Do you love me?

eXtreM3
  • bailas como un robot
  • gracias!
  • qué?
  • qué?
14
B

Yo quiero ver el robot bailando el baile del robot

zeN2k6

Casi 2021 y la gente aun no es capaz de distinguir el CGI xd

1 respuesta
Mcdollar27

Oye pues me transmite un buen rollo que lo flipas.

EspY

#33 Aquí hay mucho entendidillo que va de "mira cuanto chroma" y "esa cara es de plástico" porque el actor ha muerto o ya hace 30 años que no tiene la edad mostrada que si no todos cremallera xD, solo hay que bajar al foro de cine.

Lizardus

#13 Me vas a comparar esa PUTA MIERDA de 2 roombas con cuchillas dandose restregones a 2 robots humanoides destrozandose a hostia limpia. Igualito.

2
granaino127

#3 En los montajes aparece “Bosstown Dynamics” y están hechos por Corridor Digital, que suelen hacer cortos y vídeos en YouTube con animaciones y FX brutales.

Pero aquí pone Boston Dynamics, que es la empresa real que trabaja con robótica entre otras cosas.
Trabajan con financiación del ejército de USA principalmente en multitud de proyectos... sistemas de armas inteligentes, lasers, robotica, inteligencia artificial...

Tritoman

#11 battles royales controlados buah

p3p370

Quitadle el sonido y dejad el de esta masterpiece...

4
actionchip

#18 Este hijo de puta ya baila mejor que yo

B

Miedini y gusto al mismo tiempo.

B

Lo que ha conseguido BD no lo ha conseguido nadie ...

Para los que dicen que si fake ... que se pidan una cerveza

1 1 respuesta
bLaKnI

jeje jaja jiji jojo...

A cualquiera nos enseñan este mismo video 10 años atrás, y en fin...
Miradlo con perspectiva: es alucinante.

1 respuesta
B

#15

#2 es la Extra Chromosome Edition de my fren @wokey

1
z4eR

#43 Y dentro de 10 años pareceran el robot Emilio de Bizak y cuando te quieras dar cuenta cyberpunk y a follar robopilinguis.

2
wolfmanovich

El amarillo (creo que lo llaman spot) parece un puto velociraptor de lo rápido que se mueve en los pasos rápidos. No duramos ni un mes cuando se alcen en armas xD

felizman

Tanto el amor como el baile (segregación de hormonas que cumplen propósitos concretos vinculados a la reproducción) son cuestiones netamente humanas y cuando las máquinas dominen el mundo y la superficie se llene de cadáveres, lo último que harán es bailar la canción Do you love me?

Lo más probable es que se encuentren en la búsqueda de una fuente eficiente de energía. Si tapamos el sol, es posible que nos enchufen a máquinas de realidad virtual para poder convertirnos en baterías, creando campos enteros de personas conectadas y reproducidas artificialmente.

L

Al robot y al perro de los videos les echas aceite de carro al piso y de allí no van a ningún lado. Esas películas de robots contra los humanos son puras babosadas, facilito les gano sin disparar ni un tiro... y si nosotros desaparecemos del planeta y sólo quedan los robots, primero les desenchufo el cordón de la cargadora y les escondo las baterías... que se jodan.. ja ja ja ja... a nosotros, los que pensamos... no nos llaman...

2 respuestas
Sakeo23

#48 y si vuelan?

1 respuesta
B

#48

No tienes suficiente aceite como para descompensar a un bicho de estos...

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Todos sabemos que ningun robot es capaz de hacer lo de #1 y es un CGI, la robótica tocó techo con el robot Emilio, si el no pudo, no se podrá jamás.

L

#49 entonces allí escóndete bajo el árbol, que esos robots voladores cagan grasa de carro caliente cuando pasan los 100 kilómetros por hora...

L

#50 Allí le sujetas una pierna trasera y ese robot ya no sirve para nada.

1 respuesta
B

#53 Maaaala idea ...

1 1 respuesta
L

#54 dije pata trasera, ese pobre artefacto no tiene la flexibilidad de un animal como para voltear el cuerpo sin mover las patas del piso y poder atacarte. En el video del cuchillo usas una tabla de madera como escudo y después que ese cuchillo se atascó en la madera le das duro con un bate de béisbol... pero dale duro... que le duela... a nosotros los que pensamos... no nos llaman...

2 respuestas
B

#55 Lo gracioso es que el Spot (el que parece un perro) opera del derecho y del revés porque tiene una visión artificial de 360º ... así que le da igual si es pata trasera o delantera xD

RIP siempre fue de la resistencia...

1 respuesta
Qvinser

#11 el futuro

Voorhees

Pero se ve claramente que está hecho con cgi, no? a ver que yo a tope con esta gente pero joder sin ser yo un experto se ve claramente que no son movimientos reales...o que?

1 respuesta
L

#56 Que te pueda ver por tener vision artificial 360 grados no significa que pueda hacer algo al respecto cuando le sujetan cualquier pata. Observa sus extremidades cuando caminan. Esos robots no muestran capacidad para patear con las patas traseras como lo hace la mula. Están programados para mantener el equilibrio, pero en suelo grasoso se mantendrán quietos de pie sin moverse para evitar caer de lado. Su sistema de ataque es muy limitado, carece de flexibilidad de usar la cabeza, dientes, su propio cuerpo para defenderse. Una ardilla pequeña es más brava y te puede hacer más daño que esos robots. No hay duda que falta mucho por hacer para crear robots independientes que sirvan como soldados.

El baile del robot del primer video es muy bueno, pero a mi me parece que es un cuerpo metálico con muchos sensores y éstos están comunicándose con sensores puestos en el cuerpo de una persona. Ponen la música y la persona baila y el robot repite los mismos movimientos gracias al trabajo de los sensores

1 respuesta
B

#59 Te falta mucho por aprender pequeño padawan... una vez que tienes el hardware solo es cuestión de programarlos, el hardware seguramente viene de las subvenciones de DARPA y por supuesto toda la tecnología puntera en motores, de ahí la reducción de tamaño y la simplificación de las extremidades (antes se parecían mucho más a un animal-insecto).

Créeme, programar un robot para que baile en un espacio limitado no es nada del otro mundo, lo dificil es darle al robot un sistema de visión artificial y que interactue con los elementos del mundo.

Eso es un sistema sensor/actuador en lazo cerrado, analizar, procesar, corregir y actuar. De ahí viene por ejemplo que se estabilicen al recibir una patada.

En el YT de Boston Dynamics tienes un video de como el Spot va mapeando un edificio realizando un recorrido, evitando obstaculos, personas, subiendo y bajando escaleras ... ahí es cuando de verdad requiere una buena programación para interactuar con el entorno.

#58 Define "movimientos reales" dentro de que son robots que se mueven con motores eléctricos xD

1 respuesta

Usuarios habituales