Dolor de Muñecas

Zerbeus

Bueno supongo que no sere el unico alque las horas delante del pc, alguno notaries algunos dolores en muñecas, dedos y algunas extremidades al utilizar ratones teclados durante bastantes horas, no creo q sea el unico al que le duela cada vez mas la muñeca y piense mas en comprarme una muñekera para jugar al Counter. Si alguien le sucede esto o lea pasado, me gustaria q comentase el tipo de dolor y si a ido a medico o phisoterapeuta los ejercicios q os ha recomendado, XAo

B

yo tengo un ganglion en la muñeca derecha, por lo que cuando llevo un rato jugando me empieza a doler, una muñequera? no es mala idea:) pero no es mi caso

edit: me recomendaron darme un masajillo sobre el ganglion con la yema del pulgar

Dek1

yo cuando juego muxo tiempo no e sentido ningun dolor.

dan1torZ

aveces duele la muñeca y se me kedan engarrotaos los deos en el k presiono las teclas del teclado xd, pero eso pasa ponte una muñekera :)

Gasolina

Somos una nueva generación que va a experimentar lo malo de estar tanto con el pc. Al cs he dejado de jugar pero no al ns :(

crasTi

en mi pueblo uno tuvo ese dolor y a los dos o tres dias murió ten cuidao!

buga

vete a la farmacia y pide una muñequera

pd: llevo una en la derecha , me pondria otra en la izquierda pero la de la izquierda me resulta incomoda.... la de la derecha a veces me choca con el borde la alfombrilla

PD: ^! ( tengo las muñecas abiertas desde que tenia 10 años que me cai quizas sea por eso :S )

no0mad

modera el tiempo q pasas jugando, descansa de vez en cuando.

Si estas 6-8 horas al dia jugando al cs normal que te pasen estas cosas, por mucha muñequera que te pongas se te fundira el cerebro de la radioactividad del monitor.

EuReKa

si te duele deja de jugar

Zerbeus

Aparte no es por jugar, trabajo delante de un ordenador, y diria q paso mas de 12 horas delante de el.
Vosotros Reiros pero es algo bastante serio
nunca habeis oido el. Sindrome del Tunel Carpiano.

http://revista.consumer.es/web/es/20040401/salud/

VirTu_YaGuaR

te voi a dar un remedio, usa powerball, yo la empece a usar por una tendinitis (soi informatico y eso ademas no ayuda) y ni tendinitis ni dolor de dedos ni na de na

corsi

Dejas el pc un rato... y supongo que no te pasara mas :D

B

como dice #13 es algo serio

H

Es bueno dejar el pc un poco cuando tus ojos empiezan a adquirir forma octogonal

chony

No tantas oras, sal a la calle `

Zerbeus

Trabajo en un Pc, y aparte Juego, al cs, uso tambien la powe ball, pero m alivia durante un rato, de verdad es el foro de los niños aki no se puede comentar nada con un poco de cabeza

Sh1n0d4

A vosotros no se os hace como un pequeño bulto en la muñeca?

A mi si xd

Y esta un poco rojo ... normal la muñeca al moverse roza con la mesa y claro, pasa lo k pasa xd

elfito

powerball = destrozamuñekas & codos xDDDDDD

cada dia me creo menos ke las muñekeras agan algo

P.D: habia una krema ke aliviava el dolor.. fastun?? no se creo pregunta a tu ama xD :P

H

#23 Le llaman el frikicallo, la mayoria de los que estamos aqui lo tenemos xD

-AlBeRT-

yo tengo 1 bulto pero creo que es del hueso y es normal xd

Unr3al

#23,yo apenas muevo la muñeca porque juego con 9 de sensi,asi no hay friccion contra la alfombrilla.

VirTu_YaGuaR

aqui la gente no se toma nada en serio, si algun dia os pasais horas y horas delante del pc ya preguntareis por la vista y muñecas.

recuerda que ante stodo la el brazo tiene que estar en angulo de 90º y no tengas nada que te estorbe en el brazo como el final de la mesa porq lo unico que haces es tener lo tendones de la muñeca pillados mientras mueves esta.

Y te recomiendo ejercicio como baloncesto, nadar o powerball o cosas parecidas de mover brazo vaya ya sabes, mira haber y cuentas que tal.

Belz3c

#5 eso es principio de artrosis xd

pitty

Pues la verdad que si duele y mas cuando llevas el logitech mx 518 no pesa mucho pero se nota cuando lo llevas utilizando y duele la muñeca

Usuarios habituales