Dolor abdominal (como si fueran agujetas) por llevar 5 días con tos

Soy_ZdRaVo

Y todo esto te pasó por mezclar martini con ron.

Espero que hayas aprendido la lección

STILES

son los hielos

GR33N

#3 Los que son gratis es como si te lo dijera yo.

Es más, voy a recetar lo que recetaría un médico: Paracetamol y mucha agua, vuelve a pedir cita si el dolor no remite.

2 1 respuesta
werty

es un cuadro claro de miositis, en el hospital donde trabajo, debido al incremento de casos de gripe se ha visto un aumento desmedido de cuadros dolorosos asociados a esta debilidad muscular, especialmente en niños, aunque también afecta a adultos, especialmente homosexuales, que debería durar entre 2 y me lo he inventado todo días.

3
zeTman

#33 pues si lo que me cuentas es así la tan cacareada medicina de España es igual que en Latam y aquí no te sablan la mitad de sueldo

2 respuestas
Overmell

CT el pupas

Txenon

yo llevo casi un mes y medio encadenando gripe, costipados raros y pseudocovid que o me muero ya o me convierto en un firewall virico.

1 respuesta
GR33N

#35 Por eso los ricos tienen seguro médico privado. No es ningún secreto.

Es mejor que tener nada, pero el que puede permitírselo va a un médico privado de calle vamos. Yo sin ir más lejos ni recuerdo la última vez que fui a mi médico, es un señor mayor cansado de la vida.

pezukero

#37 Una conocida mía estuvo igual, empezó con covid, luego catarro, después gripe A y por último el catarro le derivó en una neumonía. Ha estado 2 meses con la tontería.

infernus93

Eso es resaca

zk_pum

#5 me pasó lo mismo, fiebre, dolor de cabeza, infección de garganta y por último dolor en el abdomen.

1 respuesta
zk_pum

#35 lo siento amigo, pero por mucho que te diga uno cansado de sus problemas del primer mundo, no tiene nada que ver la seguridad social aquí que en LATAM, lo sé de primera mano.

AiTale

Estás tomando frenadol complex o forte? Ya que vas por la segunda caja, es por verificar el nivel de IQ.

Nomebanees

#41 así estoy yo igual, solo que entre medias un par de días con un dolor en los riñones/cervicales brutal

Netzach

#1 Los casos de tuberculosis están aumentando tras la pandemia.

1 comentario moderado
Reupsito

Llevo varios días con tos insufrible, estoy hasta tosiendo sangre.

Anonymouse

Intenta pegar una voltereta, a mi se me pasó así, y no le preguntes a un médico, son todos unos mierdas, salu3

wiFlY

#11 igual es un poco llorica

1

Usuarios habituales