Documental Nerfeadas presenta su tráiler.

kraqen

Esta historia ya la he oído yo antes, y acaba con la creadora forrándose con un contenido de mierda hecho en dos tardes.

B

Como desactivan los coments y los likes/dislikes. Hace 6-7 años hubiese triunfado hoy en dia la gente ya ha despertado, cosas como estas me alegran la vida.
Por otra parte, yo al lol he jugado con tias, al wow, a mil juegos y 0 problemas, es mas a una que conoci en el lol flameandonos mutuamente, ahora somos super coleguis de toda la vida. Estas tias viven del postureo y de decir que estan ofendidas y oprimidas. Fin.

T

Lolol había comentado en un vídeo anterior y han quitado los comentarios de todos los vídeos.

Borrar el hilo, dejar de darle publicidad que es lo único que querían.

actionchip

Coño si es mi amiga @Blissy

B

Hace comparativas y razonamientos de nivel:

Igual lo de nerfeada va en serio, y así se ha quedado (con todo el respeto).

1 1 respuesta
B

vaya lloros nen

3 respuestas
B

#126 Por cierto: por qué se considera parte del industrie?

Drakea

Me he quedado anonadado de como traduce gaslighting pero deja sealioning que no lo he escuchado en mi puta vida

2 respuestas
danyWTF

Sinceramente, me llevo haciendo pasar por tía en la mitad de los MMO a los que juego durante años y no me han llamado puta ni menospreciado nunca, de hecho suele ser mas facil conseguir cosas. Será porque tengo manos, lo que a muchas les falta porque es más fácil quejarse y montar una secta feminazi que viciar 10h diarias 7 días a la semana.

1 respuesta
B

#128 yo he tenido que ir a san google

1 respuesta
B

#128 Sealioning es cuando te dedicabas a matar a las foquitas blancas del Warcraft 2 O_o

#129 Yo de hecho las trato caballerilmente aunque sepa que son cornfakes.

1
B

mediavidoning

Drakea

#130 yo igual y he encontrado esto https://everydayfeminism.com/2017/01/sealioning/

lo que saco en claro es que se reduce a "si dudan de lo que dices y te hacen preguntas te están trolleando, no les hagas caso" :man_shrugging:

1 respuesta
Exor720

Qué industria? Si se dedican a consumir xdddd Si a caso influencers, pero ni eso. Críticxs? No me hagas reir.

T

Si Instagram está abierto go go go

B

#133 Tal cuál. He leído el cómic y básicamente es eso: si te intentan refutar con argumentos, ignórales te están trolleando. Una buena técnica para huir hacia adelante y crear una cámara del eco impenetrable. Desde luego que en términos de estulticia e indigencia intelectual, pasará mucho tiempo hasta que un movimiento llegue a unos niveles semejantes a los del feminismo moderno hegemónico.

Troyer

Mejor cerramos esto porque le estamos dando la atención que quiere, no?

4
ElJohan

Nerfeadas?! que ovarios tenéis, por cada puesto ocupado por una chica hay 10 hombres 20 veces más capacitados la gran mayoría de las veces, os hacen discriminación positiva y aún encima os quejáis 😂😂

B

#71 ¿Y que tiene de malo no tener un perfil técnico? Miyazaki tampoco lo ha tenido jamás, por ejemplo. No tienen menos valor por eso.

2 respuestas
Exor720

#139 Puestos a comparar siendo miyazaki dios esto es falaz

ManOwaR

Versión occidental:

Feminismo, machirulos, opresión, no me dejan jubar ni producirrr, heteropatriarcado...

Versión nipona:

1
Drakea

#139 Que si la industria de los videojuegos está dominada por hombres y lo ha estado históricamente por hombres, es porque es una industria que ha surgido en el mundo altamente técnico y especializado de la informática. Mundo en el que las mujeres nunca han tenido interés y lo siguen sin tener a día de hoy. Que con el incremento de presupuesto y tamaño de las empresas ahora hayan muchos puestos no-técnicos no quita que sus orígenes vengan de donde vengan.

De esta simple razón explicas la supina estupidez de "p-pero los videojuegos siempre han discriminado a las mujeres!". No, no lo han hecho, las mujeres siempre han discriminado el campo de la informática y repito, lo siguen haciendo. De allí que las que hay en la industria casi siempre ocupen roles no técnicos.

Si lo he comentado es porque tiene delante de sus ojos las respuestas a muchas de sus críticas pero no se dan cuenta porque no interesa cualquier cosa que no ponga de culpable al hombre.

17 2 respuestas
MiNmbreNoCab

Bueno, en respecto a los puestos de trabajo de empresas que se dedican al mundo del videojuego no voy a opinar porque en fin, no tengo ni idea de como funcionan y de estas tipas tienes que coger todo con pinzas por motivos obvios.

Ahora bien, el que no vea que el machismo en los juegos online e internet en general supera unos limites que rozan lo dantesco esta igual de enfermo que ellas. No por parte de los devs, si no de los usuarios.

3 respuestas
B

Me tiene bloquado la Blissy en twitter, a saber que comentaria JAJAJAJA
Madremia el nivel de inteligencia de esta mujer, no la dejaron ya en evidencia?

1 1 respuesta
B

Recuerdo que la enchufaron en el primer número de la revista SFX tras aquella liada que montó en twitter. El artículo, penoso. Nivel -1.

Al ver que parte del dinero que pagaba por la revista iba a su paguita, y que su incorporación in extremis era un claro intento de darle cierto reconocimiento en la industria artificialmente, con calzador, no compré más xD Vaya estrategia lúcida de marketing el enchufar victimistas de tercera ola ya en el n°1. (La revista se fue a tomar por saco a los pocos números, por supuesto).

FaKeTe

Cinco páginas en una hora, al final es culpa nuestra esta mierda.

2 1 respuesta
B

#146 Toda la razon, pero no deja de molar ver como tienen que ocultar los coments y los likes.

Por cierto, he visto a la Blissy publicitar herramientas de bloqueo en cadena, es decir, si ella bloquea a alguien, puede bloquear a todos sus seguidores a la vez, ese es el nivel de censura y de camara de eco. Que pena

perche

#126

75 corazones y 18 personas hablando del tema, joder tiene mas eco que lo del coronavirus.

1 respuesta
CAFE-OLE

#148
viendo sus comentarios se ve que no anda bieen de la cabeza, vaya cantidad de odio que lleva dentro

Popino

Venga, empiezo yo y cerramos este hilo:

Don't feed the troll

1 1 respuesta

Usuarios habituales