Documental Nerfeadas presenta su tráiler.

zazgan

Entro en el Twitter y veo que estoy bloqueado.

En mi puta vida le dije nada a esa attwhore hulio.

1 respuesta
verseker

#151 Son listas de bloqueo masivas. SI sigues a alguien o ese alguien sigue a alguien que ella ha bloqueado por seguir a otra persona que ha puesto, opinado, pensado o dado like a algo concreto, te bloquea también.

Son como las anteojeras de los caballos.

2 respuestas
Elorita

Tías que se creen Dios porque tienen a un ejército de comecoños detrás y son malas.

Tías que son tan malas que ni tienen comecoños y tienen que subir contenido de mierda para que alguien les haga caso.

3
B

#150 Si no he hecho ná :psyduck:

Nerviosillo

#143 En una empresa de juegos para móvil en la que estaba estuvieron buscando un tiempo una mujer (para tener otro tipo de opinión en los desarrollos) que fuera programadora (era el hueco que había, artista ya estaba suplido).

No hubo cojones tío.
Me preguntaron, por ser el más joven, que si había excompañeras de clase interesadas.

En toda mi etapa universitaria he tenido 3 compañeras, una en redes, una no daba la talla (aprobaba a base de pedir apuntes y prácticas) y la otra era de sistemas. Ninguna interesada.

Así que en base a lo que he vivido, si, es complicado encontrar a mujeres para roles tecnologicos (que no para arte, sonido o guión, ojo).

Y con respecto al machismo en los videojuegos; no es machismo. Se ataca con lo que más daño pueda hacer.
Que tienes acento de Sudamérica? Sudaca de mierda, puto tiraflechas, mono de los cojoned (o los sudamericanos te llaman gallego y cosas así).
Que eres manco? Puto sida te dé a ti y a tu familia. Mal cáncer te de, puto manco.
Que tienes avatar de mujer? Puto maricón, friki de los cojones. Follalmohadas.
Que eres una mujer y se te nota en la voz? Pues todo tipo de insultos machistas.

Hay una carencia de respeto brutal, y un exceso de niño rata y sensación de protección tras la pantalla. Pero aquí el machismo no juega papel. Lo que juega es la maldad. Se ataca con las armas que haya a mano; no se discrimina a la mujer de forma sistemática.

36 1 respuesta
B

#125 Vaya nerfeo mental tienen todes

zazgan

#152 Menuda enfermedad lol.

M

#155 El machismo en los videojuegos viene mas de la comunidad gamer (especialmente la americana), no obstante que no haya paridad en el mundo de los videojuegos, sobre todo en el competitivo, es porque directamente las mujeres NO JUEGAN a videojuegos, punto. La proporción hombres mujeres en algunos juegos como CSGO es ridícula. Que haya muchas streamers mujeres se debe a la audiencia y no a las chicas en sí, quienes las hacen famosas son los propios jugadores que las ven.

Sentry

Ni con el ratón de Elisa Beni le doy click a semejante mierda

Prava

#142 Ya, pero es tan obvio que no lo entienden. En la década de los 90 cuando las consolas estaban más o menos estandarizadas en muchos hogares... puedo contar con una mano cuántas chicas de mi entorno no ya tenían una si no que jugaban en una cuando tenían una oportunidad. De hecho éramos siempre los mismos dándole duro a SNES, N64, PSX, Gameboy y otras mientras las chicas nos miraban con aburrimiento.

Pero no, ahora resulta que a las mujeres siempre les ha interesado todo el mundo de los videojuegos en la misma paridad que a los hombres pero han estado coaccionadas a no jugar. Y claro, como el consumidor principal no es el hombre pues no es justo que los juegos vayan a buscar su mercado principal.

Y luego se caen de la cama y su mundo del unicornio y la piruleta se viene abajo.

#143MiNmbreNoCab:

Ahora bien, el que no vea que el machismo en los juegos online e internet en general supera unos limites que rozan lo dantesco esta igual de enfermo que ellas. No por parte de los devs, si no de los usuarios.

Es que no es cierto. Los juegos online son TÓXICOS, que no machistas. Si eres mujer te mandarán a fregar; si eres negro al África; si eres chino te desearán Coronavirus; si eres sudamericano te mandan a la selva; pero seas lo que seas te van a llamar cáncer, cojo, manco, hijo de puta, inútil, te van a pedir que borres el juego, etc.

Así que no, hablar de "machismo" es ridículo cuando se coge el insulto que más cunda en esa situación. Lo cual no te hace machista ni racista ni nada, sino persona tóxica.

#152 Todo sea por poder seguir en sus safe-spaces. No sea que alguien les lleve la contraria y se puedan ofender en masa.

5 1 respuesta
Camperito

"I would love to play video games, but I don't want to go around shooting people and ripping off their heads, and, it's just gross."

1 1 respuesta
LadyTenTen

#161 Cuando sepa que hay mas géneros, va a explotarle la cabeza.

1 respuesta
K

Tengo una pregunta a los presentes:
Para que nerfeen algo ese algo no tiene que estar primero OP?

