Dolor de cabeza y cadera ayuda

R

Últimamente me noto que me duele demasiado la cabeza cuando estoy sentado, pero cuando me levanto para hacer cualquier cosa se me pasa, iria al medico pero no estamos en tiempo de médicos, a alguien mas le pasa, también me pasa que al tumbarme noto como un mareo en la zona de la cadera que me impide coinciliar el sueño socorro a alguien mas le pasa, creo que necesito salir a la calle creo yo pero no tengo nihijo ni prerro.

Centrate

adelgaza

quickkk

es uno de los sintomas del COVID-19

2
dranreb

Preguntar en un foro de videojuegos en luego de a un médico, un plan sin fisuras

Malaspiojos

es porque al estar sentado se te acumula la sangre en la cabeza

cabron
#1Ray97:

al tumbarme noto como un mareo en la zona de la cadera

Ahí está el problema, se te ha bajado el cerebro a la cadera.

#1Ray97:

Últimamente me noto que me duele demasiado la cabeza cuando estoy sentado

Como tienes el cerebro en la cadera, cuando te sientas la posición del cuerpo pone tensión en esa zona, que se te quita al levantarte.

Si consigues volver a poner tu cerebro en la cabeza, se te debería pasar.

3
G

Asi de pronto te diria que intentes no pasar mucho tiempo delante de la pantalla, que descanses los ojos con otras actividades y que intentes hacer un par de minutos de ejercicio por cada hora que estes tirad@.
Y bebe agua :P #capitanobvioalrescate

2
n3On

Eso es por las pajas, el cerebro d tu p0lla ya no da para mas... y aparte q eres un gordo

B

Soy médico, necesito más datos, que edad tienes? Eres fumador? Llevas una dieta saludable? Cuánto pesas?

Ayúdame a ayudarte y descartar lupus, pero vamos que es lupus seguro, cuando te masturbas al eyacular notas olor ácido? Pruébalo para descartar el lupus, si es lupus sabe como a naranja. No es un método de diagnóstico muy ortodoxo, pero con la que está cayendo es lo más fácil para diagnosticar desde casa. Pero vamos que casi seguro que es lupus.

Has estado en algún altiplano hace poco? Por lo del lupus

1
T

Con 23 ańos y ya estas en la mrd con dolores jajajaja joder y que es lo que haces?

1 respuesta
Overwatch

#10 Se debe estar pajeando todo el dia y luego pasa esto.

Lo mejor de estos posts son el "SOCORRO" "AUXILIO AYUDA"

1 respuesta
Jok3r

Cervicales.

bLaKnI

Mala posición delante del pc + muchas mas horas en él, por el confinamiento = descubrir zonas de tu cuerpo que no conocias.
Rebaja las horas de PC. Levantate mas, y dedicate a salir a la ventana cada 2 horas a relajar la vista. Así durantr 3 días, y welcome back to your normal you.

djamb

Son las pajas que te das a pata coja, te sube demasiado la tensión arterial ademas se te desplaza el estribo para el lado que cargas.

T

#11 Mínimo se tiene que pasar 24 horas jugando para sufrir esos síntomas. O a lo mejor trabaja en una construcción.

Mikess

Has pillado el bicho, RIP.

T

Siempre saludaba...

Karehb

hernia discal

poisoneftis

pene

1 respuesta
pirri1721

#19 este debe ser el intento más pobre de hacer un post gracioso en el hilo, enhorabuena

1 respuesta
poisoneftis

#20 mi intención era el shitposting no hacerte gracia a ti que no sé ni quien coño eres, venga salu2

1 respuesta
pirri1721

#21 shitposting y me ofendo a la primera q me contesta un random, claro q si, campeón

1 respuesta
poisoneftis

#22 insisto en que no sé quien coño eres

AgkisorZ

A mi me duele el codo de sujetar la cerveza pero me puse una codera y a seguir funcionando.

C

Puede ser ansiedad, estrés e incluso una mala pisada. Lo mejor que te relajes y cuando puedas vayas al médico.

Usuarios habituales