Doctor PC Valencia

Darth

Para los que sean de Valencia y hayan ido alguna vez a Doctor PC (está un poco escondido, cerca de la finca roja) se habrán fijado que las tías que atienden normalmente están buenísimas.

Sobretodo una rubia que está vendiendo cds hace unos 6 meses o más que tiene unas berzas de reglamento y una cara de morbo...

¿Hacen casting de dependientas en Doctor PC o que? Porque luego de informática no tienen ni putisima.

Saludos.

M

xDDDD yo ya no voy porque le han puesto canon a los dvds, pero joder, cómo está la rubia

M

Este thread sin fotos no vale nada

Darth

Joder el otro día iba a hacer fotos con el móvil pero la pillada es gansa xD

Es que dan ganas de sacartela en el mostrador y decirle "Toda tuya".

Spybreak

Ayer estuve yo y no se si es la que te refieres, pero desde luego si que lo estuve pensando, que la que atendia estaba bastante buena xD

M

DIOS FOTOS YA XD

Ramu

Está muy suelta la hdp

Flipao

Anda que no están poco buenas las dependientas de ahi :D

Lástima lo del canon, pero bueno, yo como tengo el PC comprado de ahi, y ara me falla el CPU fan, pues ale, tendré que ir a hacerles una visita xDDDD, asi podré irme pal lao donde están los informaticos y mirarles desde ahi en vista panoramica, desde todos los angulos xDDDDDDDDD

Si quereis cds y dvds baratisisimos, pues en la misma calle, pero al otro lado de san vicente, una tienda to pequeña que hay

driogen

me la follaba otra vez

driogen

esa tienda se llama gpc,

calle troya, 13

denada

Darth

Al parecer ya no es rubia, es morena (según me informa el hamigo de arriba).

De todas formas trancazo va, trancazo viene :D

Flipao

en la calle troya? no se, por le nombre es posible, pero se que está al final de dr gil y morte, casi al girar hacia la calle que te lleva pal puticlub xD

Tig

¿Venden piernas ortopédicas?

M

#12 vila barberá?
o dices al llegar al túnel en la calle de la once? mira que he pasado veces por esas calles y nunca me he fijado en que haya ninguna tienda de informática

driogen

pos eso, pan con queso, el que traiga una foto se gana un sugus

V-ChakSorZ

#13

xDDDDDDDDDDD

8 días después
M

ya he encontrado la tienda de #12, por si a alguien le interesa, está en el nº 16 de gil y morte, gusto al girar, se llama pcluvic y está bien de precios, he comprado 50 verbatim 8x por 18 euros

B

Este thread sin fotos no vale nada. ¬¬U

P

Dejad de hablar de cd's y hablemos de lo importante:

Queremos fotos de esa rubia-morena.

Sp0oN

#13 el amo AJAJJAJ xDDD

PD: sacadla 1 foto de incognito anda jajja

wolf_killer

juju darth menuda esta la dependienta yo cuando voi me kedo embobao mirandola xD esta wenisima

DeFiNiTioN

#3 y #18

oZk4h

Yo compré ahi una parte de mi pc y si, hay tias buenas. Cuando yo iba habia una morenita mmm k era muy amable, y tb una mas blankita de piel asi pelo negro k estaba buena si xD.

salu2.

ese darth neverwintero xD

LoBiTo

Algo similar pasaba en reprografía, en Tarongers, a principio de curso.

Maestro_H

Estoy de acuerdo,una que es muy bajita ¿no?

Missho

La de los cds esta tremendisima, el otra dia fui y me atendio en en elotro turno ya que no habia nadie y le dije dame maxtor de 200 gigas sata....total me l otrae y me dice algo mas......y yo me kede pensando....TU ZORRA...

_ToRReNTe_

yo fui una vez y me atendio un tio feo... (hara 2 años o asi.. xD )

ChRiStIaNmAn

yo nunca e ido pero si voy le dire si me deja tocarle una tetilla aver si cuela...

N1gr0

tendremos k acercarnos por allí :D

Usuarios habituales

  • wolf_killer
  • Paja
  • manolitro
  • driogen
  • Flipao
  • Darth
  • MaRmmaLaDe