Donde encontrais la motivacion para seguir?

Dralions

#58 esacto:

Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad.

y qué razón tenía goebbels xd

D

Simplemente depender de bienes materiales o de una pareja es algo inestable. Hay que encontrar algo que te guste y te llene pero que lo puedas controlar tú.

De todas maneras, la felicidad no existe. El placer se da por momentos. El resto de la vida es triste, simplemente hay que buscar algo motivante y por lo que superarse. Retos, peligros, resistencias que romper.

Y ojo, disfrutar de la vida haciendo locuras y follando como un loco también mola. Pero todo en su justa medida, no sólo vas a vivir vagueando.

D

#59

spoiler
donalgodon

a #17 se le ve dolido xDDD

pero realmente tiene razon, en todos los grupos de amigos pasa eso..xD

Larkos

Creo que hay foros de esos para contar vuestras miserables experiencias amorosas, cada vez los hilos son mas sentimentaloides....¿Que pasa que no teneis amigos para contarserlo y venis aqui a llorarnos?

Si te ha dejado la novia, te jodes como todos y sigues con tu vida.....

Oritobea

mi motivacion para continuar es el dinero y todo lo q trae consigo de placeres y caprichos.

YaZzMaN

Deja de hacerte cuentas fakes para escribir esta mierda de post y da la cara maricona.

SaMu22

Tranquilo, el mundo no se acaba.

Sal a hacer ejercicio (bicileta, correr, gimnasio) desahogate soltando adrenalina.

D

#68 Seguro?

Shari_Return

metete de todo hasta ke te mueras, fin

O

#1 Mi ex-pareja y yo llevabamos casi 3 años de relacion, y te vuelcas tanto en una relación que piensas que sera para toda la vida ( MEEEEC fatal error ), que a la minima que te lie ya se jode todo.
Yo la perdone lo imperdonable, la quise como a ninguna y teniamos planes de futuro ya que voi a empezar a trabajar en breve, pero casualidades de la vida, gracias a un error suyo y a las largas charlas que he tenido con mi madre y mi hermana, me he dao cuenta de que no era lo que yo buscaba, yo la daba todo y ella una centessima parte de lo que yo, que si, me regalaba muchas cosas, ropa, movil, cenas , cine... todo eso es muy bonito, pero no deja de ser material, lo que improta es como se vuelva emocionalmente tu pareja hacia ti.

Y tras este /cry, solo decirte que no hay nada como la familia y los amigos para superar este mal trago, tendras dias buenos y dias que se te echara todo encima, pero el tiempo lo cura todo, y quien sabe, alomejor en 1 mes encuentras a otra chica que te demuestre todo lo que tu andas buscando.

Se fuerte , animo, y para adelante.

C

Aunque ahora estés muy jodido, el tiempo todo lo cura, suena a topicazo, pero es así. Quédate con lo bueno y olvida lo malo, cuando menos te lo esperes volverás a ser feliz. Ánimo tio.

inferr-

Bueno, no pensaba hacerlo puesto que no soy fanatico de las opiniones y expresarse mediante internet, voy a describirte mi problema (que viene siendo mas o menos el mismo)

Estoy con una chica, a la que dentro de 2 mese haremos un año. Bien, esta chica, le pasa (o eso creo) como a tu ex.. tiene dias en la que es perfecta, de puta madre, estamos como ninguna pareja de enamorados queriendonos etc.. y otros dias en los que le dan paranoyas y empieza a mirarlo todo con malos ojos, decir chorradas, etc..
Luego siempre es lo mismo, perdoname porque me he pasado... PERO TU TAMBIEN TE HAS PASADO!* eso dice ella despues de todo.
La cosa es que ya me dejó una vez, pero como la conozco y conozco su personalidad, sé que tiene un pronto muy muy muy muy pero que muy gruñon. Le dí una segunda oportunidad, y hoy mismo me ha soltado un par de comentarios que no me han gustado:

-"Te crees que solamente estas tu en mi vida?"
-"Pues si piensas eso, estas muy equivocado, asi que ya puedes VOLAR pajarito"

Si, es su forma de hablar, pero la manera de decirlo dice mucho de ella. Hoy llevamos casi todo el dia de pelea-reconciliacion vuelta otra vez a remover la mierda de la anterior pelea..

¡NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE HACER!

PD: Logicamente, entre tantas peleas, por muy triste que suene, no la quiero tanto como antes. Antes daba el mundo por ella, pero me ha dado tantos palos, que ya no me merece la pena. Pero soy bastante debil a la hora de dejarlo.

**** Algunos consejos por ahi MVderos?

O

Solo digo que contra más larga sea el camino, mas dolorosa será la caída.

B

#1

1º Tu problema es ínfimo.

