Documental Nerfeadas presenta su tráiler.

Sinso

#40 El siguiente paso es por qué la final del mundial de csgo da 1M de premio en el torneo masculino y 5000€ el femenino?

Los premios tienen que ser iguales.

2 respuestas
verseker

Actualizo con otro vídeo, del canal de la propia impulsora de toda esta...movida.

2 respuestas
1 comentario moderado
Troyer

#61 porque el público quiere ver profesionalidad, para ver pachangas de mancos es normal que no haya ni la mitad de interés en verlas jugar.

B

Me imagino una final de LOL mixta, en la que una compañera le diga a otra puta por robar farmeo estando de support y se marque un AFK de la tristeza.

No se la pueden jugar.

VROhN

#62 Es gracioso como en la presentación han dejado a la última al trans. No pueden esconder su misandria ni en su propio vídeo de presentación y siendo "una de ellas". 😂😂😂

9
B

Otra tontería de feminazis que solo dicen sandeces por la boca sin sentido, que fácil es montar una asociación estúpida y engañar a la gente para conseguir dinero.

evening0

Todavía me acuerdo cuando en mi tierna infancia jugaba a videojuegos, a matar marcianitos. Que raritos y frikis éramos, todo el día encerrado dándole a la maquinita.

Las tías en general o te ignoraban o te miraban mal. Solo querían salir con el maromo deportista mazado y su único interés era el modo de conseguir la atención del "guay" de turno ¿ a quien le iba gustar el flacucho, blanquito con gafas que le gusta las "maquinitas"?. Eso era de rarito y una mujer en un sano juicio en la vida se iba a interesar por las "maquinitas" y por la fauna que lo habita.

Año 2020 - El patriarcado nos ha quitado nuestro lugar en los videojuegos. lel.

51 2 respuestas
Nerviosillo

Hostias, pero esto que pretende?

Sacar pasta como hizo Anita Sarkessian o como se escriba su nombre? xDDD

Madre mía la campaña del 8M lo fuerte que viene.
He visto ya como 5 moerdas feministas de este tipo, ridículas, por Twitter. Y ahora esto. No se notan ni nada los tiempos xDD

Penoso.

1 respuesta
markath

#68 La culpa es de los smartphones y sus juegos de mierda.

Drakea

#62 directora de arte, periodista, caster, periodista, periodista, profesora/ilustradora/UX, comunicación/design, caster, comunicación, escritora, player, hago cosas, periodista, diseño, localizadora, desarrolladora, diseñadora, programadora, fundadora, programadora, programadora, compositora de sonido

21 personas, 5 de perfil técnico

1 1 respuesta
M

A la que tienen que nerfear es a mi

1 1 respuesta
Kbarton

#61 El siguiente paso es que tenga que tener un equipo 50% tios 50% tias

1 respuesta
poisoneftis

#7 la mayoría de tíos tampoco tienen más aficiones que eso y salir de fiesta, no te creas

1
JoramRTR

#69

#69Nerviosillo:

Sacar pasta como hizo Anita Sarkessian o como se escriba su nombre?

Se puede reducir a eso, recuerdo cuando salio la "controversia" por un cartel de cyberpunk 2077 en el que salia una transexual marcando un señor paquete y decian que era transfobo sexualizando a los transexuales como si fueran objetos blah blah blah, al final se "ofrecio" a asesorarles para que no hicieran un juego transfobo y les tenga que poner a caldo por redes sociales y organizar cazas de brujas... es un intento de extorsion basicamente.

Lo dicho, suena a extorsion.

varuuco

comentarios y likes desactivados
:new_moon_with_face:

Craso

Yo no sé de dónde salen estas tías gamers. Nunca he coincidido con una mujer en un videojuego. Ni en Fortnite, ni en CS:GO ni en LoL ni nada. No conozco a ninguna mujer que juegue.

Todas estas serán las streamers que han visto negocio en exhibirse en Twitch y se han puesto a jugar sin tener ni idea.

5 respuestas
Nerviosillo

#77 Si no has coincidido con una tía es porque no has jugado online nunca, lol

Anda que no hay en el lol o mmos (90% son healers/supports).
Y cuando hablan en un chat de voz de shooter revolotean los buitres.

1 1 respuesta
M

#77 En el lol aunque juegues con chicas no lo puedes saber porque no hay chat de voz, punto uno.
Y punto dos, el lol tiene algunas chicas que juegan, pero juegan de forma muy distinta y no se obcecan tanto con el competitivo y con ganar

1 respuesta
perche

yo es que no entiendo que en los esport no compitan todos contra todos, lo unico que se me ocurre por lo de los equipos mixtos es el salseo que se puede producir por meter quinceañeros llenos de hormonas con chicas a vivir en una casa todos juntos pero el resto.
Recordar que blissy tambien fue parte del boicot contra la charla del creador del kingdon come aqui en españa.

1 respuesta
Drakea

#80 en los esport compiten todos contra todos

existen ligas mixtas que son las normales
existen ligas solo para mujeres
no existen ligas solo para hombres porque eso es sexismo

1 1 respuesta
verseker

#79 Bueno si alguien DICE que es una mujer, tendremos que creerlo no? o qué pasa que si alguien dice que es mujer tenemos que pensar que es un tio 100% En el LOL todos tíos. Ale, por mandato real.

Pues me parece horrible esto que dices.

ayyyy esa necesidad de atención

1 respuesta
perche

#81

ah pues me parece bien entonces, salvo lo de las ligas solo para mujeres.

1 respuesta
Craso

#78 Al LoL he jugado una puta mierda, es verdad, pero al CS:GO le he echado unas cuantas horas y al Fortnite muchísimas y no he coincidido con ninguna tía.

1 respuesta
M

#82 Tu madre te decia que eras guapo y tú decidiste creerla.
#84 Los shooters sí que no tienen chicas, salvo que te vayas al overwatch. El juego que en competitivo tiene muchas chicas y ves a alguna ganando torneos es en el colpetitivo de pokemon. Y en el wow TODAS las guilds tienen 2 o 3 chicas en la raid todas las semanas.

1 1 respuesta
Exor720

Yo he coincidido con bastante mujeres online, y oye, que sin mas. Sobretodo veo mas abundancia en la plataforma de blizzard con wow - diablo - overwatch, lol, tambien en csgo he visto. Incluso ayer mismo echandome unos faceit. #77

Del video: "Eeeeee si no hubiese tenido referentes, si no hubiese conocido a otras mujeres, no me hubiera atrevido a creer que este sueño fuera a ser real"

Oiga, pues si tu inspiración para jugar/hacer yace en el genero de la persona y no de la capacidad y ambiente de la comunidad tienes un problema.

B

Raro que no hablen de hombres que se hacen avatares femeninos para ver culo y tetas.

Drakea

#83 en el fondo da igual porque puedes dejarte el pelo largo y decir que eres una mujer y participar igual

what a time to be alive

Troyer

#77 llevo jugando a videojuegos online muuuuuchisimo tiempo, me he cruzado con un montón de chicas, solo DOS, de verdad, DOS chicas han jugado mejor que yo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales