Donantes de semen

Fulg0r3

Pues eso,q aquí en Sevilla hacen falta donantes de semen. Y me atrae la idea ya q son 30 € lo q te pagan por donar;D Pero me preocupa el saber si hay q llegar a un tanto por ciento o algo así :!
Alguien ha donado alguna vez semen? ;D

Abstenerse respuestas subnormales.

Ri0Ga

30€ por cascartela con revistas guarras que encima te prestan? donde hay que firmar? xDD

lemming2

lo lleno en un plis.

T

Yo cuando tenga 18 i me falte pasta para ir al cine o de fiesta me hare una paja, mi rabo vomitara i bingo!

Potoko

xDD no hay 1 metodo en el q te pinchan el webo? :S eso he oido(no me lo creo demasiado, yo siempre he pensado lo de las revistas y la manola xD)

maRc

Según "Road Trip", no puedes haber mantenido relaciones sexuales y/o haber tomado drogas los dos días anteriores a la donación.

Tampoco vayas a donar si has estado enfermo, y menos aún si has tenido fiebre, que si no lo elefantitos salen deformes.

Y si, supongo que tendrás que llenar un mínimo de cantidad. Así que ya sabes, deja las pajillas una semana y luego... a donar!!

Fulg0r3

#2 En serio colega,no estoy de coña
A los donantes de semen le dan 30 € y a las donantes de ovulos 600 € POR DONACION ;D

Esto está sacado de su web:
¿Recibe el donante algún tipo de contraprestación económica?
Sí, pero se supone que para cubrir gastos. Los donantes de semen reciben 30 euros y las donantes de óvulos 600 euros.

Ri0Ga

ajsasjajsajs

T

Haciendo calculos.....

30€ X 2 al dia= 60 euros
60 X30= 1800€=300.000 pelas

Sta bien no?? XDD

kiLLoSaMa

joder pues yo dono las veces ke aga falta, es una nueva forma de ganarse la vida:P

Comprad0r

xDDD curioso

Manola=30€

¿en donde? xD

L

OMG la cantidad de dinero ke podria haber ganao asta aora!!!!!! ...Creo ke tienes ke llenar komo un cuarto de botecillo de la orina, a ver si me ago donante xD nadie puede ofrecer tanto por tan poko

Fulg0r3

A ver,no fliparos,claro q no te dejan donar cada día.Habrá un periodo de recuperación y tal :! No creeros q ahora de mayores vais a ser donantes y no teneis q currar ni nada ;D

last_citizen

creo k solo ppuedes hacer 6 donaciones, sino habria algun colgao k donaria cada dia, y dentro de unos años, la mitad de los niños del pueblo se parecerian a el XD
y lo de 600e los ovulos, j3j3, no es tan facil como hacerte unas pajillas, eh

Fulg0r3

#12
Sí,pero y si no llegas a ese cuarto de bote?Q haces? :!

#14
Lo de los óvulos es metiendo un aparato q absorve no se q cosa ;D

BLoocK

Pero kreo ke tienes un límite de veces al mes como 5 o así... (no me agais muxo kaso ke no toy seguro...)

Comprad0r

#15 Descansar y empezar de nuevo hasta que se llene xD

y0p

Total os vais a matar a pajas iwal, os paguen o no

Potoko

lo de los ovulos es 1 inyeccion para absorber el ovulo O_o

BLoocK

"os vais..."

L

Si no llegas a ese cuarto de bote le dices: oiga por favor soy un manta y no se lo diga a nadie xDD y sales de la consulta avergonzado .......no se tio supongo ke kon un par de manolillas basta si no as descargago recientemente.......de toas las maneras creo k te lo dan por valido...lo ke no se es si influira en el dinero o algo por el estilo eso ya no lo se :S

B

mola xDDDDDDDDDDD

D10X

Je, no teneis fe, la mayoria de los ke contestais ni sikiera seriais capaz de dar lo ke piden.

No es tan facil, piden bastante(ke me informe en mi periodo de crisis economica xD) y calcule ke minimo si keria llenar eso, 1 semana sin darle a la zambomba :P

Fulg0r3

#23
Pero y lo bonito q es saber q por ahí habrá alguien q se parezca un poco a tí? xD
Además,si te tiras una semana,te será el doble de placentero:
1º Pq una semana luego es una fiesta del copon.
2º Con los 30 euros q te dan ya es pa irte del todo

Potoko

con los 30 € te compras cantidades industriales de chicles anti-pajeamiento para pasar la siguiente semana xD

T

1 semana!!!!! XDDDD
Tio 1 semana si mi manolo eskupiendo....XD

last_citizen

#21 si k influye en el dinero, te pagan por litros

NiUkEm

jajaaj mas de un os quedais a medias, aligual lo casi llenais asta la mitad, es que tienes q star mazo de jodido para donar pq dudo q a la 1a paja des lo quepiden

Fulg0r3

#27 Por litros?JAAEJEAJEA Tiene q ser una risa q vayas tu a donar y te de la enfermera un bidon pa q lo llenes ;D
Te llevas a tus colegas y enga,a llenar el bote :)

I

Me parece que ademas si el semen no llega a una determinada calidad no te lo aceptan o algo asi.

Y luego como dentro de 15 años aparezca en tu casa un chaval diciendo que eres su padre biológico te vas a reir mazo xDDD

Usuarios habituales

  • _BoJa_69
  • last_citizen
  • Comprad0r
  • Fulg0r3
  • TLL
  • Potoko
  • Ri0Ga