Dolor de espalda al estornudar. Halp.

Tukaram-Man

Lo primero, perdon por abrir un tema tan newfag, pero me he dado un poco la hipocondria y queria saber si alguien puede tener media idea.

Ahora con la primavera, y las alergias y todo eso, me paso muchos dias estornudando sin parar. Nada nuevo, dado que desde pequeño siempre estornudaba mucho por este tema, y bastante mas que ahora, que se ha ido aliviando bastante.

La cosa es que, ayer, despues de pasarme el dia asi, estando en la cama en determinado momento estornude bastante fuerte y con un movimiento bastante pronunciado, quiero decir, de oscilar la cabeza bastante atras-alante. Tras ello, senti un dolor punzante y algo intenso en la espalda en ese momento y los estornudos posteriores, dejandome la zona con un dolor picón bastante raro, con la zona molesta hasta bastantes horas despues. Es, creo, un dolor muscular, pero nunca me habia pasado y es bastante raro en si, no se como explicarlo.

Con el Autocad he hecho una perfecta representacion 3D para que os hagais una idea:

El rombo exterior es la zona hasta donde se extiende en mayor o menor grado, y la zona borrosa es donde el dolor es mas pronunciado.

Son simples agujetas ? voy a morir? esta haciendome un fatalitie Sub Zero ?

Valyria

Puede ser una pequeña lesión en la zona cervical, a mi me pasó algo parecido pero en la zona lumbar, lo que yo tengo es una protusión discal (lo que viene siendo una hernia en fase inicial). Pero a mí me dolía todo el rato, simplemente me fastidiaba aún más al toser o al estornudar, por eso puede ser que lo tuyo simplemente sea una leve lesión de haber hecho un mal movimiento o una mala postura al dormir.

C

DEP

11
Akiramaster

B

nada eso, "Sigan,Sigan"
http://2.bp.blogspot.com/-fUWBL5C3spU/UGeOnRmH_9I/AAAAAAAAFnM/N731_sTvmXw/s1600/1348171682600mateudn.jpg

RU_386

A mí a veces cuando me limpio el culete después de hacer cacas, si he hecho espalda el día anterior, me dan unos tirones en el dorsal derecho que me dejan fino.

M

Tomate unos relajantes musculares y au. Seguramente tengas un pinzamiento.

1 respuesta
Victolocus

Espero que no sea neumotórax.

1
Silvio_Dante

cancer

dep, siempre saludaba

xXxHarlockxX

Nuestro equipo médico en MV se encargará de su caso en breves, gracias por confiar en MV medical group.

9
B

#1 ¿Has pensado, no sé, ir al médico?

1 1 respuesta
Attila

Es lupus

6 1 respuesta
holon23

neumonia, pulmonia o toberculosis.
ve al medico puede ser peligroso, seguramente te haran placas rx para ver tus pulmones.
suerte--

sacado de yahoo respuestas, fuente inagotable de sabiduría

1
dranreb

Yo tenía un amigo que murió de eso

1
Tukaram-Man

#11 Es sábado cariño. xD

Joder, es que que le he cogido miedo al estornudar ya, no sea que me descuajaringue. Y aun sigo teniendo dolor ahora mismo desde la noche, y al hacerlo me pincha. Tendre que ir.

1 respuesta
poisoneftis

estas incubando en la columna y lo digo en serio, a mi me suele doler cuando estoy a punto de ponerme mala de gripe o algo así, aunque también puede ser que del movimiento brusco te hayas lesionado

lo q sí que a mi me suele doler la parte baja de la columna

1 respuesta
B

#15 ¿Ah pero que sólo te duele hoy? Macho, tomate algo para el dolor que igual en un día se te pasa xD Si persiste ya acudes al médico.

NigthWolf

No es nada, a mi me ha pasado tambien en contadas ocasiones desde que era pequeño.

O por ejemplo, mover el cuello y que de repente sientas una punzada fuerte en el trapecio y que llega hasta la parte de la nuca, como una quemazon y un picor que dura un par de minutos y despues se te quita.

Es un dolor muy raro que solamente he sentido en el cuello y muy pocas veces, igual puedo tirarme 4 o 5 años sin que pase.

Tampoco le doy demasiada importancia porque no ha sido algo desconocido, me ha pasado mas veces. Si ha sido la primera vez no te comas la cabeza, es como una especie de tiron muscular pero al estar en esa zona es mas chungo.

Tukaram-Man

#16

2 1 respuesta
poisoneftis

#19 q sí tío, q la gripe incuba en la columna o espalda, o igual no, pero lo de que duele ahí es segurísimo... xd

3 respuestas
melyrub

No has hecho nunca deporte, ¿no? ....

1 respuesta
Valyria

#20 En todo caso será Incubar ^^

1 1 respuesta
Tukaram-Man

#21 Si, por eso abro este post. Conozco los dolores.

#20 Pues llevo como uno o dos dias que medio me quiere dar. xD Bueno, si es eso, que le den.

2 respuestas
Silvio_Dante

#20 en cuba

1
poisoneftis

#22 lel, cambiado thx

#23 la sensación es como si te fuesen a salir alas de la espalda, pero en realidad es gripe

1 respuesta
Akiramaster

#25 pero estornudas por la nuca o como va eso?

1
Perkele

dep, siempre estornudaba...

6
Alrich

Estoy un poco perdido

Entonces te vas a Cuba porque te duele la espalda?

UrkoZzZ

Off topic del bueno

melyrub

#23 Eso es una miserable contractura... se te pasará

Usuarios habituales