Domingo noche , desliz .. TEMA ABORTO

Sakura16

#86 de choni nada muchacho, mas quisieras tu, simplemente ocurrio un fallo, se rompio, y se hablo en su dia, con mis padres, y con el padre, yo di mi opinion, y decidimos seguir adelante con esto.
en mi casa el pequeño tendra todo lo que necesite, mi padre ingeniero, mi madre maestra, mi hermana ha estudiado enfermeria, yo acabo este año ingenieria tambien y de choni nada, tu no sabes si una persona a loas 22 años es o no es. ya se que no es aconsejable eso esta clarisimo, mas que nada porque son muchas responsabilidades tener un hijo a esa edad, pero para nada choni.... que para mi eso si es una falta de respeto

Netzach

#91 Cuando posteas en este foro asumes un riesgo, y que te llamen choni por decir que tienes un hijo es uno de esos riesgos (en tu caso).

Aún así el tío se ha cubierto de gloria con su comentario.

holon23

Creo que mas de uno de por aqui tiene padres jovenes #71, por lo tanto deja de decir chorradas

Sakura16

#92 esta claro que asumo mis riesgos, pero eso de choni ma llegao ma llegao xDDDDD

Jildeghar

#83 Lo dices ahora que ya sabes de seguro que no vas a ser padre eh pillin? hahaha

eisenfaust

Abortar no tiene gracia. Es más productivo matarlos a hostias al poco de nacer.

K

#95 facilmente xDDDDD

HIMOTEN

#91 te a calado hondo lo de choni eh, apuesto a que no soy el primero.

y bueno #92, me he cubierto de gloria? tan fuera de lugar esta ese comentario? Aconsejar tener hijos una vez se tiene una estabilidad total y garantizada es cubrirse de gloria?

Por mi ya puedes ir criando churumbeles, no me opondre, en este mudno tiene que haber de todo, y al fin y al cabo, para eso estas tu no?

No, no voy a discutir contigo, ya has demostrado tu nivel y paso de debatir con mister pataleta 2008.

_

#98,

Sakura16

#98 pues a decir verdad eres la primera persona que lo dice, ya que con la de momento no me he encontrado a nadie con la poca verguenza que tu tienes, pero en el mundo tiene que haber de todo, ya no volvere a decirte nada a ti, tu tienes mi opinion sobre mi, y yo la tengo sobre ti.

HIMOTEN

#99 No habia un video mejor ni mas relacionado en todo youtube, apostaria mi ego.

#100. Exacto, y que no vuelva a ocurrir.

K

#99 muy bueno xddd

KyOshA

#86 defíneme choni. Porque mi madre tuvo a mi hermano con 19 años y te aseguro que como persona vale más que tú y todos los de tu calaña juntos.
Desde cuando tener un hijo con 19 años es de choni? Puede haber MIL motivos para tener un hijo a los 19 y no creo que tú seas el más indicado para decidir cual es el adjetivo que queda mejor a una madre que según tú es prematura.

P.D Mi hermano no es un macarrilla, seguramente tenga más estudios que tú.

Nota: no puedes juzgar a la gente por una simple frase o una situación, sales perdiendo.

Bau

Solo quería decirle a #1 que si la chica aborta no se os ocurra tirar el feto, que hago colección. Me mandas un mp y me desplazo donde haga falta.

B

Si utilizaste preservativo... es extraño.

Seguramente como eres de MV y nuestro semen es todo poderoso , habrá podido con el condón.

HIMOTEN

#103 Hola, me llamo David, un placer conocerte?

Otra que se siente aludida, a ver querida desconocida, tu madre tuvo a su primer hijo hace menos de 10 años? Exacto, otros tiempos.

Y supongo que toda la sarta de estupideces que has soltado abusando de ''tú'' era a drede, por que claro, como no te conozco no puedo saber si sencillamente te contradices o estas dandome una leccion sobre el mal habito de prejuzgar a desconocidos.

