Domingo, 10:00AM, de resaca y escuchas esto

Othax

El nombre de tu canal es nosequé "demigrante". Pues lamento decirte que es "denigrante". De nada.

1 1 respuesta
tloud

El tío es un maleducado, respetaría cualquier otro día de la semana pero un domingo es sagrado, mucha gente esta reventada de trabajar por la semana para dormir la mañana del domingo entera y que llegué este notas con sus putos ajos gordos toca la moral.

3
L

#31
Creo que lo aceptaron en la RAE, aun asi es muy molesto leer deMigrante xD

JoSeTTo

A esa hora todavía estoy volviendo para casa. Compro unos ajos y se los doy a mi madre y quedo como un señor.

1
verseker

Aquí en Parla hace años estaba el puto tapicero "mesillas, mesas, sillones DESCALZADORAS, tapizamos" que asco coño, nunca se me olvidara la puta mierda de las descalzadoras.

YokeseS

compra ajos cabrón

Jorgew

Es vuestra primera resaca?
Para esas cosas un par de tapones para los oidos en la mesita y no te levanta ni dios.

kedu20

y el afilaaaoooooor con su motillo y la armónica?

1
jose678

¡Qué poco tradicionales que sois leñe!

B

alguien tiene treeuro?

Shaoko

vender ajos a 2,5€ y joderle el negocio

1
Gilgamesh

#1 por aquí en palmatmb pero vendía patatas y la voz era la misma

-Lania-

#23 El afilaor?
jajajaja

treuro señiora

xlive

Y era un domingo en la tarde....

F

Deja a los chavalotes Pablo, dejalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan, pegarle un poquito a la lejía o camelan pegando un poquito a la mandanga, pos dejalos

Pompino

Me iría de ese barrio tercermundista.

hP

Dios mio, tiene la misma voz que el paisano que pasa por delante de mi casa con las patatas, es que es igualito...

Si alguno vive en Gijón lo habrá escuchado, el patatero!!! dios es que es igualito de voz y forma de decirlo también, debe de ser pariente, xq eso parece el sur.

#17 Hace años que tenemos lo mismo, pero con las patatas

"El patatero, ya ha llegado al patatero, 15 kilos de patatas por trece euros!!!! patatas riojanas, para guisar, para cocer, para freir, el patatero!!! venga señora que ya ha llegado el patatero!!"

Me cago en el, k no me deja dormir las mañanas del domingo...

moho

Estoy flipando, que pasa, que todos dicen lo mismo? En mi pueblo pasa el mismo a la misma hora a decir exactamente lo mismo, wtf.

Grabación que todo el mundo usa, supongo, o vete tu a saber...

JARVIS

Fijo que es en las Pedroñeras o alrededores

Usuarios habituales

  • ziordo
  • ChaRliFuM
  • LaChilvy
  • GeO-Granada
  • Yeahmeah
  • Kelem
  • Dj_Sergio