Doce años por dejar invalida a una persona

Headhunt

A mi esque tanto para este caso como el de juana chaos que salia por ahi, cualquier pena de carcel se queda corta. Que consigues mandandolos a la carcel, pues nada, yo los pondría a trabajos forzados el resto de su vida, o por lo menos hasta que reparen el daño producido, si esque se puede reparar.

#32 hace poco estuve recopilando info de ese caso y es acojonante. La empresa tenía apagado los sistemas de seguridad y contención porque gastaban energía y querían ahorrar, pero esque incluso tenían apagadas las alarmas y sirenas para accidentes de ese tipo de los pueblos de alrededor para ahorrar en electricidad!!!

Mikelanllelo

Por cierto, que si esta condena por dejar a una persona parapléjica de 12 años os parece poco, mirar....

http://www.espanol.rfi.fr/asia-pacifico/20100607-una-condena-insultante-por-la-tragedia-de-bhopal

2 años de prisión por 25.000 muertes

Esto cada vez se parece más a un videojuego

NocAB

#32 A algunos se os va la pinza. Estás comparando un accidente con una agresión e incluso con un asesinato?? :S

No me he leído entero el link que has puesto pero lo primero que pone es "...por el accidente que mató a 25.000 personas hace 25 años.". No pretendo, ni mucho menos, justificar eso pero es que algunos metéis todo en el mismo saco... :S

EDIT: He leído un poco más el link y me he acordado de ese caso. Es algo vergonzoso en la tv comentaron que el entonces presidente de la compañía está, para las autoridades indias, huido y "en paradero desconocido" en su piso de NY. Pero de todas formas cada caso es distinto y no se pueden tomar a la ligera.

Mikelanllelo

#33 "accidente" ACCIDENTE?

si,bueno...todo depende del cristal con el que lo mires.

Alviro

Justicia en España = Pandereta Justicia.

B

Veamos el "light side" del asunto. Ahora que está tetrapléjico no podrá robar más bicicletas.

Ahora en serio, a mí no me interesa el tema de las penas. Los habrá a favor de la reinserción y los habrá a favor de la justicia en el sentido bíblico, no tengo ganas de discutir sobre eso ahora. Lo que me parece realmente preocupante es que alguien pueda llegar a creer que si una persona es negra debe morir. Porque sí. Aunque sea padre de familia, un honrado trabajador y tenga un CI de 160. Su piel tiene más melanina que la mía, luego no tiene derecho a vivir.

Algo falla aquí.

Y a los que me acuséis de hacer un planteamiento simplista, os aseguro que el razonamiento de un skin-head no va más allá de lo que yo he dicho ahora.

calico

lo e visto en las noticias, pobre hombre el negro, vaya cabrón el otro, la sociedad se va a la mierda.

Kreidmar

#1 Viendo la cara de animal que tiene el hermano, estoy por creerle todo lo que me diga XD (no sea que me deje tetrapléjico también)

C

son pocos años...le ha fastidiado la vida a una persona y el solo lo pagara con 12 años que con la reduccion pasara a la mitad

B

Cadena perpetua le encajaba yo.. jodido neandertal.

1
Baptiste

#38 No es el hermano, ese es el propio monton de mierda causante de tanta desgracia.

C

#8 Ese comentario sobraba Strange.
Me molan tus hilos conspiranoicos y demás pero el reply que te has marcado en el hilo no viene a cuento. No te digo que no tengas razón pero parece que justifiques la sentencia con tus palabras, y aunque tu digas que no es así.
Que opinarías si yo entro ahora mismo al hilo de los africaners y digo que viendo los años y años de tortura y persecución de los negros por parte de los blancos hasta es razonable los actos que están realizando las tribus negras y demás. No tiene sentido y es elegir el camino de la demagogia barata, son casos adyacentes, y lo único que haces es politizar el hilo y buscar crispación.

Tr1p4s

Es una puta vergüenza la justicia que tenemos y cuando digo la justicia son las leyes que tenemos porque los jueces la mayor parte de ellos se ajustan a ella.

Estos casos cada vez son más aislados y deberían tener la mayor condena posible, esta gente realmente no necesita una reinserción en la sociedad porque están directamente podridos por dentro, esta gente cuanto más años esté en la cárcel y alejados de la gente decente mejor.

Pero vamos esto pasa con todo tipo de personas, violadores, asesinos, terroristas, pederastas... este país es todo una pandereta gigante.

Alex7

Un hijo de puta con todas las letras.

Soy_ZdRaVo

#43 hay que ser bocazas, porque la pena por lesiones graves es de 6 a 12 años y estan pidiendo lo máximo que la ley permite...

Baptiste

Pues eso, que no son los jueces (muchas veces si) sino las leyes las que estan mal. A mi, pidiendo lo maximo para este tio me parece incluso poco.

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Soy_ZdRaVo
  • Mikelanllelo
  • NocAB
  • Snapper
  • Strangelove
  • nez3r

Tags