Me gustaria saberlo, si te conociera podria determinarlo tansolo con leerte, pero claro, si asi fuera no terminaria mi mensaje con....

Un placer conocerte kyosa.

KyOshA

#106 sí, te estaba intentando dar una lección de porque no tienes que criticar a la gente por un hecho (del que no conoces ni el porque, ni sabes como sucedió) porque yo seguramente me habré equivocado al "describirte".
El hecho de que esta chica tenga un hijo con 22 años no significa que es choni y que el niño va a salir macarra. Pueden haber sucedido millones de cosas para que tenga un niño con 22 años.

Y me hace gracia que creas que por ser hijo de una madre "prematura" tienes que ser un macarra.
Sí, hace 30 años eran otros tiempos, pero tener un hijo con 19 años antes de estar casada seguía estando mal visto. Y como ya he dicho mi hermano ha salido todo lo contrario a un macarra.
No te niego que existan más probabilidades de malcriar a tu hijo a esa edad, pero no hables ni acuses sin saber.

#106 por cierto, kyosHa

ungarense

manda cojones q cierren el tema de contigo no bicho y esta mierda fake siga abierta

S

eso te pasa por follarte a la 1ª tia que pasa por tu lado!!!

No se quien es mas cerda/o si tu o ella!!!

Ahora solo me toca decirte que te jodas...y apechuges con lo que has hecho!!!

PD: 19 añitos y no sabes que hacer? tienes que venir a MV a que nosotros te ayudemos...eres patetico chaval!!!!

joigdi

Realmente tiene bastante seguridad hacerse el test de embarazo a los 5-6 dias despues de hacerlo? Esque me suena muy raro pero pregunto vaya.

KyOshA

#110 según tengo entendido, totalmente seguro empieza a ser después del décimo día, no?

Netzach

#98 Creo que nadie necesita los consejos de un tipo como tú, y si alguien los necesita está demasiado jodido. La estabilizad total nunca está garantizada, excepto si gozas de la capacidad de ver el futuro; por otro lado, dado que no conoces a la gente no tienes la capacidad de juzgar: primero, si esa persona goza de cierto nivel de estabilidad y segundo, si esa persona es lo suficiente capaz como para criar un hijo.

Por eso mismo te has cubierto de gloria, bueno, por eso y porque te consideras superior a mi cuando yo al menos sé expresarme con bastante claridad y, lo que es más importante, sé escribir.

Thanar

#6
sobre todo la ultima frase

GrimLow

pobre hijo que vendrá.....

B

#93: Tienes mucho que comer para hacerme callar. A mí qué coño me importa que tengan padres jóvenes? Es que sigo pensando que cometieron un puto error, ahora resulta que como hay gente con padres jóvenes tengo que callarme xDDD

#82: Es perderte la parte más bonita de tu vida.

#72, #78: Si follas con condón, las consecuencias son un bonito orgasmo. El embarazo es la consecuencia de una relación de riesgo. Ser lo suficiente maduro como para meterla en un agujero con un plástico en el cipote (qué madurez se necesita para eso?) no implica ser lo suficientemente maduro o conformista como para tirar tu vida por la borda. Ojo, que yo en mi vida he tenido una relación de riesgo, pero como todos sabemos los anticonceptivos no son 100% fiables, y yo no voy a tener un hijo con 19/20/21/22 años.

Sobre todo va para #78, que #72 no ha dicho nada de esto. Prefiero acabar la carrera, pasármelo bien los mejores años de la vida de una persona, y luego, ya, cuando tenga mi trabajo decente, ya me lo plantearé.

S

Que pringado, usa condón.

agitE

#12 Sabe...

Que no te vendan la moto #1 y no dices que lo hiciste sin condon por no quedar mal, suerte.

Prince15

El test de embarazo se tiene q hacer 15 despues de follar

T-1000

#118 Cierto es!

RedHat

#118

harte un GIF cuando miréis el test de embarazo....

esto lo veremos en FEDA, tipo massa glock. JAJAAJAJAJAJ

Usuarios habituales