Doble vida

LG4

#60 uff amos a ver (este tipo de cosas me encienden..) el caballero #58 le ha dicho q MV le escucha.. así q déjate de monsergas y habla..
xq no me creo q abras un thread a efectos de rallarte sin pedir solución a tus problemas..

Oritobea

el cumplir los sueños raras veces se puede realizar,cuando eres mayorcito tienes q tener dinerito,medios,estudios.....
pero bueno si podeis lograr vuestros sueños,adelante¡¡

Kaiserlau
Kaiserlau

Yo ya te lo e dejao claro niña.. eres mas falsa q un billete de 3euros..

Demi por supuesto no te voy a decir nada.. si me falta o me sobra esto o lo otro.. xq vs muy mal encaminada :)

Ahora bien como an dixo por ahy arriva dejate de ostias varias y de rollo seudo-adulto raro[q pareces sor-citroen] q tienes una comida de coco importante..

gracias :)

PD: a mi solo me falta dejar el tabaco pa estar de putisima madre [ahy te dejo una perla]

Lobita_lok

Aqui el unico falso pareces tu jajajaja que vas de machito, si no te gusta pues no opines.. yo puse algo para debatir como en muchos otros lados que la gente escribe lo que le da la gana, yo no voy a ir ahora a estas alturas de la vida dando explicaciones y menos a alguien como a ti, a mi me da igual lo que pienses tu.. al menos yo se quien soy y que quiero .. y tu? sabes l oque quieres en la vida?deberias pensarlo.. venga bueno rollo que os poneis de una manera jajajajaja
cuando esto para mi no es mas que un juego.. detras de este foro todos tenemos algo mas importante, algo por lo que luchar..tomatelo como quieras!!! Venga bye a cuidarse que la vida esta muy cara!!

-adreNaline-

safira te llama como er coxe sioke?

Lobita_lok

puede ser pero...Has visto la peli de Eragon?? si es un si a mi pregunta deberias saberlo .. si no pues vete al cine y contestaras a tu pregunta xDD

R

dile que yeeeeeeeeessss

Miahu

Pues lucha x tus sueños y ser esa otra persona mas feliz, mas vital, mas profesional...

Lobita_lok

Jejeje yo tengo mis sueños cumplidos aunque me falta uno...irme a madrid a vivir.. pero poco a poco... cada cosa a su tiempo!!!

Yo puse este foro, por una amiga que tiene una doble vida... y doble cara por lo que se, no se puede ir confiando ni en los amigos, una cara muy buena por delante y luego por detras.. en fin ella sabra donde sa metio xD

r0rZ

#1

Has probado el sexo anal?

Eres multiorgasmica?

Lobita_lok

Jajaja que gente mas graciosa, no creo que te importe xDDDD en fin quizas tu deberias probarlo xDDD quizas te guste !!!

Usuarios habituales