¿Dónde comprar un futón de estilo japonés?

Dod-Evers

Pidele a George Bush que te traiga uno.

En ikea venden diferentes modelos de uno que se llama Sultan, distintos grosores me refiero.

sergiovk

Prefieres una "buena" tele a tener una buena cama?

Esta sociedad de consumo nos esta volviendo locos :(

Deadhead

Prefiero una buena tele y una buena espalda a una buena cama.

StGermain

Lo de los admins ya m hace gracia, borran por borrar, y no borran cuando desvian el tema, a ver si sois serios y dejais de borrar por borrar...
Al tema, IKEA, ahí tienes bastante y luego tb AKI

sergiovk

#33 Me estas diciendo que duermes mejor en el suelo ahi en plan indigente?

Pues nada,yo cuando me compre la casa me comprare cosas tan utiles como una television de chorrocientas pulgadas y dormire con los cartones de la caja de la tele.

pooh

Aqui hay en ibz hay un par de tiendas que se llaman DEcasA y venden de esos pero en color rosita y rojooo muy monos, nosé si tmb está esa tienda por ahi..
Suerte con tu Búsqueda

p.D:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ^^

Deadhead

Comparar el dormir en la calle con aprovechar la rigidez del suelo/tatami para dormir con la espalda recta, sólo en MV.

Ahí te quedes con tus colchones de agua (que tienen gracia los 15-3 minutos, dependiendo de la edad que tengas) y los viscoelásticos (que se adaptan genial a la espalda... y a la mala postura que ya tengas).

sergiovk

Defiendelo como quieras,pero es de risa dormir en el suelo solo por tener una superhipermegatelevision de no se cuantas pulgadas.

Debe ser la ostia cuando enseñes tu casa.

"Si mirar,este es el salón,habeis visto que television tengo ^^ ??...

Y esta es mi habitacion,la sabana esa gualtrapa del suelo es donde duermo y tal..."

GryF

Dile a Bush que te traiga uno xD. Aunque igual son demasiadas cosas las que le hemos pedido. Va a ser el nuevo Papa Noel español _

B

pues no es mala idea para ahorrar espacio, y seguro que cuando te acostumbras son de lo mas comodos.

SasSeR_18

futon en dormitorio +
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/mostrar_foto.asp?cimg=17030500452000g01011.jpg en el salón

all

claro que como tengas una novia pija la llevas clara

Ardenss

#38 No te das cuenta de que casi todos los orientales (sobre todo jovenes con pisos alquilados) duermen en futones y duermen de puta madre? Yo personalmente prefiero una cama porque he probado a dormir en algo parecido y aunque no se está mal tampoco me mata, pero hay gente a la que le encantará y no tiene por qué pagar más si quiere un futón y no una cama.

XaPu69

¿Alguien aparte de mi (y GB supongo) ha creido leer putón?

LzO

#25 no nos cuentes tu hazañas sexuales, di que no te mola y au.

George-Bush

Si bueno, lo del futon mola 1 o 2 noches o para un polvo raro, pero poco mas...

A mi me va a tocar dormir en futon todo el puto viaje y ya doy por supuesto que acabare hasta la polla y con dolor de espalda.

KrITIK4L

Ikea, y son cómodos, yo he dormido muchas veces en el "futón verbenero" del piso donde vivía en Bcn el año pasado y es super cómodo :)

J40

Tu mientras haya algo horizontal duermes cabron ...

Krakken

Pues yo creo que están pensados para viviendas japonesas: pequeñas (se pliegan y ahorran espacio), suelo esponjoso de tatami (que aisla del frío, humedad y dureza que tiene un suelo de piedra) y adaptados al clima de allí, que es entre caluroso y húmedo.

Duerme con uno de esos en un suelo de piedra en Burgos y si sobrevives nos cuentas xDD

Si quieres algo económico y seguro, cómprate un colchón y una manta y punto, no te jodas la espalda o agarres un catarro por el culo, que son los peores.

O también puedes comprarte una esterilla autohinchable de acampada. Artiach son la mejores, pero igual en Decathlon encuentras de otra marca. Las hay de hasta 7 cms de grosor, con las que puedes dormir encima de nieve (yo con una de 3 lo he hecho) y luego las desinflas y pliegas y no ocupan casi ná, como un futón. A veces tarda un poco en deshincharse (hay que cogerle el truco) pero creo que es algo mucho mejor que un futón.

Esterilla autochinchable+saco dormir>futón

CAPARZO

Yo lo que creo que va a pasar que te vas a gastar el dinero en el futón, y tarde o temprano vas a acabar comprandote tambien una cama en condiciones, por lo que al final te habrás gastado mas dinero xD.

Bpicapiedra

Yo tengo cama con tatamis y colchón, ambos de FUTONIA. Fue una de esas ideas geniales de mi señor novio.

Duermo de puta madre, pero levantarse todas las mañana desde el subsuelo es duro. Para mí es un coñazo. Aunque se folla bien.

umillation

#50 DUDO QUE CON ESA CARA FOLLES MUXO.

pd : primahermanaderonaldinho <LOL>

NeOGeN

me han entrado ganas de dormir en uno de esos, en los animes los pintan diferentes, en la realidad parecen TAN confortables... me planteare el hecho de tener uno también xD

En fin #1 te he llegado a odiar por toda las noticias que ponias pero gracias a ti si finalmente sigo el plan de irme a vivir con mis tios les digo que se olviden de cama y duermo en futon, me ha dado muy buena impresion, me apetece probarlo.

Ediem

Que te lo traiga George Bush.

Ya te lo han dicho pero lo remarco como la solucion idonea.

Bpicapiedra

#51

Seguro que tú eres Marlon Brando...

Zeru

#45 pues yo en el viaje a japon que hice tambien dormi en un futon todas las noches (estaba en un ryokan) y bueno... no descansaba como en una cama. Supongo que ya estoy demasiado hecho a las malas posturas.

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • sergiovk
  • Deadhead
  • StGermain
  • Ortensio
  • Netzach
  • marcano517