Donar semen

A

Me han comentado que en algunos bancos de semen, pagan unos 30 ó 40 euros por donación de semen.

Es una buena pasta por hacerte una paja.

Pero se me plantea un dilema... ¿Me arrepentiré en el futuro de tener hijos desperdigados por el mundo?

M0E

dependiendo de como gastes el dinero..

A

#2, en vicios, supongo...

ReibenN

el 80% de las donaciones son rechazadas segun un programa de la sexta

Keiju

Para estar capacitado para donar tienes que pasar muchos análisis para probar que eres un donante ideal.Una vez demostrado eso,puedes donar.

Linki

yo si fuera pive no lo aria...no se el saber que tengo un ijo (o varios) por ai no me dejara ni dormir.

N_Alcacer

No es exactamente asi: tienes que donar 5 veces y te pagan 30€. Para ser donante tienes que hacerte unos analisis y 'x tiempo' sin consumir drogas, y 'x tiempo' sin hacerte una paja. Una vez seas calificado como apto para la donacion (aproxiamandamente un 40% de los tios son dados como aptos) tienes que ir una vez cada dos dias a donar esperma.

Todo esto lo se porque una conocida mia trabaja en el banco de esperma de zaragoza. Yo tenia pensado donar, pero cuando me di cuenta el follon, pase del tema.

DanGeRouS

yo lo que quiero es probar la maquina esa que por impulsos electricos y nosecuanto te hace eyacular automaticamente y al parecer te da un orgasmo de no olvidar xDDDDDDDDDDD

#10 que rustico o_O xd

A

#7, me han comentado que dependiendo del banco de semen, pagan más o menos. Incluso que en algunos te pagan la primera donación, aunque luego la analicen y no sea válida.

#8, ponte el aparato este que anuncian en la teletienda para hacer abdominales mientras ves la tele, pero en los genitales... xD

A

#11, yo es que nunca me decantaría por semen de un banco de esperma porque... a saber de dónde viene.

Soy_ZdRaVo

#12 hacen pruebas para que no tenga enfermedades, tome drogas, o cosas por el estilo

A

#13, ya hombre, pasa unos controles de calidad el semen. Pero que el semen esté en buen estado no significa necesariamente que el donante sea el adecuado...

belegar

venga va para una vez q podemos tener hijos sin dar una pension ni q te putee la madre... A DONAR TODOS COJONES! XDD

A

#17, claro, es que creo que nunca te dan los datos de tus hijos, y viceversa.

Pero quién sabe si dentro de 10 ó 15 años me apetece saber si he tenido hijos. Pero igual lo conozco y me encariño con el chaval... xD

DeFiNiTioN

Yo no tendría la conciencia tranquila... si lo hago.

A

Por cierto, tengo ganas de tener un chavalín para educarle. O un hermano pequeño.

eL_aiRMax

kien recurra a eso tiene que estar muy desesperada... o en su defecto k el marido sea esteril k tmb puede ser, aun asi da k pensar que tipo de elemento puede haber donao lo que fuera a ser tu hijo :s

Soy_ZdRaVo

no puedes saber quien es, ya que si no el hijo podria pedir una pension como es su derecho o el padre podria pedir ver al hijo los fines de semanas x lo que no tiene hijo ni el hijo tiene padre natural ( si la madre tiene pareja será él el padre)

B

Yo pasaría de todo ese tema solo por medio gramo :\

NekiTuh

os imaginais ir x la kalle y q se os kruce un chaval igual q vosotros pero mas joven? tiene q rallar un poko xD

A

#23, medio gramo y un par de pastillas xDDDD

Yo, sinceramente, si supiera que el semen del banco es de oip, preferiría fecundar a mi mujer con él, que con el mío propio :\

B

#24: xDDDDD un miniyo

PD: #25 sabe.

A

#26, un minitú sería demasiado pequeño... xDD

K

para donar primero te tienen que hacer mil pruebas y pasarlas....xD

Soy_ZdRaVo

#28 si, pero si no tomas drogas, y no te matas a pajas las pasas sin muchos problemas xD

#29 se extinguirian, la siguiente generacion seria pariente toda de nivel consanguineo por lo que a lo ke al engendrar tendrian malformaciones etc... resultado humanidad out

Usuarios habituales