‘Doctrina Botín’ a los Guardias Civiles procesados por Tarajal

Soy_ZdRaVo
#30Trevize:

Si se dice que la inmigración es enriquecedora por qué no se permite?

x

Claro que se permite. Primera mentira. Hay formas de regularizar situaciones irregulares y hay forma de venir legalmente.

#30Trevize:

Sl falta población por qué no se fomenta inmigración de mujeres jóvenes y solteras?

¿porque no son ganado a traer para fecundar por sementales? ¿vives en el Siglo XXI? Te ofendes cuando te llaman machista, no? que no te des cuenta de la barbaridad que propones muestra que algo falla.

#30Trevize:

Si somos .democracia por qué no se hacen referndum legales?

Porque la democracia representativa no se basa en hacer referendums. Hay que estudiar mas.

#30Trevize:

Entiendo que os he roto el comodín del racismo porque quiero llenar el país de negras y de hijos mulatos y os habéis quedado sin ideas.

Y aquí está el ejemplo de comentario que decía que me asusta un poquillo, poca coherencia en el discurso. Claro que eres racista, tratas a las mujeres negras como ganado que se puede traer para follartelas.

1 respuesta
Fox-ES

#21 Desde luego los sistemas de gobierno representativo se definieron en su momento como contrarios a la democracia asusta que casi 300 años después hayan llegado a serlo. Incluido el de USA, de la época y el cual siquiera hizo cambios sustanciales en su sistema de gobierno.

Me vale que defendáis que el sistema actual sea mejor que la democracia, pero no es democracia, democracia es otra cosa.

1 respuesta
B

Veo que la justicia sigue funcionando bien, como siempre.

Que lastima de pais podrido.

Soy_ZdRaVo

#32 y dale. Igual que el salario no es sal

Democracia ahora en 2019 es otra cosa. Se te ha explicado 300.000 veces

1 respuesta
Usopp

Lo de la Doctrina Botín es una puta broma ... recordemos qué todos somos iguales ante la ley.

La doctrina Botín la estableció el Supremo el 17 de diciembre de 2007 cuando exoneró al banquero Emilio Botín de ser juzgado en un caso de cesiones de créditos. El Tribunal establecía que si el Fiscal y la acusación particular (la víctima) no acusan, no puede prosperar el proceso y no cabe abrir juicio oral, aunque la acusación popular así lo pretenda.8​

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 es que eso tiene sentido

Si la víctima no quiere que persigan al delincuente y la fiscalía tampoco tiene sentido.

Lo que no tiene sentido es aplicarla a este caso... porque las víctimas obviamente están muertas y salvo que perfeccione en la Ouija mucho no podemos hablar con ellos y preguntarles

2 respuestas
Usopp

#36 Nada, que un mafioso amenace al que se presente como acusación popular, y que la fiscalia haga las vista gorda, que es lo que pasó con Botín. A ver quién se atreve con los más poderosos.

forcem

#36 o porque el afectado es una institucion publica como hacienda y la acusada la hija del rey, apretamos un poco la separación de poderes y ya nadie la acusa!

Se llama doctrina Botín, no doctrina Jose Luis, el frutero que no quiere presentar cargos contra el pobre que le robo unos melones.

1 respuesta
Fox-ES

#34 Ehm, no. La jerga de filosofía política mantiene las definiciones de los Ilustrados de democracia. Existe el uso de democracia como adjetivo pero como sustantivo y sistema de gobierno se mantienen definiciones "viejas".

Basicamente no tendría sentido cambiarlo porque a la hora de estudiar los sistemas políticos te encontrarías que hace 300 años los padres del sistema actual eran contrarios a la democracia lo que hace que a nivel dialéctico sea poco práctico. ¿Qué se ha tratado convencer a la población de que el sistema actual es una democracia hasta lograr convencerlo? Sí. Gente que usa el imperativo como infinitivo, almondiga y usa radical para referirse a extremista.
Usar democracia para referirse al sistema actual es de incultos sin más por mucho que te pique. :person_shrugging:

Soy_ZdRaVo

#38 ese nombre es un nombre periodístico.

Que a mi me parece una barbaridad también. Pero tiene su lógica. Lo de esta noticia no

B

#31 Quién dice negras dice blancas. Digo negras porque el caso es que la mayoría de inmigración irregular viene de África. Y sabes que? Son más del 90% hombres. Ahí no son tratados como animales? Ah claro no, venga a recogerme las fresas.

1 respuesta
B

Por experiencia las juezas y magistradas dan puta pena.

B

Me parece muchísimo más grave esto:

https://www.elespanol.com/reportajes/20191029/isco-castana-narco-regueton-reina-linea-fianza/440456205_0.html

Un narco libre pagando 120k que paga una sociedad irlandesa. 120k, un tío que tiene 20 o 30M xDDDD y que estaba en busca y captura y se tardó meses en dar con el. Grande la jueza.

MoonKai

#41 sigues hablando de mujeres como ganado

1 respuesta
B

#44 Y los hombres no son ganado actualmente? Solo vienen hombres en un 90%

1 respuesta
MoonKai

#45 eligen ellos venir, tú estás seleccionando por sexo con idea de fornicartelas

Si es que no sé qué hago explicándotelo, tiene pinta que a la larga te insulto y cobro

3 1 respuesta
B

#46 Ellas también quieren venir, pero no pueden cruzar la valla ni emprender ese gran viaje peligroso. Podríamos promocionar y poner un ferri solo para mujeres,más que nada para equilibrar el sex ratio y que se funden familias aquí y se puedan adaptar mejor. Claro que con esto se acabaría el negocio de las ONGs,eso no mola tanto porque como vamos a vivir de la mamandurrias. Entonces no me queda claro, hombres sí porque quieren venir, mujeres no. Supongo que les has preguntado no?

No tengo datos entre subsaharianos pero puede ser 10/1 fácilmente.

En alguna ocasión pregunté a algunos de ellos y me dijeron que allí son polígamos y se casan 4-5 con el mismo hombre. Eso es lo que quieres no? Claro, allí no son tratadas como mercancía xDDD. Hipócrita.

Endorfina

#17

Si Se hiciera referendum tendrían que votar los países musulmanes también.

1

Usuarios habituales