Donación mediavidera - Elige a qué donar 500€

Karch

#149 hombre tu si donas es para apoyar sus proyectos, parte de los proyectos es tener a gente trabajando sus 40 h semanales para que todo pueda salir adelante, hay ong que necesitan ingenieros por ejemplo y gl si quieres a alguien competente de voluntario trabajando jornada completa, para hacer esas chapuzas si que no doy mis 500euros

1 respuesta
ogeuF

#151 por eso digo que las multinacionales del sector son una panda de piratas profesionales,cuando existen muchas con menos calibre que ellas y llegan a donde verdaderamente tiene q llegar mi dinero donado,y estate tranquilo,q gracias a gente que si se lo toma como una vocacion existen y existiran

1 respuesta
Blacksep

Como puedo hacer para formar parte de la donación?

1 respuesta
B

#153 Paso a paso. Primero vamos a decidir a donde va el dinero asignado a Noviembre, y con lo que se decida, si queréis, podemos valorar el abrir una cuenta para donaciones.

Karch

#152 bueno creo que generalizas demasiado, pero me toca los huevos que empresas privadas que les sobra el dinero y no paran de dar beneficios a sus duenos paguen a sus trabajadores en cuencos de arroz y la gente los justifica y los tiene como ejemplos; y luego una empresa con fines sociales (que es lo que es una ong) pague como tiene que ser a sus empleados y la gente eche mierda a la segunda, lo digo por la generalizacion absurda que has hecho diciendo que porque un trabajador de una ong cobra 2000 euros ya eso invalida el trabajo que realizan y te da asco, pero bueno dejo de desvirtuar el tema

con 500 euros en realidad mas que asociaciones habria que buscar a personas concretas a las que se puede ayudar, porque eso no da para nada

1 respuesta
ogeuF

#155 ese es el problema,cuando una cosa loable, altruista y de vocacion,entra en lo profesional remunerado,se desvirtua como nuestra conversacion sobre el los 500 euros xd

1 respuesta
Karch

#156 hombre es que hay muchos tipos de ong generalizar asi es bastisimo, las ong te pueden desde construir 2000 viviendas para 10000 personas, donde obvianmente se necesitaran ingenieros, arquitectos, directores deproyectos, etc. cualificados, o simplemente puede ser una persona que ponga una protesis a 3 o 4 personas cada 12 meses, por que solo se dedica a eso en sus ratos libres porque si no no come, sin quitar merito a nadie pero bueno ambas cosas son loables y altruistas, ya te digo yo que esos ingenieros si se van a una empresa privada cobran 3 o 4 veces mas

1 respuesta
ogeuF

#157 me viene a la cabeza haiti,y sus millones en donaciones y sus miles de viviendas q se pensaban construir sisi al final bombazo de humo y 4 contenedores mal puesto y a esperar otra tragedia para llenar las arcas

1 respuesta
LICI

#144 no veo aconsejable comprar juguetes para niños de dudosa calidad, lo veo como un peligro para la salud de ellos.

PrinceValium

Buenisima iniciativa.

Karch

#158 claro pero eso lo han robado los gobernantes de haiti y los amiguetes de nuestros gobiernos, por ejemplo los de la operacion lezo y las empresas privadas amigas del pp son los que se lo llevaron crudo en haiti, no las ong

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-09-16/canal-lezo-terremoto-haiti-comisiones_1444448/

1 respuesta
ogeuF

#161 yo te hablo de ongs q tb pueden ser esos, pero aqui la cruz roja tb pillo cacho por ejemplo https://cazadebunkers.wordpress.com/2016/10/16/la-cruz-roja-recauda-500-millones-para-reconstruir-haiti-y-construye-6-casas-la-contrarrevolucion-de-las-ongs/

uniceff fue denunciada por trafico de organos y robo de niños entre otras cosas

1 respuesta
SkyLMT

Por mi parte, donaria el dinero a Rivaanimal. Es una protectora de animales de rivas que trabaja solo con casas para los animales, y los fines de semana les presta el ayuntamiento de rivas un local en el h2ocio (Un centro comercial) para que puedan “exponer” sus productos y llevar a los animales para que se encuentren con sus familias.

Así mismo, si eres casa de acogida te dan todo lo necesario para tu animal, juguetes, comida, material, veterinario....

Y lo más importante, no estan por la labor de deshacerse de sus propios animales a la primera se cambio, se de buena tinta que son exquisitos a la hora de dar en adopcion animales para evitarles sufrimiento.

A esta gente 500€ les arregla bastante un par de meses o 3, y son MUY agradecidos. Yo tengo una gata de esa asociacion y 100% recomendada

6 1 respuesta
hektor93

Lo mismo que #5 y #6 eso si mirando bien que ong, que hay algunas que no se lo merecen como cruz Roja....

Si no lo que dice #163 tambien lo veo de putisima madre.

Habria que poner en una encuentas varias opciones y que los usuarios decidan quien tiene mas votos

hektor93

#162 Mafia Roja son una panda de politicos ladrones, y no lo digo por los voluntarios ni la gente de abajo, si no como siempre por los directivos y coordinadores que solo se mueven por codicia, se lo que digo, fui 4 años director de Cruz Roja Juventud

1
Sepi

pues como muchos otros estoy con #5

B

Algun departsmento de investigacion de una universidad que estan en la mierda y pueden hacer un ama wapo contando lo que hacen

raku

Como decían por ahí, repoblar arboles en Galicia o ayudar a los animales que han sobrevivido, esos galegos no tienen la culpa del incendio

Soltrac

Estamos llegando a navidad. Cualquier cosa que regale juguetes a niños sería la ostia.

Vale, ni había leido las respuestas, ya lo ha dicho #5

ercabesa

Ryder me ha pedido que pase este mensaje, hago copiapega.

Mensaje de parte de ryder, está baneado el pobre y me ha pedido que escriba esto de su parte.
-pagar un local para una kdd y dejar de hacer mierdas de kdds; con el 8% del presupuesto anual que tiene el segundo mayor foro de españa que lleva 20 años vivo no me parece mala idea. Generaría un evento que empezaría a generar cierta magnitud e interés ( y ya vendiendo steinburgs se proyecta al estrellato).
-Por otro lado, regalar a 5 transeuntes 100 pavos a cada y ya de paso hacer un video que nos emocione

MIKIBURGOS

Conozco una ONG en Costa Rica llamada ASVO, que se encarga de incubar los huevos de tortugas marinas, y realmente les hace falfa dinero (he estado ayudando y lo sé de primera mano).

goteNN

Voto por las tortugas también

Ridote

Voto por cáncer, de las enfermedades más asquerosamente horribles que tenemos en el primer mundo

tenshishin

Sería mucho follón donar a mas de 1? me refiero 250€ en juguetes para una ONG y otros 250€ para otra,

C4TInD

Voto por juguetes para niños enfermos e ingresados en el hospital. Me parece lo más razonable, ya que se acerca Navidad.

Y que coño... ver a un niño que lo pasa fatal 365 al año, reir un poco... vale la pena.

B

Amancio Ortega

voignar

Pues yo prefiero alegrarle el día a los niños, que salvar animales, llamarme insensible

1 1 respuesta
B

https://wikimediafoundation.org/wiki/Portada

Con pocas fundaciones me siento más en deuda.

1
B

Asociaciones de animales, protectoras.

Seyriuu

Yo, si fuera por mí, donaría a alguna asociación que acoja a animales de la calle - pero no para matarlos si no les encuentran dueño - o a alguna asociación que proteja al Lince Ibérico que está ya casi extinto.

Usuarios habituales