Donar esperma

soulripper

Alguien sabe de alguna clinica en santander (cantabria) donde se done esperma (y te pagen por ello??) en bilbo se que hay, pero en cantabria?

Tenia entendido que te deban entre los 30 a 40 pavos por donacion.

Gracias

squ4r3

unicamente un pequeño porcentaje de la poblacion es apta para donar semen, asi que no te hagas muchas ilusiones xD

Thanat0s

Creo que hay mejores formas de ganarse pasta que haciendote una paja.

A parte, sólo te dejan donar 3 veces en la vida, o al menos antes era así.

_-DyN4MiC-_

#3 Pero ya que te la vas a hacer de todos modos, al menos que te pagen, no? xDD

Thanat0s

#4 Hay que tener cuidado, es un acto impuro y se va al infierno con Satanás xD

Korso

bueno, pues por 3 veces al menos te llevas algo...

overking

este thread se ha repetido infinidad de veces, y no, en España no te pagan por donar semen xd

Trabajar so vagos

RePuWoMaN

Yo no se dónde habrá, pero piensatelo bien, te van a dar 30 o 40 euros, y muy bien, ayudarás a gente que quiera tener hijos (si es que tu esperma es válido xDD), pero tal vez algún día no te apetezca pensar que tienes hijos por el mundo...

_-DyN4MiC-_

Es verdad lo que te dice #8 . Piensa que cuando salgas con una mujer y te diga "Tienes hijos?" ¿Que contestaras?

E

#9 si e inseminado a alguna pero soy tan gilipollas que ni consumi el acto :/
(la tia se da la welta i se pira)

ArkanoiD

Como su propio nombre indica la donacion de semen es un acto altruista.
Mejor ve a donar sangre que al menos te dan un bocata.

B

jajaeaejjae me acuerdo que hace 3 o 4 años ( tenia 10 ) pase con un amigo por un banco de semen de estos ... entramos y preguntamos si podiamos donar jaejeajaejeaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin risas^^

LiuM

Aunque en principio es altruista, muchos centros y bancos de semen pagan al donando por las molestias.

De todos modos, no es llegar allí, hacerte una paja y salir con unos euros, te harán analisis exahustivos para ver que estas sano y tengas el % de espermatozoides correctos. No fumes ni cosas de esas...vamos que chunga la cosa.

soulripper

como habla la gente si saberrrrr muhahaahahahaaaa

es altruista efectivamente pero suelen pagarte por ello...de 35 a 40€ donar ovulos (en el caso de la mujer) 900€
e encontrado una en bilbo pero hay en cantabria?

que es necesario para poder donar esperma? sera bueno mi zumo de huevo?

R4ven

#1 ola? xDDD m da k aki komo muxo encontraras a los vaqueros k te pagen para dejar contentas a las vacas xD ....

si encuentras t acompaño xD

PeLoTaSo

Te pagan por dietas y eso, digamos que es un pago encubierto, pero al fin y al cabo acabas con dinero en el bolsillo. Ahora bien, no se si te pagan después de comprobar si tu semen es bueno o te pagan por el simple hecho de donar, enterate bien.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • soulripper
  • bTk_roOleZ
  • ArkanoiD
  • _-DyN4MiC-_
  • overking
  • Thanat0s