[Dónde] Comprar camisetas por internet

psycho_boy

#16 la llevo puesta xD

K

#12 Eso no son esposas...

Dod-Evers

wozzeck?

DiSKuN

lo q me preocupa ami son als tallas.

me veo comrpandolas todas M y que me se me keden cortas o largas -_-

3eat1e

En uk y en usa las tallas suelen ser más grandes, pero vamos, a mi las S me van bien (casi como una M de aqui, quiza un poco más pequeñas)

DiSKuN

#35 ostia, ahora me haces dudar si coger S o M xD

3eat1e

#36 Que talla sueles usar.

Hombre, yo le compre una S a un amigo en threadless que usa una M, y le quedaba ajustada para le valia.

DiSKuN

normalmente M

pero tp kiero que me kede ajustada la S, ni que me sobre media camiseta con M xD

J0d3r

A raíz de este topic, he entrado en http://www.bustedtees.com/ y he hecho mi primera compra.

Con el cambio de $ a € las camisetas salen muy bien de precio, encima se paga por paypal sin problemas y se envía por fedex que entregan en 3-4 días.

Seguro que la entrega luego se demora semana-semana y media pero no sé, sigue estando de PM para lo que es comprar por internet.

Hace poco compre una tarjeta de memoria para el movil a hong kong y me tardó en llegar mes y medio xD Eso sí, me costó 4€

Alguien que haya comprado en http://www.bustedtees.com/ sabe decirme cuanto tarda aprox realmente en llegar? Llega con cargo de aduana?

3eat1e

#38 Pues pillate la M :P

#39 A mi nunca me han cobrado aduana en absolutamente nada que he comprado (no en esa web, en todas), el precio que me han cobrado en la tarjeta (precio+Gtos. de envio), es lo que he pagado, ni más, ni menos.

anksk8

Pienso que lo mejor para comprar camisetas es ebay. Tienes de todo tipo de camis y muy baratas.

maRc

#34, suelen tener un apartado en el que ponen las medidas de cada talla.

psycho_boy

#39 yo he comprado un par de veces en bustedtees y han tardado en llegar una semana o menos. no te cobran nada de aduana. tienen días especiales que de repente las bajan todas a 12 $ sin sentido o unas cuantas camisetas rebajadas a 12 durante una semana.

B

donde se pueden hacer camisetas personalizadas?

TuR0K_Vva

que significa esto en la pagina de bustedtees.com?

12 camisetas por 12 dolares?xd o que hay 12 camisetas por 12 dolares?xd

B

hay 12 camisetas por 12 dolares

Sn0oZe

Me parto con esta

xDDD

Yo me compré una camiseta de lost por ebay de Usa y todavía no me ha llegado, y ya hace 20 días :/

maRc

#45, 12 camisetas por $12 cada una. Tienes que ir a más clases de inglés, impartidas por Botín.

#47, a mi me tardaron un mes.

TuR0K_Vva

#48 hombre, lei 12 camisetas por 12 euros.

Es cuestion de interpretacion xD

Sn0oZe

No es por enredar más pero es que después de 12 camisetas 12 euros pone "each" xD

#48 gracias, ya me quedo más tranquilo.

Soltrac

Levanto el post para q la gente q haya comprado en threadless.com comente si les pararon los pedidos en aduanas y tb q comente como van los tamaños en USA de camisetas.

Comentad plz! :D

Y de paso, si alguien conoce alguna tienda de gorras wapas, q avise.

r3Y

www.dogfunk.com

www.skateamerica.com

Suerte

1 mes después
KeRNeL

yo lo ke kiero es meter un dibujo mio en una camiseta, no comprar una ya hecha..
conoceis webs en las que te haces tu la camiseta que sea de buena calidad y un precio bueno???

buff aki teneis un listado de tiendas online tremendo..
http://www.lamateporunyogur.net/archivos/2005/09/08/tiendas-online-de-camisetas/

Sondrow-

y camisetas de DC, circa, DVS, etc... ?

Usuarios habituales