Dominio de photoshop

B

Lo que estás bajando abismantemente* es el nivel de RAEísmos.

  • abismalmente xD

#239 DEP no tengo ni idea de quién era, pero el crío se habrá quedao a cuadros... :(

Ok, te mando por MP mi dirección postal para que me mandes un nuevo detector de sarcasmos que el mio no va entonces xD
||
\/

fl0recilla

#241; joe, esta hecho adrede en plan exageracion...

B

#238 Joder, con lo joven que era :S Y vaya talento...

#239 Sigue habiendo lineas, recuerda que las puedes chafar pintando encima. En vez de hacer una línea donde iría una sombra, pinta la sombra directamente, poniendo el pincel con más diámetro y bajándole la opacidad al 30% o así. Vas dando toquecitos con más oscuro y listo :)

_CheTe_

que cracks todos

Y

#240 fua va genial! :P

podriamos pillar una foto y hacer todos la misma subiendo todos los pasos

Er_nan0

#240 ya manejabas antes photoshop¿ Si no yo quiero aprender, está muy bien.

B

joder vaya virguerias está haciendo la gente antes nada + que era mordoreye ahora todo el mundo.. yo tb quiero aprender :(:(:(

B

#245 Me parece bien, es la idea que tenía en un principio, hacer todos la misma foto, paso a paso, y explicando lo que hemos hecho.

Qué foto usamos?


[Aquí hubo dibujo]

B

Mordor hazte ésta:

xDD

Y

#249 para hacer eso.. uf

B

Y esa hermana de batalla? Ha salido nuevo juego del 40k y no me he enterado? XD Es un mod de algo?

=============

[Aquí hubo foto]

Empezamos?

B

#251 estaba buscando imágenes de Abaddon el Saqueador para poner de broma una imagen friki y me he encontrado con ésto:

http://www.heavydarkness.com/zbc99kmf/oizsd726/zbzk/canoness_02.jpg

Por lo que he podido ver es un mod para DoW que incluye el ejército de Hermanas de Batalla. Tal vez lo pruebe en alguna ocasión, me encantan las Sorotitas xD

P.D.: sin offtopic ahí que me he marcao.

B

Ya q estamos d offtopic decir que el mes que viene renuevan caos y yo me cago en su puta madre pq voy por el tercer codex distinto y aún no sé jugar xD

Bueno, al dibujo! A pintar todos a Jude Law.

B

#253 algunas de las miniaturas nuevas están de puta madre. Nuevos Exterminadores de plástico, nuevos Heroes, nuevos poseídos...

Vaya foto más gay que has elegido xD

P.D.: me acabo de instalar el fotochof CS2 xD :$$$

B

Habrá que pintar un poseído un día de estos xD

(No me mola que sean de plástico las figuras, los de GW intentan venderlo como virtud por el peso pero es cobrar lo mismo por algo mucho más barato de fabricar)

chusty

No entiendo como darthlamer que en su epoca fue un flamero con una (minimo) cuenta banned puede poner fotos y yo no.
xd

B

#255 yo tb prefiero que sean de metal, pero son así de cabrones. El plástico es más barato, ponen como excusa. Y luego suben los precios y ahora las minis de plástico cuestan más que las de metal cuando empecé.

Ea, voy a reiniciar que me lo pide fotoshó.

#256 Ni mínimo ni hostias, una cuenta sólo baneada. Ahora soy bueno, y el MV Team lo sabe.

¿Verdad? xD

L

#254 xq no el cs3?

Korso

Pregunta estúpida y fuera del tema...

Por qué puedes poner fotos? :/

B

#258 porque en el Todo en Uno V.8 el que viene es el CS2 xD

#259 porque molo.

Naah, porque por lo visto en C&M "aporto".

Y

http://img523.imageshack.us/img523/5242/judelawwc7.jpg

sigo haciendolo!

B

He dejado la mitad sin hacer para que se vea el progreso.

[Aquí hubo dibujo]

_CheTe_

voy a probar a hacerlo con el paint :D

Y

http://img54.imageshack.us/img54/6051/judelaw2oo5.jpg

luego sigo

B

De Yukina:

========

[Aquí hubo dibujo]

Y

http://img263.imageshack.us/img263/8688/judelaw3ep1.jpg

B

#266 si me permites una crítica, los ojos están de puta madre, pero diría que la cara y la nariz te han quedado un poco redondas, menos angulosas de lo que las tiene él :P

B

Yukina:

====

Mío:

[Aquí hubo dibujo]

Filippo

Poca cabeza para mucho pecho a mi parecer

Vale, es que está superpuesto la camisa/chaqueta/chupa

Jand

Y

#267 ya.. uf esque es muy dificil xD y tengo una gran competencia ¬¬

#269 ja ja.. na lo hice por encima, cuando acabe los detalles de la cara ire a por los del cuerpo xD

Usuarios habituales