Donación a Cruz Roja contra el Coronavirus

eXtreM3

¡Buenas noches foreros!
desde Chess24 se está haciendo una iniciativa de recaudación de fondos para donarlos al movimiento internacional Cruz Roja. El dinero irá destinado integramente al proyecto #CruzRojaResponde. Más información aquí: https://www2.cruzroja.es/-/lanzamos-el-plan-cruz-roja-responde-frente-al-covid-19

Muchos maestros muy potentes españoles e internacionales están haciendo en el día de hoy un streaming de 12h con diversidad de contenido:

Su objetivo es de 10.000€, yo ya he puesto mi granito de arena y todo lo que cada uno pueda/quiera aportar bienvenido sea. Ahora mismo llevan 5.000€ recaudados.

El link de Paypal es https://www.paypal.com/pools/c/8nNyWUZsv3

Muchas gracias a todo el que pueda aportar algo, seréis geniales.

Lo había publicado en el hilo del ajedrez pero tras pedir permiso a los mods aquí está, para una mayor visibilidad.

1
er_vick

tengo sentimientos encontrados con estas cosas, obviamente la colaboracion entre nosotros es necesaria pero no creo que debamos ser nosotros los que andemos dando dinero precisamente..

grivcon

No pienso dar un puto duro, pa eso me sablan todos los meses. Me quitán en un año casi como lo que proponen conseguir, que lo usen los hijos de puta que tienen que gestionarlo.

9
Headhunt

Si a la Cruz roja le faltan recursos es el estado el que debería de proporcionarlos, que ya pagamos bastante. Es más, el estado debería de garantizar que la Cruz roja no sea necesaria, y que el servicio que presta no dependa de la caridad de la gente.

Yo como método de donación alternativo a PayPal, recomiendo ir a un centro de donación de sangre de la cruz roja. Con la pasta que saquen vendiendo tu sangre les ayudaras bastante mas.

1
Kiroushi

Yo voy a donar 100 €, 1 por mí y 99 por los que no lo harán.

2
neo-ns

En amazon tambien se puede.

Lo suyo es en sitios "serios" para que almenos te den el certificado conforme has donado X dinero.

M

No voy a donar nada.

Los gestores del dinero de los impuestos lo hacen mal deberían de irse a la puta cárcel, no deberían de llamarse Políticos, deberían de llamárseles PUTOS GESTORES

Vandalus

Mi donación

KirK

Suerte! No dono ni 1 euro hulio!!! Que donen a los que les sobra la pasta

1
B

A Cruz roja no dono ni sangre.

2
1mP

A los que aparecen en primera plana del video tienen pinta de molarles el dinero y la coca.

2

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • MoLe
  • neo-ns
  • Kiroushi
  • Headhunt
  • er_vick
  • eXtreM3