Documental Nerfeadas presenta su tráiler.

B

#539 A ver, hace mucho los videojuegos eran cosas de nerds, frikazos y desgraciados, tú esto ya lo sabes.

Si aparecía una mujer, era una minoría de la hostia, destacaba por encima de todo, y la gente (que ya de por sí no solía tratar con esos entes misteriosos y encima siendo mayormente adolescentes y gente jovenzuela) se ponían en modo drones y causaban estos actos que dan vergüenza ajena.

Actualmente muchas más mujeres acceden a este mundillo, pero algunos de esos actos se continúan haciendo. De repente internet cada vez es más grande y rápida así que empiezan a aparecer gente de todo tipo y a descubrir muchas cosas de golpe, entre ellas no tardan en aparecer la de las chicas en mmos y una corriente feminista actual no se lo piensa dos veces en darle caza.

Me puedes estar poniendo mil contextos diferentes y te podría decir si esto es acoso, si esto no lo es, si aquello es machismo y aquello otro no lo es, pero lo que yo he vivido ha sido: chica = trato especial, y considero que tratar mejor a otra persona, por muy leve que sea, DEBIDO a lo que tenga entre las piernas, es el problema del que se habla aquí.

Da igual que no la insultes directamente, ni muestres ningún tipo de agresividad, lo normal creo yo, es tratarla como tratarías a cualquier otra persona.

¿Que ya lo haces? Oye, estupendo, pero la cosa es que nadie es capaz de negar esas prácticas y que en este thread tienes a usuarios que lo ven como algo bueno para la chica, el ser tratada de forma especial (no entro en bien o mal, especial, fuera de la normalidad).

Por eso no sé qué te debo responder a eso de los streamers, si un montón de chicas se avalanzan al tío de forma sexual, pues me parecerá obviamente mal, si muchísima gente se avalanza al tío porque es una persona que ha tenido su momento de gloria pues lo hacen por su fama y no por su género. No sé.

3 respuestas
Leoshito
#541cenobia:

Me puedes estar poniendo mil contextos diferentes y te podría decir si esto es acoso, si esto no lo es, si aquello es machismo y aquello otro no lo es, pero lo que yo he vivido ha sido: chica = trato especial, y considero que tratar mejor a otra persona, por muy leve que sea, DEBIDO a lo que tenga entre las piernas, es el problema del que se habla aquí.

Es decir, lo que defiende el feminismo de tercera ola.

Nerviosillo

#537 Joder, tncic, abstrae un poco.

Ser un baboso/a da asco, pero no implica machismo/hembrismo ni supremacia con respecto a la mujer/hombre.
Regalarle a un usuario femenino cosas porque consideras que no podrá conseguirlo por ser mujer, si; pero intentar "engatusarla" con regalos no es ni machista ni nada. Es repulsivo, cringy, desagradable; el adjetivo que quieras, pero no discriminatorio.
No es ni siquiera sexista, porque no estás ejerciendo discriminación.

Es lo único que implicaba.

Y si, hay que deshacerse de la toxicidad (nunca jamás va a ocurrir, pero se puede prevenir un poco con reportes); como he dicho a lo largo del hilo.

#541 Estás eliminando la variable de atracción sexual.
Hay mujeres que hacen eso a hombres en videojuegos, y hay hombres que se lo hacen a hombres y mujeres que se lo hacen a mujeres.
No mezcles sexismo con atracción.

Y si, aclaro, la condescendencia tambien está mal; pero me parecía algo que he dejado evidente en el hilo y que no necesitaba ni remarcarse xD

T

#541 Por lo menos en el wow (cuando molaba) tienes razón, las tías que había, solo por ser tías tenían todo de free, y aunque en raid/pvp fuesen un desastre tenían su hueco. Y ya como fuese novia/amiga del gm/rl ni mu podías decir.

Marsor

#523 pero es que yo no estoy hablando de insultar, estoy hablando de acosar que es distinto.

No sois capaces de argumentar nada mas alla de: "a mi tambien me insultan".

1 respuesta
k0yi

#545 Mira, a mi me han insultado en online desde hace eones, desde que iba al cibercafe de mi barrio, hasta jugando al wow en clan, esto no es nuevo, si el enfoque seria algo asi como, la gente se insulta en internet, esto hay que pararlo, ok, te lo compro, pero que me vengas defendiendo esto, es tu opinion y la respeto pero no te la compro.

Tambien te doy un un consejo si te insultan y no sabes bien que hacer: BLOCK.

squ4r3

joder, acabo de ver el trailer de contenido y apesta a vídeo cutre de primero de carrera xD

1
pirri1721
#491SeYc:

No tengo que demostrar aquí ningún currículum ni la veracidad de mis relatos con pelos y señales.

No te he pedido esto ni lo estoy haciendo, simplemente me interesaba indagar un poco más
Yo seré un crío a tu lado, nací en el 92 y con suerte apenas llegué a ver los cibers, el quakenet lo desconocía totalemente

En cuanto a lo que comentas de Ventrilo o TS como predecesores de Discord: no eran "muy" privados antes? Ventrilo solo lo he visto pagarlo a hermandados de Wow y TS lo he visto más como punto de reunión de clanes de CS

#491SeYc:

Si quieres que me remonte a hace 20 años, a contarte lo que se vivía por el IRC o Ventrilo cuando las mujeres jugando online eran un puto unicornio, me invitas a unas cañas.