2º En respuesta a tu pregunta, porque no hay otra opción. Siempre se puede luchar por ser menos mediocre.

anikex

yo tambien me encuentro en una situacion similar, yo tambien deje a mi novia y no esque me encuentre precisamente bien, si a lo 1º estan ai todos tus amiguitos diciendote bah no pasa nada el tiempo lo cura todo etc etc y si, animan, pero al cabo del tiempo empiezan a olvidarse y vuelven a la vida normal, yo aunque me olvide tambien tengo que afrontar esas cosas, a lo primero no me veia capaz de estar mucho tiempo sin mi ex, la hecho muchisimo de menos pero por mis cojones que aguanto, tome una decision y la tengo que afrontar, tambien me jode bastante que estar yo asi, y mis amigos (como lo mas normal del mundo) empiezen a tener sus rollos estar felices y fardar de ello, no esque me digan eh mira que tia con la que estoy muahahah,no , pero me dicen oye angel mira conoci esta tia tal kde con ella tu como la ves? asi sin vacilar ni nada, y supongo que por el estado en el que me encuentro me jode bastante que me lo digan, pero bueno hay que echarle muchos cojones y aunque te cueste un mundo intenta afrontarlo como un hombre aunque no tengas motivo alguno, yo muchisimas veces tengo unos dias asquerosos sumado a lo anterior y me cago en dios por todo, pero pienso que tengo que mantenerme firme en mi decision, y no vale ahogar tus penas en alcohol porque eso no ayuda para nada y lo se porque a lo primero lo hacia asi y ya e aprendido que eso no es solucion, intenta afrontarlo de cualquier manera aunque sea por orgullo mismo. Dudo mucho que alguien se lea este chorizo, pero si alguien lo lee y se siente identificado y le sirve de alguna ayuda me alegrare.

alejo

Anda que no hay mujeres en el mundo... No seas necio, el mundo va a seguir girando independientemente de lo que ocurra en tu vida. Lo que tienes que hacer es disfrutarla.

Solo vas a ser joven una vez, aprovéchalo.

Z

akunna matata

P

#78 Tu entrando a postear por aqui, algo parecido te ha tenido a ti que ocurrir..

alejo

#80 a mi me ocurrió hace mucho, pero yo soy superficial y arrogante, asi que se me paso en dos días xD.

P

#81 ui, ya somos dos...

PD: call me ;P

xXNaKeDXx

A mi me ocurrio exactamente lo mismo pero yo estube 2 años,despues de 1 año y medio fabuloso(de lo mejorcito que recuerdo de mi vida)vinieron 6 meses de continuas peleas por culpa de los celos suyos o mios.Lo que yo hice fue tirarme 1 semana en plan Relax solo para aclararme un poco las ideas y pensar los pros y las contras de cada cosa,acto seguido cuando vi que no tenia solucion lo nuestro,solo me quedo aceptar que por esa relacion perdi las amistades con los colegas...bueno que como siga te cuento mi vida xDDD.

Lo mejor que puedes hacer es mantener la mente ocupada no se,apuntate al gym y relacionate con la gente del gym o cualquier cosa que te mantenga ocupado seguro que se te pasara al cabo del tiempo

P

#83 ¿ Lo de relacionarte con la gente del gym te refieres a las duchas ?

xXNaKeDXx

#84 pues si eso es lo que te va adelante no te cortes

Ra1KeN

Yo estoy dispuesto a ayudarte!

spoiler
hitsvil

Tranqui tío, nos pasa a todos tarde o temprano, y tranquilo que no pasa ni 1, ni 2 ni 3 veces.. te seguirá pasando porque las tías son así, no le busques lógica. Son unas crías que no saben lo que quieren y luego encima van de víctimas.

A lo tuyo, búscate algún hobby, sal más con tus amigos y a conocer gente que el mundo no se acaba.. y de esto te darás cuenta dentro de unos meses, al principio parece todo muy negro pero tampoco es para tanto, te lo aseguro xD

D

#1 joder, te ha pasado como a mi, solo que mi ex y yo llevábamos desde 2004 con algún paroncillo en medio... pero vamos nuestros 4 añitos si que juntamos. Y me dejó en febrero...

En realidad no he llorado a nadie ni lo he posteado, pero me sentía como tú, y creo que aun me siento a ratos, como hoy, un largo día solo en casa con poco que hacer. Pero bueno, estoy empezando a encontrar otras cosas, y aunque mis amigos tienen sus cosas (que si novias y tal...) y no estamos tan juntos como antes, creo que disfruto más de cada noche con ellos que antes, dedico tiempo y dinero a mi mismo, cosa que antes iba para la otra... y poco a poco se va superando. Mi consejo: distraete, estudia, veete series (en 3 semanas perdidos entero + como conoci a vuestra madre entero ouh yeah!xD), disfruta más de tu noches de fiesta sin pensar ni en ella ni en otras tías (lo que tenga que pasar pasará, pero no pongas parches que ahora solo te harán comparar), viciate a la x360... y pasa de ella, cicratizarás antes si no mantienes contacto con ella, por mucho que insista ella en que "sigues siendo importante en su vida por todo lo pasado". Lo pasado, como su nombre indica, es pasado, caga sobre ello y entierralo bien hondo, y lo superarás. Ánimo. =)

B

Joder thread de crys basto no?

P.D:
#87
Si dejas que tu vida esté afectada por una cría eres un... crío?

LemonMan

xq la vida es tan dura?

xq los amigos se pelean?

xq ella no me quiere?

xq?

xq?

xq?

Usuarios habituales