Documental Nerfeadas presenta su tráiler.

Galdor

El trabajo de estas 2 chicas que nombráis es en anaitgames?

B

#570 :rolling_eyes:

dranreb

#570 Se ha puesto rubenesca

1
B

Aprende de las mejores.

35 6 respuestas
Fyn4r

#574 yo creo que esa imagen es el resumen perfecto de todo xD

3
B

#574 Ya se puede cerrar el hilo.

1
A

#574 Joder que canteo hahaha

1 respuesta
K

#577 En su cabeza se veran asi, luego ya la realidad es otra cosa xD

B

Que la realidad nunca rompa tus sueños.

4 1 respuesta
B
#579yukikaze:

Que la realidad nunca rompa tus sueños.

Y trata de imponer esos sueños a los demás.

B

#574

Encontré un canal de chicas gamer, por lo menos estas hacen lo que es normal: hacer cosas diferentes sin entrar en el victimismo de ser mujer.

https://www.youtube.com/channel/UCo3GixS-jzJPjEl2kr5djTA

B

Ner-fea-das

sutik

#440 Y la que quiera romper que rompa, y la que quiera quemar que queme, y la que no, QUE NO NOS ESTORBE

Con este vídeo vengo a decir, que cada persona luche como quiera, pero que si no luchas (aún y aceptando que el heteropatriarcado existe) NO ESTORBES a la gente que lo hace, precioso vídeo. Y te cito porque has desaparecido desde mi respuesta en #445 :(

4 respuestas
MoMiaKa

#583 jajajjajajaj

B

#561 Qué significado es capacitista??

NerfMe
#583sutik:

NO ESTORBES

Eso deberías hacer. Si opino que lo que están haciendo estas personas por dinero perjudica a todos los que realmente peleamos por conseguir igualdad nos perjudican más que nada, y te explico los motivos (y de una forma creo que paciente y educada), no me vengas faltando, que no es la primera vez que me dices que estorbo o que haga tal o cual. No sé si es que no tienes ni puta idea, si te ciegan las palabras bonitas, o qué, pero es que más no te puedo explicar.

Así no se lucha, así no se consigue una mierda, y lo que se está haciendo es dejar a las trabajadoras del mundo de los videojuegos como unas personas poco profesionales que prefieren tirar de demagogia y mentiras para conseguir paguitas antes que ganarse su lugar mediante sus méritos. Como dirías tú, si quieres entenderlo, lo entiendes, si no... desde la barrera se ven las cosas muy bien. Deja de juzgarme.

1
JoramRTR
#583sutik:

aún y aceptando que el heteropatriarcado existe

Pendiente de que se presente una sola prueba de esto, algunos estamos por encima del "repetir una mentira hasta que la gente se lo crea"

1
B

#583 Cualquiera puede tener un delirio y decirle a los demás que no estorben mientras se deleita con esa fantasía.

No es un argumento válido para tener la razón, por muy emocional que sea. La duda metódica de Descartes (dudar, "estorbar"), sí que es una forma de pensar válida.

1
Prava

#574 JO-DER.

perche

mejico tiene un serio problema de violencia y no solo contra la mujer.

1
Endorfina

Ha estado petado de cojones.

4 respuestas
B

#591 deberíamos dejar de darles propaganda.

1
B

#591 dos respuestas en un dia jajajajajaja

1 respuesta
AikonCWD

#591 2 con el pelo rosa

Z

2/3 aliades feminsites calvos sin testosterona soyboys

No falla

1 respuesta
B

#595 se supone que más testosterona más probabilidad de calvicie

2
Word-isBond

#591 Viendo de espaldas al público ya se cumple el cliché de este tipo de eventos y gentíos que los frecuentan.

Sublime las pelicolores de la primera fila y las que dan la charla también.

1 respuesta
Endorfina

#593

Me estuve fijando en los retweets del evento en las páginas de Nerfeadas y lo retuteaban pues asociaciones afines y colegas pero nadie comentaba.

1 respuesta
B

#598 Imposible comentar cuando tienen bloqueado al 98% de twitter xDD

4 1 respuesta
B

Les han dado ya la subvención o todavía no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales