo tanto no te puedes dar de alta en otro sitio.

M

Si puedes yo siendo de Barcelona me lo hice en Granada.

alucardevil

si puedes

ungarense

esto es clasico en españa

por vagancia por vagancia ay k me da preza y luego vienen las prisas y a cagarse en los funcionarios xdd

Z

Y para qué quieres un DNI actualizado hijo mío?

Yo llevo trece meses con él caducado, porque aquí lo renuevan un día de cada mes y tengo que irme a Pola de Siero como muy cerca.

El día que me pida un policía el DNI no sé qué excusa poner xD

S

#15 "Como esta envasado al vacio pense que no pasaria nada" ba dum tss

Usuarios habituales

  • Zerete
  • alucardevil
  • PeLoTaSo
  • zlatan0810
  • Capitan_Ayer
  • Deoxys
  • albertoste