Donde comprar un dado de 20 caras en madrid

M0E

#14 es inmejorable.

danao

si vives en el barrio del pilar, en la calle de ciudad de los periodistas hay un Generacion X, al lado del colegio valdeluz!

Kylian

En Arte 9 fijo que tienes...

http://www.arte9cruz.com/donde.asp

Además hay más en Madrid (de esta no tengo link):

ARTE-9 - C/ Doctor Esquerdo, 6 - 28028 Madrid
<Metro> Manuel Becerra (Linea 2).

w4lk3r

Cuando aprendereis. Google Is Your Friend

TheV1ruSS

joer, habia pensado en un dado de 20 o 30 carates (un diamante o un dado de oro) xddd

abath666

En metropolis los venden hasta trucados para que salgan pifias siempre. Con ellos te hechas unas risas.

S

Vaya pregunta, es un típico artículo de tiendas de asesinos.

mTh

#29 y #30

Mmmmmm.

He tenido esta discusión muchas veces.

No es un poliedro regular porque las caras no son polígonos regulares, pero eso no quiere decir que no todas las caras sean iguales y no todas tengan la misma posibilidad de obtenerse.La cuestión es ¿Se puede construir poliedros no regulares pero sí factibles como dados utilizando polígonos no regulares?

La verdad es que la geometría no es mi fuerte asi que si hay algun matemático de pro por aqui que me saque los colores, que me viene bien de vez en cuando xD.

B

Si hasta en el corte ingles los venden xDD

SkalS

la cuestion es... para que quieres dicho dado?

B

#40

Soltrac

#40 Para jugar al rol? ^^

O de verdad piensas q hacen dados q no sirven para nada?

SkalS

#42 no pienso eso, pero alomejor lo quiere para hacer una GUIJA! xD

BLaCkDaRk

donde puedo comprar manzanas en barcelona, the next post.

elfito

joder si ke estan las tiendas de rol y demas concurridas en madrid xDDD

Siempre se puede utilizar el del scatergoris xDDD

Aeron

Yo tengo uno de 30 que me trajeron de USA años a y es la joya de la corona ( dadisticamente hablando ) ^^

keco

Para el que dice que para que es, es un regalo para una amiga, nada de para jugar al rol ni cosas parecidas...

Para el que dice que busque en google, que se compre un amigo porque en google poco pone de donde comprar un dado de 30 caras...

Y para los demás, gracias por echarme una mano, un dia de estos bajare a comprarlo, y no sabia yo que habia taaaantas tiendas de rol por madrid...

SaReDnAL

En atlantica y en Elektra los vi yo el otro dia acompañando a uinos colegas frikis a por historias varias xD

B

#38 pero es que las caras NO son iguales, se ve en la foto claramente

garrijedi

yo conozco tiendas, pero todas en Madrid, en Gran Víaa/Callao tienes a patadas,

Tema cerrado

Usuarios habituales