8
B

Mi experiencia ha sido siempre la misma:

En el mundo de los videojuegos, las mujeres deciden organizar los eventos, ser las artistas, hacer la música. Quien se postula como diseñador (además de llevar la parte empresarial) y/o aprende a programar es por lo general hombre. ¿Quién diseña un juego como segundo empleo? Todos los que conozco, hombres.

No hay machismo aquí. Es una decisión personal. Yo no estudié ing. informática y por gusto he tocado Unity, GameMaker, el motor de Blender, aprendido Ruby, Rails, y obviamente CSS, JS, HTML y WordPress; amén de haber sido usuario de GNU/Linux. Y viniendo de humanidades. Si te apetece hacer juegos, lo que hay que hacer es hacer juegos. No es de recibo meterte en una industria en la que no demuestras nada y echarle la culpa a los que han construido esa industria. Empezando por Zoe Quinn y compañía.

¿Alguien te prohibe que en tu casa programes lo que te apetezca? No. ¿Alguien mira si el que ha hecho un juego es hombre o mujer a la hora de descargárselo? No. ¿Pero a qué dedican el tiempo estas personas en lugar de a crear juegos? A decirle a los que están trabajando que se aparten.

Otra cosa es el sexismo en las competiciones. Otro tema, pero casi que más de lo mismo. El sexismo es un hecho, seas hombre o mujer, dependiendo de tu ámbito. ¿Cuántas mujeres pierden el atractivo por un hombre cuando dice que le gusta la moda y el maquillaje? Dejad de imputar una idea inventada sobre la realidad a La Realidad misma (que se explica por sí sola).

1
Spiker

Yo lo que no entiendo es este complejo de inferioridad por cierto colectivo.

Es decir, del día a la mañana se hace famosa la petanca y llegan a verla en el TV millones de personas como pasa con el fútbol, esas mujeres nunca se han interesado por la petanca, es más dicen que es un juego de viejos, y cuando empieza a ver que esto tiene futuro y demas, no esque a mi nunca me han dejado jugar a la petanca, tenemos el mismo derecho y somos mejores.

Enfin anda y a ver si un día les da por decir que quieren ser las mejores obreras y camioneras del mundo, panda de vagas.

elred

Por una parte si que es cierto que existe cierto grado de machismo en el mundo de los videojuegos, y en muchos otros. Eso es innegable porque lo hemos visto todos o hemos tenido que ver cómo lo sufrían nuestras parejas o amigas alguna vez.

Pero por otra parte dicen bastantes burradas como que los videojuegos son en su mayoría desarrollados por hombres blancos heterosexuales (cuando la mitad de videojuegos están hechos en Asia) y en Nigeria o Mauritania no les veo creando videojuegos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que locura, pues nada. No lloro.

Endorfina

#144

Tiene un programa con el que va bloqueando a los seguidores de Sasser o Dalas (por ejemplo) y los bloquea por decenas de miles. Luego sube screen anunciándolo y cuando viene gente a preguntar porque le ha bloqueado si no la conocen pues empieza conque si la acosan y esas mierdas.

1 respuesta
B

#168 Puta loca, tal cual.

Esta gente esta enferma de paranoia total

1 respuesta
B

Pues yo siempre voy de tía y nunca me han dicho nada machista. (Si acaso yo contra mi misme, pero no cuenta).

1 respuesta
B

#126 Youtube: mi plataforma.

Luego está en tuíter colgando las críticas que va encontrándose en otras "plataformas".

No sé, muchacha... Los espacios deberían ser para el diálogo, no barrios como si esto fuese una pelea de bandas.

Nosense.

1 respuesta
Endorfina

#169

No está loca. Es mala persona.

Quiere medrar a base de "feminismo" (hembrismo realmente) provocando polémicas para luego victimizarse.

Ni es feminista ni le importa una mierda el feminismo.

#171

Perfecto ejemplo de lo que digo.

1
MaTrIx

#166 yo no je visto jamás a mi pareja sufrir ningún tipo de acoso por jugar a videojuegos. Ni a mi hermana ni a amigas. Otra cosa son los energúmenos que insultan como han dicho ya, intentado hacer todo el daño posible.

1 2 respuestas
gogogo

¿Es aquí donde se critican unos vídeos sin haberlos visto?

3 respuestas
Nerviosillo

#174

40 1 respuesta
Vandalus

buenísimo pero la policía sabia que los de asuntos internos les tendían una trampa?

gogogo

#175 no esperaba argumentos de más nivel, la verdad xD

#170 lo haces para que te regalen cosas y te ayuden, yo también lo he hecho xD

2 respuestas
Nerviosillo

#177 Yo tampoco espero que el vídeo diga nada que Blissy no haya dicho ya, aparte de las mentiras típicas de hembrista radical; y paso de darle visitas.

1mP

#174 Si te lees el hilo, hay unos cuántos que lo han visto.

Así que no sé. Eres una especie de WhiteKnight en plan ninja. No quieres hacer ver que eres uno, pero vienes a meter aquí el hociquito para llenar tu ego sabiendo que has hecho algo en pro del...¿"feminismo"?

2 respuestas
Nerviosillo

#179 No le des bombo.
No merece mejores argumentos que la imagen que le he pasado xD

1 respuesta

Usuarios habituales