Doc. firmado por 5 ministros pide a Rajoy que se pire.

M

No me extrañaría que fuese cierto; lo más adecuado hubiese sido que Sáenz de Santamarîa hubiese sido la candidata. La escabechina que se puede montar en los dos grandes partidos puede ser curiosa, desde luego.

garlor

esque si la deja que le coja el sitio en los debates, que no le extrañe que luego le quite otros asientos

no veo proque un PP encabezado por una persona diferente tendria mas posibilidades de gobernar

1 respuesta
B

#32 el cambio sensato

dranreb

Han acabado las vacaciones y vuelven los hilos del PP de Darkninja

1 respuesta
choper

#34 No se pueden abrir hilos del pp.

gunloK

#5 con lo bien que baila

1
PuNTo

#5 Buen bait.

Un partido, cuando está podrido, está podrido aunque cambies de perro.
Sigue siendo el mismo dueño, mismo collar, mismas órdenes.

2 respuestas
Saphyel

Yo hasta que no veo el documento todo mentira.

goteNN

#37 No es un bait, ten en cuenta que el partido "podrido" es el partido más votado, como serán los demás.. xD

pike_97

Que no se vaya Rajoy por favor. Sería lo peor.
#37 No te haces a la idea de cuantos votantes ha perdido el PP gracias a Rajoy. A la mínima que lo sustituyan por alguien competente, Ciudadanos se desploma y estos ganan por mayoría absoluta. No te olvides de que esto es España.

B

#4 Ahi te has pasado de la raya

TH3B1GB0SS

Seas o no seas simpatizante del PP, creo que estaremos todos deacuerdo con que es un candidato pésimo: no sabe debatir, no sabe hablar, y seguramente, por tanto no sepa siquiera ordenar las ideas en su cabeza.

Y que no vengan nadie, en plan, es que ha sido "registrador de la propiedad", y yo diré ¿y a mi que? por mi como si ha sido el jodido papa, esta demostrando que es un paquete, y a saber como se saco las oposiciones.

La posición de peor presidente de la democracia es un puesto muy reñido, para mi el único que se salva de candidato es Adolfo Suaréz y Calvo Sotelo (porque no goberno nah xd)

Si tuviera que decir uno diría ZP sin dudarlo, falto que nos regalara a todos barcos y putas.

calico

Mi jefe no me deja ni fumaa

Usuarios habituales