Doña Letizia en apuros

M

LA PRINCESA DE ASTURIAS AFRONTA UNOS DÍAS MUY SEÑALADOS EN SU AGENDA

El martes, cena en honor al presidente de Uruguay, y el miércoles, presentación de la infanta Sofía a la Virgen de Atocha y primer acto en solitario desde su vuelta al trabajo

17 SEPTIEMBRE 2007
Septiembre está siendo un mes muy intenso en la vida de la Princesa de Asturias. En primer lugar, por ser el mes del año en el que debuta como madre de una niña que inicia su vida escolar. Y segundo, porque supone su regreso a los actos oficiales tras dar a luz a su segunda hija, la infanta Sofía, el pasado 29 de abril.

En su agenda prevista para las semanas que se aproximan, estos próximos días se presentan muy intensos. Después de celebrar el pasado sábado y en la intimidad una fiesta privada por su 35º cumpleaños, la Princesa de Asturias acudirá mañana junto a don Felipe a la cena que los Reyes de España ofrecerán en honor al presidente de Uruguay, Tabaré Vazquez Rosas –que llega mañana a Madrid en visita oficial y a cuya investidura asistieron los Príncipes- y la esposa de éste, María Auxiliadora, en el palacio Real de Madrid.

No es, sin embargo, el único acto que doña Letizia tiene previsto esta semana. El miércoles será, sin duda, un día muy señalado para ella, pues a las 11'00 de la mañana llevará con el Príncipe de Asturias a su hija, la infanta Sofía, a la Basílica de Atocha. Siguiendo una histórica tradición, presentarán ante la Virgen a la octava nieta de los Reyes para pedir para ella protección. Y ese mismo día, la Princesa acudirá a su primer acto en solitario desde su regreso al trabajo.

A las siete de la tarde del miércoles, doña Letizia presidirá la entrega de los premios que concede la fundación Save the children “Amigos de los niños” en el Círculo de Bellas Artes de la capital española. Unos galardones que han recaído este año en la actriz Jane Fonda, en el escritor José Saramago, en la violinista Anne Sophie Mutter y en el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional Graça Machel por su trabajo realizado a favor de la infancia.

Además al día siguiente, jueves, se espera que la Princesa de Asturias acompañe a don Felipe a la entrega a media mañana de los Premios de la Fase Nacional del Concurso Escolar “Consumópolis” del Ministerio de Sanidad y Consumo, acto en el cual don Felipe pronunciará unas palabras.

Una vuelta con mucha fuerza
El regreso al trabajo ha traído una agenda cargada para doña Letizia. El tercer día de este mes acudió junto al Príncipe de Asturias a la inauguración de VIII conferencia de las Partes de la Convención de Naciones Unidas de Lucha contra la desertización, y tres días más tarde, al acto de entrega del Premio de Periodismo Rafael Calvo Serer 2007. Esa misma semana acompañó a su hija Leonor en su debut como “alumna”, una experiencia que doña Letizia vivía por primera vez como madre. La semana pasada, los actos oficiales continuaron y la Princesa de Asturias asistió junto al Príncipe al homenaje brindado en el Teatro Real a la bailarina rusa Maya Plisetskaia. Tres días después, los Príncipes recibieron la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, que se les concedió el pasado 25 de abril, en un acto celebrado en la sede del Gobierno autonómico.

C&P from: Hola.com

101010

A mi también me molaria que me pagasen, llamasen trabajo, y encima me pusiesen en todos los medios de comunicación, por ir de comilona en comilona charlando con gente.

mandrill

Yo era de los que decía que no veia la tele por la mierda que había.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Shinji01

dios que duro debe ser asistir a una cena con el presidente de Uruguay i llevar a tu hija a bautizar buffffffffff

y yo que me quejo por trabajar 10 horas al dia por un sueldo de mierda! si es que no tengo verguenza!

WeSkErcIN

#17 pero tu no estudiabas 2º de bach? estudias y trabajas 10 horas? eres una maquina tio.

-MakeA

ojala mis apuros fueran esos

Celiaaa

Leti es republicana y .

Shinji01

#18 he vuelto a las clases hace 2 dias, pero los ultimos 3 meses me los he pasado pencando en la obra como un hdp i x 4 duros.

bsstkmcnt :**

M

#13 ¿Acaso he dicho que vea la tele? Estos programas ademas los hechan en horas en las que no puedo ver la tele

bolchevique

Estoy con el Makea --> #19
Me da igual lo que haga la Letizia. Eso que lo investigue el personal del Salsa Rosa.

duende

Pues si has estado en la obra por 4 duros te han timado, porque en la obra no es que se gane precisamente poco...

K

cuantos posts desaparecidos :S

Rafyelzz

Lo jodido es que mi post tenía que ver con la noticia... como se nota cuando...cuando...

Neosan

Para empezar, yo no considero que la monarquía sea algo útil en los tiempos que corren y por eso me gustaría que en España hubiera una democracia parlamentaria o una república... y punto.

Pero me parece que el peor argumento para criticar la monarquía es ridiculizar a las personas que la representan. ¿Qué pasaría entonces si el príncipe fuera un tío enrrollao? ¿Seríais monárquicos?

Nah, la monarquía apesta como institución, dejando a un lado los que la formen en un momento dado.

Muchos de los que decís que os partís el lomo por dos duros mientras Letizia va de cocktail en cocktail no veis más allá de vuestras narices. Pensad que la princesa no hace más que eso es como creer que un futbolista de élite (otra profesión que aborrezco) sólo curra 90 minutos a la semana. ¿Y el entrenamiento? ¿Y las cualidades o el talento que los diferencian de otros profesionales de su disciplina?

Lo que véis es sólo la punta del iceberg y por debajo hay mucho trabajo y, en gran parte, de alta dedicación: protocolo, idiomas...

Es más, hay un componente adicional que no deberíamos pasar por alto. El ser princesa supone un altísimo estrés, algo muy difícil de cuantificar en euros. Estoy seguro que lo último que pensó Letizia cuando se le presentó la ocasión de ser princesa es "¡bien! por fin ya no tengo que dar un palo al agua." Más bien diría "Joder, en qué lío me he metido por liarme con este maromo..." Si al 99% de nosotros se nos presentara una ocasión similar en la vida, nos cagaríamos en los gayumbos.

En fin, lo dicho, que la monarquía me parece algo decadente y paleto, propio de un pueblo que no sabe mirar hacia el futuro sin el amparo de ciertas instituciones que sólo aportan color al decorado pero muy poca solidez... pero hay que saber cómo atacar aquello que deseamos finiquitar sin caer en la inmediatez del insulto o la crítica más superficial y estéril.

Dicho queda. :P

N

Triste es que toleremos esto, pero más triste es tolerar el trabajo de los que "analizan" estas cosas...enfin

Si algun día el dinero dejase de ser importante...¿que ocurriría con estas personas?¿como actuarían? xD

M

que le jodan a la princesa y al principe.

Usuarios habituales

  • iT
  • DjBaTiStE
  • LoveFuck
  • Mila
  • Shinji01
  • mandrill
  • 101010