Dónde dejar el coche seguro en Madrid?

B

Vamos esto:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=bilbao&daddr=ciudad+universitaria+madrid&hl=es&geocode=FYMMlAIdT2TT_ympDhhmK05ODTHQnstzgvUEBA%3BFageaQIdPCLH_ylznFxANyhCDTGimjyqjSL4PA&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.026152,33.815918&ie=UTF8&z=8

Yo me suelo meter en la salida anterior a donde acaba el trayecto, la que va a lo de Especialidades Quirúrgicas, ahí detrás hay sitio y yo lo he dejado algún día.

B

#47 al parecer va de Bilbao a Madrid a pillar un avión. Los días que va a dejar el coche en Madrid, él no estará en la ciudad. Volverá en avión a Madrid, cogerá el coche y volverá a Bilbao. Por eso buscan sitios cerca de Barajas.

Edit: me cago en la puta, si ésto es de marzo xDDDD

heodekone

yo creo que eres un poco hipocondríaco xd. No le pasará nada a tu coche a no ser que lo aparques en valedemingómez o algún lugar parecido xD, y ahí no no será por la matrícula de bilbao.

Txenon

Hay ofertas en los parkings por días y semanas,. No suele ser muy caro en proporción al riesgo de dejarlo mucho tiempo en la calle.

EibacH-

me he perdido y he acabado en villaviciosa pero parece que no corre peligro el coche y tampoco está muy lejos.

skv

Campus de la Universidad Autónoma de Madrid. Carretera de Colmenar viejo. Se tarda 1 hora al aeropuerto, vigilado por la noche y aislado de la civilización.

icetor

calle de garganchón frente al edificio de IBM y al lado de la central de investigacion de delitos telemáticos de la guardia civil, donde te digo hay camaras y todo y está en la calle, eso si, no te funcionan los mandos porque esta petado de inhibidores de frecuencia. Esa era tu mejor opción además esta en el barrio del aeropuerto al lado de la terminal de carga y en taxi al aeropuerto son menos de 3 pavos.

además por un módico precio le echaría un vistazo y todo al salir del curro ^^

Usuarios habituales