Doctores de MV ayudadme (No fimosis)

H

Pues bien esta mañana me levante con un dolor terrible de estómago, fui al WC y soltaba todo "acuoso" ya me entendeis. Luego bomité, me tome una manzanilla y la eché fuera a los 20 minutos. 4 Rabeadas despues estoy aqui, por que tengo bastante sed y no se si es bueno tomarla o no, porque seguro que la saco por donde entró. La explicacion debe ser un donuts que me tomé ayer que creo que estaba caducado
me recomendais beber?
que hago? :S

letman

aquarius ( infalible)

3

síntomas de embarazo.... uhmmm.. usas anticonceptivos?

no Bomites tanto.

S

primperan o alguna cosa asi

NeCkiL

cocacola desbraba (no se,..)
tostadica con aceite y jamonci tmb va bien
y a aguantar

Deckard_29

Mezcla Litro y Medio de coca Cola y Seven Up.

Bebe sólo eso hasta la hora de comer.

Almuerzo: Arroz blanco caldoso. A tu madre que te guarde el líquido del arroz, que no lo tire.

Te lo tomas de postre (el líquido)

Por la tarde-noche estarás mejor.

Cena algo ligero.

PD: Te puedes pajear mientras dura el tratamiento, no está contraindicado.

H

estoy por hacerme un aquarios casero.. agua + limon + sal + azucar. por que si bajo a comprarlo dejo el rastro por el camino.

ArCeN

gastroenteritis

empieza por aquarius y luego vete a por suero xd

Nataliah

un yogur! que por las bacterias que tienen ayudan a mejorar las diarreas i tal.

pix0Ne

#8

mikail

#2 Infalible

George-Bush

no bebas nada, yo ahce unos meses pille un virus de esos y solo con beber 4 tragos lo Vomitaba...

tenia pesadillas x las noches en las q me veia bebiendo los vasos enormes de Nestea de los cines...

Miminh0

Bebe agua con limon azucar y un poco de sal

Remedio casero ke funciona mil por mil y encima esta bueno xD

n1x3r

#1 como no bebas te vas a deshidratar, bebe suero, zumos de naranja, algo de agua, cocacola sin gas, etc, con moderacion, y pide a tu farmaceutico que te de algo para ir cortando los vomitos y la diarrea, poco a poco volveras a la normalidad.

PD: Olvidate de comer algo mas solido que un yogurt.

Panch

Oompa Loompa du ba di du if u are wise u'll listen to me ...

Ve al medico :S

dj_0r3

Se sufre mucho..lo e sufrido unas 2 veces...metodo, beber pequeños sorbos de agua muy poco frecuente y cama...luego para comer arroz blanco y pollo y lo mismo que con el agua poquito a poquito...que si no te dan convusliones...

Salu2!

AzAfrAn

el powerade, gatorade y esas bebidas van muy bien

Miminh0

si bebes agua kon zumo de limon natural azucar y sal, es kasi kasi lo mismo ke todas esas bebidas energetikas, mucho mas natural, mas barato, y cin conservantes colorantes ni mierdas :)

-Fenix-

Existe zumo de limón NO natural?

#15 knows good health.

Miminh0

Mas de uno se tomara algun radikal de limon o zumo de naranja de carton y pensara ke es sanisimo

Panch

No se, es q me hace gracia q el xaval se haya comido un alimento en mal estado y le recomendeis lo mismo q si tuviera colitis :S... Es muy posible q pueda ser eso lo q deba hacer pero tambien puede ser q no, asi q lo q debe hacer es ir al medico (aunq yo esperaria 1 dia o 2).

PD : #19 El concentrado suele llevar aditivos no naturales.

XarevoK

anorexia

H

gracias a todos, aver si mejoro que esto es la mayor mierda que pase en mucho tiempo

Fors4k3n

#12 Sin pesadillas JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

K

el aquarius dicen que es bueno para eso xD

KaMyKaZe_PcS

lejia con 2 gotas de fairy.

D

Si no es de fimosis npi

JaNDeR

Antes de poner tildes, ponga bien "B"omite.

-Shaydund-

un alimento caducado creo que lo úniko que pasa es que sabe mal, no causa estragos :/

Usuarios habituales

  • Soldier
  • brakeR
  • HyBaN
  • Panch
  • Miminh0
  • -Fenix-
  • Nataliah