Documental Nerfeadas presenta su tráiler.

TripyLSD

Leo mucho el argumento de : "Los videojuegos es un mercado hecho por y para chicos"
Realmente no lo niego. Se huele cierto tufillo

Pero me pregunto: ¿Cuándo empezó a serlo?

Por que en sus inicios se vendía como algo para todo el mundo, teniendo en cuenta que en los 70 había una gran cantidad de mujeres en computación, y títulos como Centipede fueron creados por mujeres

1 1 respuesta
B

#173 a mi también me han insultado, porque nadie hace nada para parar este odio irracional hacía hombres blancos morenos de ojos marrones de 1.85 asturianos? Esto es indignante de verdad, no puedo soportarlo.

1 respuesta
doogie780

#174

Te refieres al tráiler? Porque no aporta nada nuevo al debate de siempre.

Y no por menospreciar, pero es victimismo puro. Supongo que cuando saquen el documental habrá una parte de "pues esto es lo que se podría hacer" pero en el tráiler no sale nada, simplemente el lloriqueo de una minoría dentro del sistema que nunca se va a arreglar por cómo está fundamentado dicho sistema.

B

#177 Eso sólo me pasaba en Guild Wars 1 (qué buena estaba, deu...)


Por cierto, los rusos son hambres blancos hetero y les insulta todo el planeta en el Dota2, así que el argumento de las susodichas viene roto de base.

Drakea

#180 Eso, a la gente que viene a sealionizar ni caso.

2 respuestas
gogogo

#179 el documental aún no se ha presentado. No dudo que algún forero lo haya visto pero no representa ni el 1% de los que han participado del hilo (ya sea posteando o dando manitas).

White knight no soy, tengo más hilos criticando el feminismo moderno de los que tienen el 90% de los que han participado aquí.

Lo que no hago es activar el ventilador de mierda sin haber visto lo que critico, es de primero de retórica.

P.D.: y tú eres un analfabeto en ese campo, como demuestras al recurrir a un ad hominen cutrísimo.

1 respuesta
B

#181 Es de pura lógica que a la industria le interesa que a los videojuegos juegen no sólo hombre, si no también mujeres, doble de mercado, doble de beneficios. Las feministas estas que dicen que está hecho por y para hombres seguro que al mismo tiempo sostienen que las empresas sólo buscan el beneficio, excepto las de videojuegos, que intentan reducir su beneficio a la mitad.

No sé si es que son cínicas o gilipollas, pero de no ser lo primero es difícil encajar dicho discurso sin ser lo segundo.

1 2 respuestas
B

#186 Que sepas que esta llama documental a plantar la cámara de fotos en modo vídeo con trípode delante de gente random, sin más. El primer vídeo que hizo sobre la industria entrevistando a chavales despistados fue de auténtica vergüenza ajena, pero le valió para empezar la nueva vida victimista impostada, fingiendo formar parte del mundo del videojuego, siendo esa mierda de vídeo lo más cerca que ha estado.

Mejor en vez de docu lo llamamos simplemente "vídeo", y aún estamos siendo generosas.

GaLiaNBeaST

7 1 respuesta
Endorfina

#187

Es que no van a eso (por una vez estoy de acuerdo contigo). Buscan hueco con cuotas de periodistas o desarrolladoras mintiendo sobre el machismo en la industria y partiendo de la base de los gamers.

Quitate tú para ponerme yo.

5
BreadFace

MI experiencia dentro del mundillo de los videojuegos como jugador:

Yo era jugador "profesional" en CS:S y en CS:GO, por lo que pasé por muchos equipos, compartí equipos con squads de chicas y demás, y me toca muchisimo los cojones este tipo de cosas porque, basado en mi experiencia (estando muy dentro del mundillo, conociendo prácticamente a todo el mundo que jugaba y demás), la gran mayoría de chicas (ojo, había también muchas excepciones que se lo curraban), su único proposito era que les ficharan, posar en 3 o 4 fotos, jiji jaja y a tomar por culo.

He visto como los equipos que tenian tanto equipo de chicos y equipo de chicas, como en el equipo de chicos se tiraban entrenando un huevo de horas mientras que ellas llegaban, una horita, y jiji jaja, jueguitos varios y tal, y lo mejor es que muchas se consideran "luchadoras" por las chicas que juegan, que necesitan visibilidad, más torneos female (su único modo de rascar algo) etc...

La manera de dar visibilidad, la manera de decir "estamos aqui", es demostrando, y luego ya si eso pidiendo, pero si demuestras todo viene solo.

