Donald Trump dando una paliza a la CNN y la CNN Responde!!

J

y la CNN Responde!!

Subs para los no nativos xD
"El presidente Trump está luchando contra los desafíos que tiene tanto en el país como en el extranjero, pero en Twitter está luchando contra nosotros"

Los comentarios en ambos tweets son unas risas :psyduck:

F

Los atrapaos de twitter que están todo el día dando la brasa con la política sí pueden poner memes pero si pone uno el presi es pecado?
Esto es a raíz de un escándalo reciente de CNN (uno de tantos), cadena que se dedica a manipular para conseguir audiencia y dinero, aprovechándose de la inocencia de toda la gente que hay echándole mierda a Trump que muchos no saben ni por qué lo hacen.

2 respuestas
B

#2 iba a ponerme a soltar memes pero si, esto viene por la camara oculta que le hicieron a la CNN donde un productor dice que la narrativa de "trump es una marioneta de rusia" es "bullshit" y que solo lo hacen porque aumenta la audiencia

Retrete

En tono cómico, estos 2 vídeos resumen perfectamente la situación de la cadena CNN (y otros medios)

Y aquí una cámara oculta.

MoLSpA

Los periolistos indignados y exaltados por un gif de inet xDDDDDDDDDDDDDD. Indignados deberían estar los consumidores de la basura informativa que producen en general. Y la CNN no se libra en particular.

BernyMoon

Pobre Amuricah con su presidente Trumptarded.

Soy_ZdRaVo

Que el presidente de EEUU a lo máximo que llegue es a tener que utilizar memes y falacias cual postadolescente alt-righter habla mucho del nivel de la civilización occidental.

pd: y que todos los de las ranas pepe estén tan informados y ávidos por contarnos LA VERDAD tm, también.

2 respuestas
B

#7 luego te quejaras del nivel de OT, cuando siendo moderador acabas de venir a echar mierda a gente que ha puesto información sobre lo que está pasando en USA, y que los medios de aquí no cubren (las cámaras ocultas a la CNN donde admiten que están inventandose cosas por audiencia)

3 respuestas
F
#7Soy_ZdRaVo:

Que el presidente de EEUU a lo máximo que llegue es a tener que utilizar memes y falacias cual postadolescente alt-righter habla mucho del nivel de la civilización occidental.

Pues creo que es de los pocos políticos que controla él mismo su propia cuenta de twitter

1 respuesta
Retrete

El nivel actual de periodismo se reduce a "fuentes anónimas me informan que..." y esto pasa tanto por un lado como por otro.
Con este "truqui" hay barra libre para soltar lo que quieras, lo único que importan son las visitas

Soy_ZdRaVo

#9 Pues para decir las gilipolleces que dice, bien podría callarse.

#8 a ver si no voy a poder opinar por ser moderador. Como si Trump no fuera Mr.FakeNews, el tío que inventó el concepto de "hechos alternativos" para no admitir que es un puto mentiroso xddd

1 respuesta
B

#8 información sobre lo que está pasando en USA, y que los medios de aquí no cubren

USA, la nueva Venezuela.

1 respuesta
Retrete

#12 Pues no es mala comparación, aquí toda noticia que nos llega (al menos vía medios tradicionales) es para meter mierda a Maduro.
El contenido será más o menos verídico, pero está claro que en estos temas "polémicos" siempre hay una cara que no nos muestran.

LinCeX

Menos mal que tenemos a los amigos de la rana Pepe para que nos cuenten la verdad y nos pongan un par de memes. Yo ya estoy convencido.

Zero_G

Para simplificar el debate. La gran mayoría que no se cree las noticias sobre Venezuela o Corea del Norte son los mismos que se creen las noticias del CNN sobre Trump.

Estaría bien que explicaran esa postura.

Retrete

LinCeX

De aquí es de donde salen las cosas que nos ponen los TrumpWarrios

https://www.reddit.com/r/The_Donald/

2 respuestas
Leoshito

#2

Y por lo que sé el señorito que ahora tiene acceso a códigos nucleares también tuvo un papel principal en la "conspiración" sobre que Obama había nacido en Kenia. Y casualmente hasta que no estuvo en campaña el año pasado no admitió que no, que Obama era americano.

Vamos que en todos lados cuecen habas.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Thouy

#8 Información de mierda en un debate de mierda sobre una rabieta de mierda que sólo interesa a gente que no sabe en qué culo está su mierda. Y aquí me encuentro.

LinCeX

#19 Es jodidamente bueno :shutup:

Antares09

#17 Gracias por el link, me estoy descojonando xD

Kenderr

Así es como une a la gente el presidente.

Y lo mejor es que solo llevamos unos meses, no quiero imaginar en unos años a que niveles habrá degenerado la cosa.

nizku

Nunca olvidéis quien ha aupado a este ser a la presidencia.

obsscure
Muitos

https://twitter.com/PhillyD/status/882414724263976960

Son un saco de mierda los de la CNN.

1 respuesta
U

#26 ¿Lluvia de memes de la CNN?

Hipnos

#11 Tampoco eres tu su perfil de votante la verdad. Hablamos de USA donde la principal actividad de los paletos es sentarse en su porche a disparar al que se acerque.

H

CNN Needs more diversity, it aint multicultural enough

1 respuesta
actionchip

Usuarios habituales