Doble explosión a las afueras del estadio del Besiktas causa 20 heridos

Mirtor

No entiendo por qué los kurdos hacen atentados. Podrían intentar, teniendo en cuenta la situación en Turquía, ganarse el apoyo de occidente, pero esta no es la forma.

Si han sido los islamistas pues asco, más de lo mismo... Qué pena la situación en Turquía, quién les ha visto y quién les ve.

Leoshito

#30 Estas un poco irascible.

Los policías tienen un trabajo que consiste en jugársela en esta cosa, los civiles no. Si el ataque va dirigido a policías, lejos de justificarlo o parecer algo bueno, es lógico que la gente haga especial hincapié en los que han estado ahí de chiripa y no tenían ninguna historia con los asesinos.

Comentario desafortunado, pero no te lo tomes tan a la tremenda.

1 respuesta
ekOO

#32 Yo ya dije lo que dije en #2. Sé como reaccionan ciertos sectores ideológicos con el tema de Turquía y los kurdos desde Europa. Y ese usuario al que cito podría entrar perfectamente en mi clasificación de la verdadera izquierda con denominación de origen (anticapitalista, la socialdemocracia no vale un duro, nosotros somos la izquierda de verdad, Estados Unidos es mala malísima en política internacional pero Rusia ya tal, etc), porque aquí ya nos conocemos.

Los comentarios desafortunados son los inocentes. Se dan cuando uno no se explica con la suficiente claridad, por ejemplo. Hay otros que son claros y que van con toda la intencionalidad del mundo.

1 respuesta
privet

facebook actualizado

ekOO

Y aquí solo hablamos de Turquía, pero en las últimas horas ha habido dos atentados terroristas más. Uno en Egipto, en una Iglesia copta. Otro en Somalia, reivindicado por los yihadistas de Al-Shabab.

Cuánta maldad, me cago en Dios.

1 respuesta
RU_386

#33 cuando te citas a ti mismo, como ya has hecho dos veces, te sale aviso de que te han citado?

1
M

Van a ser unas navidades muy jodidas ..

Dep a todas las victimas

T-1000

RIP

2 comentarios moderados
ekOO

Un grupo kurdo de extrema izquierda ha reivindicado el atentado terrorista

La berdadera hizquierda europea, luchando contra su conciencia en estos instantes.

D

curioso que no se hable de estos otros 2.

1 respuesta
evilsol

Seguro que no tiene nada que ver con que Turquía haya puesto militares prorusos en la OTAN. No, seguro que no.

En fin, al final parecerá que sólo Han sido cuatro yihadistas. Y ahí se queda, todo el mundo ignorando la verdad.

Retrete

Es increíble la diferencia que hay entre países tan cercanos como Grecia y Turquia

T-1000

#42 es que son cristianos en paises que no interesan.

2

Usuarios habituales

  • Retrete
  • ekOO
  • warren34
  • Leoshito
  • AlvaroFelipe
  • granaino127
  • xz1