3
B

personalmente me cae bastante bien, pero queda bastante mal en el trailer que la presidenta de la Asociacion española de empresas desarrolladoras de videojuegos y software de entretenimiento diga que la echan de algun lado en la industria xD

IvErSoN-

Que pesaditas las feminazis

1 respuesta
Lexor

#193 que dices hipir fumao que estas no son feministas, las autenticas feministas nunca se aprovecharian del entorno para beneficio persojajajajajaajajajajanal

Kbarton

Presentaciones (entrada libre y gratuita):

  • Barcelona: Universitat Pompeu Fabra (Campus Poblenou)
    Jueves 20 de febrero a las 18 horas
  • Madrid: Medialab Prado
    Sábado 22 de febrero a las 11 horas
  • Valencia: Las Naves
    Viernes 28 de febrero a las 18 horas

no os lo perdáis.

1 respuesta
B

#189

xDDDDDDDDDDD

B

#195 Lo que han hecho en Valencia en Las Naves no es ni medio normal.

Yo era voluntario e iba gratis todos los fines de semana a dar clase de informática a niños. El Ayto. empezó a mangonear y se cargó la biblioteca (ahora dicen que está adaptada, que significa que a tomar por culo TODO los libros de diseño y arquitectura que había, amén de los ordenadores que creo que también acabaron fuera). También tiraron a todas las startups que había arriba para dejar el hueco para actividades para niños (que no son 40 horas a la semana, ya te lo digo yo). Y se apropiaron de nuestra asociación, le pusieron su logo e iban diciendo que el Ayto. tenía un programa para digitalizar a las personas. Tócate los cojones.

Cuando estaba el PP había movidas bajo manga, y ahora sencillamente hay idiocia y pancartismo.

Así que te digo yo que se hace en Las Naves porque alguien ha dicho "tecnología" y "mujeres" en la misma frase, no hay más. Antes había un pazguato filopeperos que no daba pie con bola. No me acuerdo quién es la que estaba ahora (recuendo vagamente que una vez rajé en unas jornadas de diseño y se me acercó para ofrecerme las actividades que se hacían), pero lo dicho: "tecnología" y "mujeres". No hay mucho más criterio.

1
Nerviosillo

#185 Si me viene de frente con una falacia teniendo en cuenta que podía leer el hilo para entrar en debate, pues tú me dirás xD

B

#185 sin leerlo no soy capa de decirlo, y con dificultades.

B

#4 aiii el traumita

1 respuesta
Endorfina

#200

¿Enserio vas a defender a Blissy después de todas las que ha liado y después de acosase a compañeras periodistas?

¿O es sólo por tocar los cojones?

1 respuesta
Nerviosillo

#201 Lo mismo que gogogo.
Es para tocar la narices y llevar la contraria, independientemente del mensaje.

PuNiSheR-

En mi época las mujeres eran pros y se les trataba como una más en el team, estás modas de mierda no sé a que vienen.

themaz

Poner minuto 1:50 :neutral_face:

1 respuesta
Endorfina

#204

Pues una persona transexual. ¿Qué ves mal en eso?

1 1 respuesta
B

#205 Simplemente ve raro que se les haya colado en el vídeo alguien a quien se le dan bien realmente los videojuegos.

1 respuesta
Endorfina

#206

¿También vamos a discutir en los temas en los que estamos de acuerdo?

noqdy

#19 Depende...

Para responder bien a esa pregunta habría que analizar antes varios puntos que siempre soy muy polémicos cuando se habla de esports ¿Los esports tiene un componente físico? Es decir, hay reflejos, coordinación mano-ojos, respuestas a estímulos o análisis del campo de visión que requiera de cierta psicomotricidad para realmente considerarlo algún tipo de deporte? Y si es así, ¿cuanta? ¿Hay mucha diferencia entre jugar al Ping Pong y a un RTS? ¿Cuántas acciones por segundo hace un jugador profesional? Qué margen de error tiene...

¿Con que edad jubilan a los jugadores profesionales? ¿La edad influye tanto o se ha exagerado? Por qué los campeones del mundo de Ping Pong, el deporte físico que más reflejos requiere son chinos que tienen 29-30 años, pero a la mayoría de los jugadores profesionales de esports se les jubila o se les da por muertos a los 26.

Si realmente es necesaria algún tipo de condición física, una habilidad cognitiva óculo-manual, o lo que sea, es lógico que a nivel profesional las mujeres tiendan a no estar en el pico de la élite. A niveles de jugadores normales no habría diferencia, pero al nivel más pr0 si.

Diferentes marcas han intentado crear equipos de solo chicas y meterlos en ligas profesionales y nunca ha salido bien. No ha sido porque no se haya intentado, pues sería muy muy rentable desde el punto de vista de marketing, patrocinio y marcas.

Y con esto no digo que los esports puedan ser comparados con deportes tradicionales, que nadie me entienda mal, son diferentes.

1 respuesta
MoLSpA

Y es una pena ya que en países como Siria tienen todo lo necesario para desarrollar un buen fps. Especialmente la experiencia real.

3
allmy

Me podéis decir de que va antes de perder 2:34 de mi vida?
Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales