Donde comprar banderas

no0mad

Buenas, resulta que quiero comprar una bandera, concretamente la de noruega, y no se muy bien donde. He buscado en google pero me salen unas pocas paginas (americanas la mayoria) en las que solo tienen banderas de 5x3' (150x100cmts) lo que es un poco grande.

En ebay he encontrado una de 3x2' (60x90cmts) que me iria genial de tamaño, pero en las fotos que ponen veo la cruz demasiado al centro y como pensaba ponerla boca abajo pues no me mola un pelo.

Alguno tiene idea de alguna web en concreto donde pueda encontrar o de alguna tienda fisica en barcelona donde pudieran haber?

Muchas gracias

josepginer

http://www.best-buy-flags.co.uk/Norway-Flag-2-x-3-ft-buy-flags-2403,bestbuyflags.html

http://www.flagline.com/id01N2146

?

Caverc

carrer ample nº 3 (cerca de las ramblas) de barcelona, hay una tienda especializada en banderas.

no0mad

#3 genial, muchas gracias

no0mad

#2 esas son las q vi, la primera es la que me iva a comprar pero esta mal hecha, la cruz esta desplazada hacia el centro, en la bandera noruega los 3 palitos cortos son de igual longitud.

en la segunda lo q falla es la tela, es de nylon nautico, super rudo y bastante mas caro xDDD

YaZzMaN

En una labandería

josepginer

Pues #6 tiene razón.

Jordi Labanda quizás te ayude:

Dabra4hire

No es por desilusionarte pero no seras mas trve norwegian black metalero por tener una bandera. Para ellos eres un africano del norte mas.

Pero si eso te hace feliz adelante. Corrijo, si te hace mas unholy adelante.

NickNack

En una bandereria.

PD: los mejores sitios para comprar ese tipo de cosas, son los MULTI-MOROS, tienen de todo, es acojonante, lo que nunca encuentras alli lo encuentras facil xD

_-Dereuda-_

En las bandererias de mi ciudad hay de todos los paises menos de Noruega.

1
no0mad

#8 no pretendo nada con la bandera, es algo que siempre me habia hecho gracia, pues he pasado temporadas bastante largas en noruega (bergen) y la mayoria de mis colegas las tenian en sus locales. Siempre quise una para el piso, para recordar viejos tiempos y esas cosas, pero mi ex le tenia tirria a las banderas.

Y lo de africano del norte pues nose, yo no me encontre con ningun tipo de discriminacion ni nada por el estilo xD, mas bien lo contrario, querian volver todos conmigo. Tb es verdad q no es lo mismo decirles que eres de España a que eres de Barcelona....

Phatality

En carrer Tallers (cerca de las ramblas tmb) hay otra tienda donde venden banderas de todo tipo.

Craw

#1

espero que no te tomes demasiado en serio lo del "norwegian black metal" y su "satanismo".

Supongo q habiendo estado en Bergen habrás oído bastantes historias "curiosas" sobre satánicos y demás.Si no las has oído te animo a que te bajes el documental "Metal - a headbanger's journey" en el que te cuentan alguna, y verás que tus coleguitas noruegos solo se han tomado halloween demasiado en serio ... No es por flamearte ni nada, pero espero que tu no seas así :S

Sobre el topic: No sé donde comprar banderas, pero te apoyo en tu búsqueda.

no0mad

#13 respecto a la cultura del black en noruega, headbangers journey se queda muy a las puertas, si lo que sabes de ella es lo que has visto alli, no sabes nada. Es un movimiento que me atrae como puede atraerle a un rapero los pantalones anchos y la gorra del reves, evidentemente no creo en amigos imaginarios, sean blancos y con barbas o rojos y con cuernos, ni voy matando homosexuales por el bosque (evidentemente tampoco lo defiendo), rechazo totalmente la cultura del inner circle.

Y si, en bergen conocí de todo, desde gente normal y majisima hasta fanaticos que deberian estar en prision, pero es que acaso no los hay aqui?

Bloody

Si te vale, en mi curro hemos comprado algunas veces aquí:

http://www.rodsan.com/index.php?ver=grupo

Saludos

Craw

#14 te lo citaba como, digamos, documento introductorio. Pero yo creo que pese a los escasos 15 minutos que dedica, describe bastante bien lo que en definitiva es el black metal.
Y por supuesto q habrá de todo en Bergen, como en cualquier otro sitio.

enganxado

#11 la verdad esq canvia... si dices k eres de cataluña aveces canvia, pero si dices k eres de barcelona la puta hostia xD

Dabra4hire

Rescepto no0mad, pensaba que eras el tipico topico de Marina que va de trve y lo unico que conoce de Noruega son los fiordos y a Varg.

Por otra parte ir a Bergen y no apuñalar a alguien en la cabeza o quemar una iglesia deberia estar penado, pero tu sabras.

VaCa_

La de Alcorcon dnd la puedo comprar? ;D

JaViTo-

#19 mejor comprate una bandera del rey y la quemas, que está de moda.

nez3r

Mientras no te pase como a mi, tenia una bandera de España colgada de la cortina de mi habitación que se veía desde la calle un "colega" tardo poco en decirme q era un facha.. y yo... wtf??

M

A robar carteras!!!11

oh wait...

A comprar banderas!!11

LastChance

Trve norsk arysk black metol `_Ž

NoRelaX

Comprar bandera de Noruega en Google

De nada.

no0mad

#24 si has leido mi post (y lo has comprendido) habras visto que ya he hecho eso y los resultados no han sido satisfactorios, de todas formas gracias a todos, ya tengo lo q buscaba ;)

Hate_Bcn

en carrer tallers hay una tienda que tambien venden todo tipo de banderas

1 mes después
F

Prueba en mi tienda www.todobanderas.com , si no la tenemos te la fabricamos en cualquier medida. Altísima calidad y satisfacción garantizada.
Saludos

qu4ker

#27 el chino spammer de ayer, con su traducción a google translator te hace isi&fast

seRio

#27 wtf

Bau

#27 buscaba algo así íntimo a la par de elegante con el aguila de franco, disponeis en stock?

Usuarios habituales