Dolor en un lateral del talón

Anzura

Ya se que vais a decir que vaya al medico. Pero bueno ahi lo dejo a ver si alguien sabe a que es debido.

Ayer por la mañana me levanté, y al apoyar el pie en el suelo me dio un dolor fuerte en el talón. Me da la sensación que es un tipo de dolor como cuando te da un tirón en el gemelo.

Cuando no estoy de pie apenas duele, pero si llevo mucho rato en reposo al poner el pie en el suelo, el dolor es mas fuerte. Al cabo de un rato de estar de pie, este es mas leve.

EspY

Fascitis plantar

3
Fireternal

Si buscas en Yahoo respuestas, es cáncer. Si buscas en la revista Bravo de 1991, sientes algo más que amistad por tu mejor amigo.

Espero haberte ayudado

27 1 respuesta
gfcn

DEP - Murio de pie

3
B

Si buscas en la revista Muy Interesante son aliens

1
MaTrIx

Cancer de sida de fascitis plantar. Cuidado que Franco empezó con una fascitis y fijaos como acabó.

X

tienes una piedrecilla dentro del zapato.

1 respuesta
Purelonie

Si te duele todo el día es fascitis plantar. Si te duele solo cuando te levantas y luego se te va es posible que tengas un espolón.

Ahora, si vas a un podólogo o un fisio mejor que mejor.

Aquí hay muchos expertos pero pide una segunda opinión.

Pd: masaje haciéndote rodar una botella congelada por la planta del pie.

1 2 respuestas
Anzura

#7 me levante descalza de la cama....

1 respuesta
B
#8Purelonie:

Aquí hay muchos expertos pero pide una segunda opinión.

Las segundas opiniones son para pussys

itonny

#9 Tienes una piedrecilla en el suelo

2
Anzura

#8 El dolor es todo el dia, pero al levantarme mas. Probaré lo de la botella. Grácias

1 respuesta
perche

corta por lo sano y se acabo el problema.

C

La rosalia.

Purelonie

#12 Pues prueba eso y mírate vídeos de como estirar gemelo/soleo/tendón de aquiles/fascia plantar.

Padecí eso un tiempo y es una putísima mierda de dolor, toca mucho los cojones.

De hecho desde hace años llevo plantillas hechas por un podólogo porque soy un pelín pronador. Encima con el fútbol aún acrecentaba el problema.

1
gogogo

Si buscas en forocoches es culpa de los independentistas catalanes

1 1 respuesta
HeXaN

#16 La leche, no puedes dejar la política ni un segundo. Menuda enfermedad.

1 1 respuesta
Serpentino

Fascitis plantar anterosupeior derecha con claro diagnóstico de acortamiento de gastroctemio y soleo. Rotura necrosatica del calcáneo a nivel retícular

Ryok

Depende, ¿qué talla de pie tienes? Si no tienes barcas entonces no está bien y es normal que te duela el talón.

LeeSinGafas

¿Has probado el Reiki?

1 respuesta
gogogo

#17 cada uno tiene lo suyo. Yo estoy todo el día con la política y tú estás incordiando en todos los hilos :kissing_heart:

1
gfcn

#20 Para dejarte pasta en eso, me paga a mi y le digo que todo esta en su mente, que no le duele nada. A los dias le cortan el pie.

Vandalus

el típico lupus de talon

lostkid

cáncer de aquiles

R0571N

Te metes una hostia en el otro talón para equilibrar, llorica.

Levelrises

#3 Yo vomité y tuve fiebre toda la noche, eso a que equivale en la Bravo? :innocent:

C

Ve al medico

Camperito

Lo que te pasa es :

NSFW
1
varuk

¿Es en el talón en general o localizado en la planta del pie, @Anzura ? Si es es lo primero, podría ser una bursitis y con una tratamiento EPI del fisioterapeuta te podría dejar bien en 2-4 sesiones. Es común ese dolor, sobre todo si haces deporte (no sé si es tu caso).

Vamos, por los sintomas que describes de dolor en frío al levantarte... podría ser perefectamente eso.

1 respuesta
Sentry

Tanta pereza os da ir al médico que es mejor preguntar a gente random de internet? A veces lo más mínimo puede derivar en algo jodido, si te duele mejor que te lo mire un profesional.

Pero si quieres mi respuesta como random probablemente sea algún mal gesto o algo, date un par de días, ponte hielo y si sigue pues médico.

1 respuesta

Usuarios habituales