Donante de organos.

Curri

Wenas! el otro dia vi en un reportage de un telediario la gran cantidad de gente qe muere esperando transplantes d organos, y decidi qe me haria donante.
Y ahora la pregunta xD, hay algun requisito? he oido qe los donantes tienen un carnet especial (dond ponen tus datos y tu condicion de donante), lo dan en cualquier hospital?

PD.: intentar no flamear dmasiado...

HIMOTEN

#1 creo que no son cosas que preguntar en un foro.

pero ve a tu centro de sanidad y te lo dirán.

pd: el de tu avatar va a mi instituto.

Miahu

Por lo q tengo entendido, cualquiera puede ser donante, eso si supongo q tendra q pasar unos requisitos de sanidad basicos, asi todo ve a tu médico de cabecera y q te de más informacion.

sanroma

pues si quieres que tus organos sean utiles cuando mueras empotrado en una cuneta de carretera tendras que dejar las drogas y el acohol.

W

creí que en el titulo ponía "durante el orgasmo"... menuda decepción, ¿para esto entro?

DiAbLo0o

puedes donar a los ciegos
http://www.kuteev.ru/ph13/glaz.jpg

n1x3r

bien, muy bien, ahora por culpa de ese carnet tienen una excusa para marate y sacarte los organos :S

SuNRiSe

Entré leyendo "Donante de Orgasmos", sí, estoy mal.

T

#6 Tienes muchos amigos ciegos?

#1 Lo q dice #2

Oritobea

pues no se,pero te puedes informar en el ministerio de sanidad de tu ciudad,por q habra q hacerte una serie de examenes medicos,pero españa es el pais con mas donaciones del mundo,por q lo se pueden dar el lujo de descartar a los menos mejores

KIIM

#9 va a tu instituto?

T

#11 Si y me asusta por los pasillos :S

DiAbLo0o

al mio también

Curri

He usado mi hamigo google, y pone qe el unico reqisito es ser mayor d edad, todas las pruebas necesarias para el transplante t las hacen dspues d fallecer, y lo dl carnet tienes qe ir a tu centro d salud más cercano.

Ninja-Killer

http://www.alcer.net/

NeMe_JaCa

Entonces para que abres el post?
|

Curri

#16 tkm (k)(k)(k)

T

#16 joer pa q pillemos ejemplo de el :) aunq yo ya soy donante!

Usuarios habituales

  • t0mcat_o0
  • Curri
  • NeMe_JaCa
  • DiAbLo0o
  • Oritobea
  • SuNRiSe
  • Miahu