Entiendo que si me sacas los palos q sean no se enbtenderá esto como ningún intento de fichas. Si eres o vienes a Madrid te invito a esas cañas

B

Si tratas a una mujer mejor que un hombre es machista.

Si tratas a una mujer guapa mejor que una fea es machista.

Si tratas a una mujer fea mejor que una guapa eres un maleducado.

El violador eres tú.

2 respuestas
sergioRG
#521Sinastria:

Y no sé si tú habrás vivido (pero seguro que sí preseciado) como se pasan fotos de chicas por privado y a veces públicamente, hablan de sus intimidades, tienen prejucios hacia ellas sobre como juegan o dejan de jugar, o cuestionan si están jugando porque realmente les interese jugar y no para otros fines.

Primero dices esto (que por cierto, sí lo he presenciado).

#521Sinastria:

Y ahora espero que no venga el típico cuñao a contar su experiencia sobre como una mujer humilló a un tio pasando sus fotopollas o algo así. Que exista? vale, pero que sea el pan de cada día no me lo trago.

Y luego esto. El resumen es que las experiencias personales sólo sirven cuando reafirman lo que piensas, si no eres un cuñao facha franco misógino.

A pastar, anda.

7 1 respuesta
Ilore
#549Masme:

Si tratas a una mujer mejor que un hombre es machista.

Y si lo haces al revés, también eres machista.

1 respuesta
JoramRTR

#551 todo es machista, a si que necesitamos dar mas paguitas a asociaciones que viven de decir a todo el mundo que no opina como ellos que son malas personas.

3
MiNmbreNoCab

Y aqui es donde se desvirtua todo.

Ves lloros por las feministas de tercera ola, y con razon, por todas partes.

Pero en su afan por estar "muy mucho en su contra" se empiezan a negar obviedades.

Se dice internet es toxico con todo el mundo, bla bla, y si, lo es.

Pero tu siendo tio no te van a acosar sistematicamente al minimo detalle de descubrir que eres tio.

A una tia si, y no tiene mas. Se niega lo evidente xdd como si admitir que eso ocurre legitimitase de repente a las femilocas.

Sois una parodia.

Endorfina

Aquí hay recopilados más líos anteriores de Blissy.

3 respuestas
B

#554 Vaya veneno con patas, la Blissy... 🙄 Cuánto narcisismo disfrazado de activismo. Qué necesidad de ser el centro de atención.

4
B

#554

No sé como he llegado aquí xD

2 respuestas
Endorfina

#556

Bah están de coña xd

1 respuesta
B

#557 ojalá, tras ver el resto de su Twitter yo digo que lo dice en serio

sergioRG

#554 A mí esa mujer me tiene bloqueado y me di cuenta gracias a este gran foro. Además, no se qué cojones dice de acoso, si a la mínima que puede le tira la jauría de pelolilas a quién sea que le caiga mal ese día xdd

#556

B

#550

#550sergioRG:

Que exista? vale, pero que sea el pan de cada día no me lo trago.

A pastar tú.

Fox-ES

#326 A ver, siguen siendo insultos racistas, sexistas (machistas) o capacitistas. Es decir, especialmente graves. Eso no quita que el que lo dice sea machistas u otra cosa simplemente es un tóxico que usa insultos lo más graves que pueda.

Curiosamente la mayor parte del machismo por parte de personas machistas se da de tíos que van de padre.

1 respuesta
Pitufooscuro

Si no te quieres sentir ofendido por internet lo mejor que puedes hacer es superarlo o desconectarte, siempre va a existir la gente buena y la gente mala, es algo que no se puede cambiar.

1 respuesta
brush

#2 joder, tal cual estaba poniendo esa cara 🤣

weeheee

#562

Eso y ademas usar el boton de bloquear, mutear o lo que tengas a mano. Y tener cuidado con segun quien agregas al instagram,twitter, inserte random plataforma aqui. Pero no, mejor ir de victima y hacer una mierda documental hablando de un tema el cual existe desde hace que se invento internet, y es para hacia ambos lados. Tanto mujeres como hombres.

1 respuesta
B

#549 huele este post

1 respuesta
Lecherito

Me hace gracia el: Es que si no tengo un reference no se puede xddddddddddddddddddddddddd

Si es que hay que reirse

1
B

#564 Tal cual, pero claro, nunca está de más llorar hasta que el gobierno te subvenciona tu ong-organización-sociedad de mujeres acosadas en los videojuegos y a vivir de las paguitas.

B

#565 a limón.

Thalandor

irónico que las que han creado este 'documental' sean blissy y marta trivi, personas que se ha demostrado que han acosado para intentar echar a gente que no le gustaba de su trabajo (creo que trivi lo ha conseguido en un par de ocasiones, no lo se seguro)

perche


deberia cambiar sus fotos de perfil o actualizarlas por que esta lejos de las fotos que veo en su perfil.

2 respuestas

Usuarios habituales