Don Omar -> N1

winston

regeton. das asco. quedate en sudamerica plz

pix0Ne

#2

Zur1A

angelitooo :$

Q escuxais carlos sainz? xD

PD: Ami me gusta tambien el Break Beat, no me gusta el regaeton ese como se escriva, solo Don Omar....

ShAdOw000

Esta claro ke a #1 le gusta ke le insulten.

BuRsT

amo aver don omar es el rey y punto dejarse to los frikis aki de liarla ke es el mejor dike si zuria su primo, ke savran esta ente ke llevamos nosotros 15 años smpre con la musica ke se llava io

Reportense
Que quiero ver como uno a uno caen
De que me tiraran
Ninguno me hizo caer
Y ahora es que poco a poco ellos veran
Por que es que en esta pendeja
En el mundo dicen que YO SOY EL REY

Reydecay

#96 eee surmano esos canis con las manos en el aire!!! XDDDDDDDDDDDDD

BuRsT

no soy cani ni em gustan los canis pero tampoko los frikis ke se la dan de creio y no saven na

Zur1A

hay hay venir ami, las ak 47s xDDDDDDDDDDDD

Reydecay

#98 venga ya mira como escribes , eres de sevilla y te gusta el reggeton eres cani seguro xD .

T

xo vamos a ver, el resto de los tíos soportamos el reggeton xke es la música q bailan las tías. Xo creo que ninguno es su sano juicio escucha reggeton con un mp3, o si??

BuRsT

#100ke no tio creeme yo no soy cani, es verdad tio eske odio los ke s ecreen ek lo saven to, y creeme tbn cndo te digo ke odio also canis si lo fuero yo me daria iwal desirlo

Reydecay

#102 efectivamente.

BuRsT

#102 #104 enga ya tio ke musica es la ke mas se escuxa aparte del break ke se esta perdiendo por el nu skool ?? pos el reggeaton no?? si ta triunfando tio, ke musica escuxaios ustedes entonse??

Zur1A

fran sinatra, pepelu, carlos sainz, el cd de operacion triunfo etc xddddddddd

BuRsT

#107 auntentic zuria ak pro

Zur1A

fanatiC :D

T

Como veo q sois cortos os he hecho un esquema:

Reggeton = música pa bailar = discoteca = tías

Rock, Punk, Pop, Heavy... = música pa escuxar = buena letra = buena música.

BuRsT

#101 los demas frikis no entienden

BuRsT

#110 ke abla tio?? rock es pa escuxar?? jajaaajja as escuxao alguna vez la letra del regueton ?? se ke ai algunas ek es solo pa poner caliente al personal pero aver si tu mente crece y te lleva a poder cojer las letras alas demas io y mas con omar ke smpre son letras ironicas escuxa y calla
y el heavy onde vaaaaa si eso es de la ente esa rara ke nosave ni comportarse pfff ke estafa d enete ai en el pais

Reydecay

venga el ultimo exito regetonii .

http://youtube.com/watch?v=S5KPQpThmGc&search=mas%20maiz

que pasa el moderata borrando post ?? por que no lo borra entero?? le gusta don omar eee xD.

AG

Bueno, ya me habéis hecho currar demasiado. Han habido muchos posts borrados y otros tantos con chocopunto. Los desmadres, hasta un punto.

Thread cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Reydecay
  • BuRsT
  • Thurcr0N
  • Zur1A
  • mCaM
  • Fr4n-pOtR3
  • -SpecTruM-