Dominio de photoshop

N3mex

#925 Increible,yo no sabría ni como empezar..
Algunos deberíais hacer de vuestro hobby una forma de sacaros algun dinerillo xD

1mP

#929 Suerte con el proyecto ya nos lo haras saber por aqui!

ArkaNNN

Visto el interés, os dejo más detalles del concept de la protagonista, Victoria. Aquí teneís el diseño de su rostro, inspirado en el de una amiga.

En DeviantART

#934 Unas 2h

bammargera

#925 Dios es flipante, siempre me pregunto lo mismo al ver estas cosas, cuantas horas te ha llevado?

Fistrorr

perdona arkaNNN, pero a mi parecer #929 es casi una mezcla entre Vulcan Reaven y Psycho Mantis, y #930 es Sniperwolf, ambos del MGS XD

PD: curraos ambos

1 respuesta
ArkaNNN

#935 Hola Fistrorr, como puedes ver páginas atras o en mi perfil de DA, Yoji Shinkawa es mi principal influencia. Me alegra que te gusten.

SpyGame

Tengo que decir que molan muchísimo, la verdad :)
Me flipan el #923 y #933

mandrill

A darle caña

www.artberto.com

1 respuesta
ArkaNNN

#938 Awesome! Trabajas de freelancer? Dentro de unos días empezaré a montar environments con ese rollito :)

1 respuesta
mandrill

#939 sip, estoy metido en varios fregados distintos, todo freelance, pero no todo photoshop... Ahora estoy currandome una para la universidad, cuando la acabe la posteo!, seguid subiendo cosas y las vamos comentando

1 respuesta
ArkaNNN

#940 Muy buen portfolio, yo estudié dibujo tradicional y estoy adaptándome al digital, y aunque sólo es un hobby, aún me queda mucho por aprender.

21 días después
ArkaNNN


Fullsize

5
18 días después
mandrill

Un trabajito, se va a exponer en la facultad de bbaa de Sevilla, no se muy bien para cuando. Lo he trabajado a 15000 pixels(una burrada) porque va impreso a 1.7m de alto. Mi ordenador casi muere con el berrinche xddd..

B/N

8
ArkaNNN

Qué bueno!

22 días después
Juanjolopezv

opino lo mismo, gran trabajo ^^

1mP

Hola! tenía una duda... Estoy intentando hacer dibujos estilo comic, colorear y trazado negro, pero...quiero hacerlo de una forma y a ver si alguien puede ayudarme:

Yo primero hago el dibujo a lapiz, lo escaneo y lo meto al PC y tal, y claro, si quiero pintarlo voy a tapar las lineas de trazo del lapiz y al final se me va tergiversar el dibujo ya que las lineas de refernecia se me van tapando, dichas lineas que dspues quiero trazarlas en negro.

Hay algun metodo para meter primero el trazo negro y q al pintar encima no se superponga el color al trazo negro? Ya sea con Photoshop o Illustrator. Muchas gracias :S

1 respuesta
Snorky

#946 has probado a bajar la opacidad/ flujo del color?

Otra opción es una vez escaneado el dibujo:
Selección -> gamma de colores:

  • Tolerancia 200%
  • seleccionas el color negro

Y una vez hecha la selección, copias y pegas los trazos en una capa nueva, para poder pintar debajo.

1 respuesta
1mP

#947 Si, y no funciona, se superpone de misma manera y aparte, para colorear algo del color q realmente kiero voy a tener q darle 80.000 pinceladas sin exagerar

1 respuesta
Rosier_xx

#948 No se si he entendido pero creo que os complicais, multiplica la capa del color al dibujo y profit, creo que es eso lo que pides xD

ArkaNNN

#948 Capas en overlay, si te he entendido bien.

1mP

He leido lo de las capas, hacer una capa con trazado negro y otra pal color, pero el Polakoooo me ha proporcionado una imagen de cómo hacer esto en Photoshop que es la manera profesional de hacerlo según me dijo, os la dejo por aqui:

http://etoli.deviantart.com/art/TUTORIAL-Digital-Paint-in-PS-75362758

2 respuestas
ArkaNNN

#951 En una herramienta como por ejemplo Adobe Photoshop no hay maneras de hacer más profesionales que otras sino más eficaces. Otra cosa que tienes que tener en cuenta y que, con el tiempo y con los conocimientos que vayas adquiriendo, comprobarás que hay muchos caminos para llegar a lo que quieres, como el que te han dado. También puedes conseguir ese acabado usando vectores, etc.

I

Para hacer cosas com las que hacéis hay que tener un don. En la puta vida he podido dibujar algo decente (ni a mano ni a PC ni nada). Es abrir el PS y pfffff, me saturo de tanta cosa y mira que he leído algún que otro tutorial.

Fd: Un negado para el dibujo xd.

B

Una duda que yo tengo, antes dibujaba bastante bien(he ganado trofeos y eso), y ahora no dibujo una puta mierda xD, los "dones" se pierden o que?:(. Quiero volver a dibujar como antes :(

1 respuesta
mandrill

#951 io soy un poco más garrulo, pongo la capa de la linea en multiplicar (capas/propiedades de capa) i abajo creo otra capa donde doy color. También la voy dividiendo, en una pongo tonos saturados y opacos, en otra sobras, en otra luz, etc. pero siempre con la capa de línea en multiplicar arriba

dibujo infantiloide que apesta un poco

#954 Respecto a eso, io nunca perdí mi 'mano', después de mucho tiempo sin dibujar, lo que si que te puede ocurrir es que, dentro de una semana dibujando, mires esos dibujos que ganaron premios y digas "vaya puta mierda", pero eso te va a pasar casi siempre (afortunadamente xd).

Aparte de esto luego están los buenos días, los malos y el aprendizaje infinito + nunca seré tan bueno como ese tio máquina que tanto me gusta + ese tio que me gustaba hace un año era un paquete ahora el bueno es este otro...

Y desafortunadamente esto no es ningún don, es solo trabajo y más trabajo...

1 mes después
1mP

Buenas! Estoy intentando hacer un pekeño grupo de personas para abrir un thread sobre diseño de camisas. La idea es...cada uno, cada vez que tenga un diseño para una camisa, subirlo en alguna pagina como Qwertee y lograr entre los mediavideros que nuestros diseños lleguen arriba y se venden durante todo el dia.

Crearía el hilo yo solo, pero es demasiado egoísta, y cada vez que suba un diseño será pasada una eternidad... Y por eso, asi nos juntamos unos cuantos y cada uno, cada X tiempo, sube un diseño, de manera ordenada para no pisarnos entre nosotros, y votamos a esa persona que lo suba ese dia.

Después podríamos ir por otras paginas... La cosa es que en Qwertee por ejemplo es que se necesita que se vote un diseño para que esté en el top y puedan poner tu diseño a la venta...

Es una idea que tengo, y depende de la gente que consiga reunir para crear el hilo y que nos ayuden pues lo haríamos, si no...pues naita jajaja.

1 1 respuesta
B

mandrill es el puto amo.

Pon un mandrill en tu vida.

wiLly1

#956 Cuenta con mi PS! xD

AbdelioR

Aquí os dejo el último par de trabajos que he hecho, a ver que os parecen.

1

Usuarios habituales