dolor de oido

zlatan0810

bueno os comento asi brevemente:

anoche me pico un mosquito en el interior del oido. El dolor fue tal que nada mas picarme me cague en todos los muertos del mosquito, ya que me la picadura me desperto. Ahora 10 horas despues sigo con un dolor de 3 pares de narices por culpa de la mierda de mosquito...

si me tomo un neobrufen o aspirina o algo se me pasara el dolor!? cuanto tiempo dura mas o menos?!

un saludo y gracias :)

androide

Ve al médico que es gratis.

L

Aunque tambien vale meterte el Afterbite por el oido a modo de plastidecor

A

#2 Yo no veo a nadie.

#1 Date unas friegas de vinagre con un bastón para los oídos y en 5 minutos ni te duele.

#5 A mí me hace más gracia que al imperativo del verbo ir pongas "ves" en vez de "ve", pero si te hace ilusión seguir haciendo el ridículo Post tras Post, me parece bien. Eres el bufón de MV.

androide

juasjuasjuas que graciosillo eeeeeeeh... aaaaaains si es que MV es como paramount! ;)

Qué grandes talentos hay aquí!!!!!!!!!!!!

EDIT: Me hacen gracia estos que se registran de nuevo para hacerse "personas interesantes" con perfiles interesantes..... ooooooooOOOOOOOOOHHHHHHHHhhhhhhhhhhhh!!

LaChilvy

Tomate un neobuprofen o algo del estilo... pero vamos, que ya se te pasará, no me seas agonías xD

P

Aguanta el dolor,durara poco.
Ten cuidado por si el insecto ha dejado sus huevos ahi.

zlatan0810

#7 estaras de coña ?! si fue un mosquito jaja

HNgoly

Si, puede dejar inquilinos.

Ve al medico, son 30 min y te ahorras preocupaciones

Shensu

vinagre o amoniaco rebajado, funciona ;D

Jorgew

Vinagre, mi abuela lo usa, joder mucho cuando lo echas, pero luego ya no pica.

1 comentario moderado
C

Pues no estaría mal ir al médico, es gratis.

androide

#4 SOY VALENCIANO, POR LO TANTO "VES" ES NORMAL. Yo soy valencianoparlante y VES, es completamente normal. IGNORANTE.

A saber lo que habras hecho tu para tener otra cuenta. Eres EPICO.

Gu3v4r4

#14 entonces.. habrias puesto toda la frase en valenciano, no?

venga ya por favor, no seamos ridiculos hombre

pd: lo de la picadura nose, lo mejor es no tocarse la picadura y si mañana no se te pasa ve al medico, no te vas a morir por una picadura ni te vas a quedar sordo ni nada.

#17 eh, yo hablo ingles y sin embargo no se me cuelan palabras en ingles cuando estoy escribiendo en español, y mucho menos lo justifico con que hablo 2 idiomas.

LaChilvy

Cansinos con la ortografía de la gente ¿eh?

androide

En valenciano no, pero a veces se mezclan las palabras. Cuando trabajes en el puto desierto lleno de abuelos con un valenciano antiguo de toda la vida, entonces lo entenderas... mientras tanto, CERRAD LA BOCAZA POR FAVOR.

Los que no sepais de lo que hablais, callad y ahorrense los comentarios... hacen un gran favor a la comunidad y a vuestra reputacion.

zlatan0810

ahora en serio, tome un medicamento de estos de sobre, pero caducaba el 7/2008... osea hace un año...que puede pasar :S?

Dralions

#18 Pues que para abrir fakes con gilipolleces te vayas al médico, a ver si él, que te tiene delante, te abre la cabeza.

zlatan0810

#19 a si...mucho fake(Y)
mi madre ya me dijo que lo unico lo del medicamento es que no hacai efecto.... y bueno lo de la picadura por lo que leo no es gran cosa oseaque...

#19...tio que tu vida sea una farsa no es nuestra culpa, vete a llorar a la iglesia o algo pero aqui no nos vengas con tus malos rollos.

Gu3v4r4

#18 lo del mosquito vale, dificil pero vale..

pero que te has tomado un sobre de un medicamento caducado... DE HACE UN AÑO?

y que mas, la cucharilla con la que lo removiste estaba oxidada y la uso tu madre para sacarle las tripas al perro que mato con el cajon de las medicinas minutos antes?

zlatan0810

#21 que si tio ajjajajaa a ver, que la medicacion esa la encontre en la despensa porque no qeudaban neobrufenes en el botiquin

no es fake os lo juro por lo que mas quiera jajajaja

v1rus-

la mejor respuesta ve al medico que te lo miren por que alomejor te pico en un citio jodido o algo, encima vete a saber que mosquito fue ese! ;)

rizis

nadie ha dicho lupus?

kiLLoSaMa

y sabes donde fue a parar el mosquito?

1 comentario moderado
mOrK2

Pues medicamento caducado... Reza para que el bichejo no haya cagado sus huevas ahí, porque como muten...

Lebowski

#24 No es lupus, no ves que no es autoinmune?

Yo creo que le puede dar anafilaxia y mas aun por tomarte un medicamento caducado que te puede dar una reaccion alergica.

spoiler
zlatan0810

dolor de tarro lo unico que me dio.... la oreja me sigue doliendo un huevo y medio....osea si estaba pensando en piercing o algo...pasando olimpicamente de hacerme nada vaya xD

v1rus-

:||||||||||

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • zlatan0810
  • Lebowski
  • kiLLoSaMa
  • Gu3v4r4
  • androide
  • LaChilvy