¿Dónde buscar trabajo y/o formación?

C

Hola, tengo 27 años y no encuentro trabajo. Estoy en infojobs, en multiples ETT, en el INEM pero no hay manera... llegan algunas llamadas pero quedan en nada. ¿Algún consejo?

6 comentarios moderados
SRvictor

#7 Cuál? Por curiosidad.

#1 Hazte una FP de algo con salida, yo si tuviera 10 años menos tiraría por una de informática.

2 respuestas
C

#8 Sí, tengo en mente una FP pero ahora toca esperar hasta Septiembre y me muero de pasar estos meses sin nada que hacer..

2 respuestas
1 comentario moderado
Haeder

metete en el ejercito

SRvictor

#9 Aprovecha para estudiar inglés y te presentas por el B2 o el C1, que eso siempre viene bien.

1
2 comentarios moderados
B

Estudios? Sector? Especialidad? Experiencia previa? Idiomas?
Cómo van a darte consejos si no das detalles...

1 respuesta
wOlvERyN

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo

C

#15 Tengo bachillerato y en nivel de inglés se me da bien. Tengo carnet de conducir B, me he presentado a varias oposiciones, he hecho un curso de auxiliar veterinario que no me ha servido para nada y actualmente estoy haciendo un curso de doblaje de voz. Experiencia previa lo unico que tengo fue cliente misterioso 3 veces y nada mas..

2 respuestas
NigthWolf

Uff vaya campo de minas, casi ni se nota la cuenta doble del mod aburrido

10 1 respuesta
W

#18 +1

roberboni

#17 normal que te dejara la novia

2
MegalomaniaC

#17 Es que no tienes nada. Este año ponte con un C1 de inglés si dices que se te da bien. El año que viene a sacar una FP (Informática, química, etc. tienen salida).

Vitaminic

Joder, no cuentes más a ver si te va dar una hernia......

gogogo

Mi consejo es que estudies una FP con salida (cualquiera de las de informática, p.e.). Luego a currar a Alemania, Dinamarca, Suiza, Noruega, etc.

Y de aquí al septiembre que viene lo que deberías de hacer es meterle mucha caña al idioma extranjero elegido (inglés, alemán...) y que vayas estudiando algunas asignaturas del ciclo que vayas a cursar.

"Nivel de inglés: se me da bien." :psyduck:

2 respuestas
C

#23 El nivel seria un B2..

B

#23 mejor "Inglés: Medio"

SeNte

Carnet de conducir B?

Menudo hijo de puta, tienes un carnet del copón. De inutil nada, tú estás preparado. Menudo contravolante tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de estudiar, potencia ese pilotaje tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. ¡Qué puta envidia me das! Cuida un poco los consumos y tira de punta-tacón. Super sin plomo y Castrol es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de carnet. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Estás del copón, hijo de la grandísima puta.

9
garlor

si crees que necesitas esperar a que te den un curso para aprender informatica mejor dedicate a otra cosa

B

Has sido honesto en tu CV? Si la respuesta es sí, ahí tienes el problema. Si la respuesta es no, probablemente no hayas mentido lo suficiente.

B

27 años 3 días de experiencia laboral sin estudios ni titulaciones de ningún tipo...
O se te da bien la gente y te metes de comercial, o te vas a trabajar el campo si vives en un pueblo o Rider de glovo si vives en una ciudad.
No tienes muchas más alternativas.

B
#9Craigbout:

tengo en mente una FP pero ahora toca esperar hasta Septiembre

Pues para tenerlo en mente no te veo muy informado de los plazos de matriculación... esperate a Septiembre y verás que no hay plazas en ningún sitio...

1 respuesta

Usuarios habituales