Dolencia creada por la Wii - Wiitis

darkavm

Hace unos dias el doctor Julio Bonis se despertó con dolor en el hombro, no podía imaginarse el porqué. Era como una lesión deportiva, pero el día anterior tan sólo había estado enganchado a la tele. Entonces se acordó de su nueva consola Wii.

Bonis, de 29 años, había estado jugando horas a la nueva consola de Nintendo con el juego Wii Sports.

En palabras del doctor:
"La variante en este caso puede ser definida más específicamente como 'Wiitis'
El tratamiento para acabar con el dolor consiste en ibuprofeno durante una semana, así como la completa abstinencia de jugar a juegos de la Wii."

Otra mítica lesiión causada por videojuegos es la lesión de muñeca por el juego 'Space Invaders' en 1981, que era causada por presionar el botón del mando control en repetidas ocasiones.

"Los juegos futuros podrían implicar grupos diferentes e inesperados de músculos", dijo Bonis. "Los médicos deberían ser conscientes de que podría haber múltiples variantes posiblemente enigmáticas de Wiitis"

K

hay que ser bruto para lesionarse jugando a una videoconsola...

B

Los old school que jugaban a la Nintendo (NES) y parecidos, tenemos el antebrazo y los dedos como acero de tantos juegos que salían de "dale repetidamente hasta machacar el mando". Sobretodo uno de Juegos Olímpicos, que todo era machacar.

CybeR

El Street Fighter de la SNES era un horror con las medialunas, pulgares destrozados.

aLeoLo

baja por dolor de wiitis

GaMuSSo

REPE http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=287765

POST CERRADO

p.d: ultrahero award pin para mi

sanroma

Otra mítica lesiión causada por videojuegos es la lesión de muñeca por el juego 'Space Invaders'

¿videojuego?

J

#2 Se nota que no sabes lo que es el Wii Sports.

Que esto es un puto foro Gamer, hostias.

squ4r3

si jugais mucho a los videojuegos, sobre todo consola, comparad vuestros pulgares con alguien que no juege. los de un jugador son practicamente planos, no están "abombados" mientras que los de los no jugadores tienen una forma curvilinea apreciada al mirar de perfil el pulgar.

B

Hombre, entre el Street Fighter y el mando mazo ergonómico de la PS y PS2...

Virtronic

Yo tengo el pulgar hecho una lastima por jugar al PES .... esque reviento la cruceta, soy un bruto ^.

Tema cerrado

Usuarios habituales