Donde compro queroseno?

A

Tengo que hacer una practica en la universidad mañana con raudalos magneticos en fisica y quimica, y a ultima hora tengo que comprar queroseno, alguien de cercanias de barcelona sabe donde conseguir un bidon de al menos 50 litros?

Deoxys

en cualquier gran superficie de bricolaje, o en cualquier tienda donde vendan estufas portátiles.

werty

seguro que en un chino hay

la historia esa mala de la uni xD, al menos di para qué lo quieres.

LzO

ve al aeropuerto a pie de pista y negocia con el encargao de rampa

#3 desde luego para algo no mu bueno

m0i

#1 En FC

Aeron

Fake malo no, lo siguiente

GriLLo

Quiero seno ?? yo tb!!

Snorky

Bidón de 50 litros de gasolina y con un avatar parecido a la bandera de Turquía?
Y encima tu nick al revés es kcosma

No creo que tu finalidad sea nada buena xD

1
klatooine

#5 +1

kcosma eee...
Como bien te han dicho en superficies de construccion, me parece haber visto en el aKi y en el Leroy Merlin.

A

Lo del queroseno va en serio, no penséis en bobadas, lo necesito para la practica que estoy haciendo de final de carrera, en la especialidad de artefactos y explosivos nobles.

Estamos haciendo pruebas de combustion, y el queroseno que quiero comprar no es el que se usan en los jets, es un queroseno especial para combustion y amenizaje de productos

taltal

Quiere destruir Mv!!!!! Es la reencarnación de cosmaaa!!!!!

<--- Yo me largo.

A

vengo desde FC alli tambien he preguntado.

¿que es cosma? mi nick significa I Am Sock, un libro de Stephen Laudrouel.

superconejo

En un templo en Tikal

Bau

veamos si descifro el codigo del mensaje de #1 ..

.. me parece que lo tengo ..

practica en la universidad=entrega
raudalos magneticos en fisica y quimica=rumanos
queroseno=cocaina
bidón=vendedor
litros= kg

"Tengo que hacer una entrega con los rumanos, y a ultima hora tengo que comprar cocaina, alguien de cercanias de barcelona sabe donde conseguir un vendedor de al menos 50 kg?"

A mi me resulta más creible.

taltal

#12 lol de FC ha dicho... Quiero ver como sales vivo de la jungla de MV después de haber confesado tal aberración.

#14 lol

KingFish

En leroy merlin hay 200% seguro. Creo que de 20L.
Lo de la práctica no se lo cree nadie xD

A

Un compañero me ha pasado mas informacion, dice que es valido el que se utiliza para encender calentadores domesticos. Alguna idea?

LzO

#14 ? sin cagada

El_Rubio

#10, y ¿por que no preguntas precisamente en tu facultad, donde lo puedes conseguir?

aqui en ingenieros de sevilla, practicamente preguntas, y si hay porque alguien lo esta utilizando en alguna investigacion, te dejan que cojas...

A

Alguien me puede tomar en serio un segundito? He mirado el compuesto quimico y tengo una foto ya de otro producto similar que me sirve, parecido al queroseno de estufa.

Esta es la imagen http://s1.postimage.org/gxXBJKJ.jpg . A falta de que alguien me diga exactamente donde comprar esta botella mañana me acercare al lidl por si las moscas

#19 Porque la practica es mañana por la mañana y no puedo preguntar a estas horas

KingFish

#20 No lees? En leroy merlin hay, en la sección de calefacción y si no está ahí en la de jardín.

Strangelove

El keroseno es un aceite pesado que se utiliza como combustible en aviación, por regla general. Creo que venden en las droguerías botellitas de medio litro para uso sencillo, pero no me hagas mucho caso.

Solo te puedo decir que el keroseno se utiliza para motores de reacción, tanto de avión como de helicóptero, y que en aviación comercial se suele drenar regularmente el agua de los depósitos de combustible, y al hacerlo se desechan bastantes litros de keroseno. Convenientemente estratificado, se puede separar del agua, ya que el aceite es mas ligero y se deposita sobre el agua, pero por desgracia, este tipo de residuo desechado suele estar sucio y lleno de sustancias en descomposición.

La única forma de conseguir 50lt. de keroseno es sin duda como ya te han dicho, en un aeródromo o aeropuerto, y contando con alguien que te lo "regale" en buen estado (creo recordar que el precio ronda entre 80ct y 1 euro por litro). El problema es que los impuestos aeroportuarios para combustibles no son compatibles con los nacionales, y a los hombres de verde no les va a hacer ninguna gracia que andes de extraperlo con tantos litros de keroseno.

Necesitas mucho keroseno en muy poco tiempo; te veo asaltando de noche el aeropuerto mas cercano xDDDDDDDD

brakeR

en cualquier drogueria randome, eso si tendras que comprar 100 botellas :D

cortes

#20 si te fijas, esa botellita tiene marca de Auchan, asi que en algun Auchan, Sabeco (de los grandes) podras encontrarlo facilmente.

Zerokkk

Para un experimento te llega con una pequeña botella, no con un bidón de 50 litros, so basto xD. Muy pero que muy fake.

Kaiserlau

nadie a dicho en una gasolinera 24h?

Tienes para estufa y barbacoa..

#1 tu proxima pregunta cual va a ser ¿como se respira debajo del agua? vaya lol

SirPsycoSexy

No me creo que te hayan pedido 50 litros de queroseno para una práctica en la universidad :¬¬:
Aun así en Leroy Merlin seguro que encuentras, en gasolineras ni idea…

klatooine

Es decir, que estas haciendo una practica de explosivos y tal...y te piensas que para conseguir queroseno tienes que ir a la nasa o que?
En el LEROY MERLIN ya te hemos dicho que hay, si no en cualquier ferreteria de pueblo...

R

#24 Auchan es Alcampo

Backlash

Ya debe de haber robado el aeropuerto, o el alcampo

Por cierto, fake de los cutres

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klatooine
  • brakeR
  • KingFish
  • AmsocK
  • LzO
  • taltal
  • m0i