¿donde escondeis los condones?

borisuco

En un cenicero de J&B mangado de un bar, de estos grandes con tapita. Pero vamos, todos los dias aparecen cosas nuevas dentro, asi q me temo q el escondite ya tiene poco de escondite

sefirotx

#28 las pajas deluxe tb cuentan, q no te engañen :_

P

No los escondo, ¿necesitas ocultar ke follas?

sbG

pues lo más triste es que mi madre de vez en cuando me regala condones y yo como no follo los escondo para que no se de cuenta :\

P

#35 xDDDDDD mi madre tb me regala condones, lo peor es tener k aguantar su charla cada vez que me regala una caja. Además me regala cajas de 24 xDDDDD pa k nunca me falten.

B

en la gaveta de los calzoncillos xD

T-1000

yo tampoco los escondo... Porque se esconden?

cada vez que follas matas un condón por avor piensa en los condones

J

si escondeis los condones y luego no los encuentras en una preton corre sel riesgo de tener un hijo como este si haces las cosas mal xDDD http://www.youtube.com/watch?v=pYXrDvDgLkk

recatate

nos pasamos a los anticonceptivos hormonales (parches) (H) xD pero cuando los usaba los tenia en un bolso dentro del ropero en el kguardaba la makinilla d afeitar

F

Yo no los escondo... a mí me los esconden.

eL_aiRMax

los guardo en el primer cajon de la mesita, no suelo llevar encima pk mi novia no es muy promiscua y si no es en casa no hay polvo, asiq basicamente los llevo en la cartera los findes.

lo de esconder los condones yo esq nunca lo he entendido, es mas, desde que mis padres se enteran de que hago uso de ellos estan mas preocupados pk los tenga por la habitacion de que me falten asiq tss

-rabocop-

yo los suelo dejar encima de la mesa, pero si intuyo que van a entrar en mi habitacion, rapidamente me los pongo todos para que no los vean.

Cuando se marchan vuelvo a dejarlos encima de la mesa

M

Según la agencia EFE, aquií en MV somos todos fake y follamos menos que un gato de escayola.

sbG

anda #43 que te deberían punishear por flamero xD

Colacado

en el cajón del escritorio, si los ven mala suerte xD

B

Diría que los dejo en el cajón, pero teniendo en cuenta que con mis stats ultimamente se me caducarían... directamente no tengo xD

Pero yo lo ADMITO!

Gasolina

En la estantería, pero no follo, así que ahí están, todavía a un par de años de caducar.

eL_aiRMax

los guardo en el primer cajon de la mesita, no suelo llevar encima pk mi novia no es muy promiscua y si no es en casa no hay polvo, asiq basicamente los llevo en la cartera los findes.

lo de esconder los condones yo esq nunca lo he entendido, es mas, desde que mis padres se enteran de que hago uso de ellos estan mas preocupados pk los tenga por la habitacion de que me falten asiq tss

edit : puto post doble, y encima sale a los 4 minutos :S

MaCRoFT

en la basura

identity

en la moto

B

Venga pamplonicas, confesemos... x'DDDDDDDDDDDDD

La raiz del auténtico problema vasco.

Pensaba poner el video de "Aqui aqui aqui no hay quien folle", pero como no lo encuentro, pongo éste xD
http://www.youtube.com/watch?v=-i1j69oJ_Ck

Ea, lo encontré:
http://www.youtube.com/watch?v=SqxqsvTYiHg

KitKat

Esconder no los escondo, digamos que los dejo en el primer cajón de la mesilla.

Escondidos no están por que si lo abres es lo primero que te encuentras......

A mi me da igual que me los vean, total para que esconderlo?

A los que dicen que lo tienen en la cartera....ups...yo les aconsejaría que no siguieran dejándolos ahí, ya que efectivamente pierden eficiencia....

Pensar que uno se sienta...y los aplasta....etc...etc...

B

#28 a.k.a. paja deluxe.

l3lian

en una cajita al fondo del escritorio y sorpresaaaaaaaaaa un dia mi padre se puso a limpiar el escritorio y me dejo todo colocadito en una caja de metal de cocacola xD asi k hay estan jajajaja

xPipOx

Yo tengo en la cartera pero esque no la suelo usar por lo que la efectividad esta intacta.

ZeroX_r00lz

Soy el único que no tiene mesilla ?

PD: En la balda estan al lado de una foto mia, los tengo a 50 cm xD

potra

#19 ...yo las guardo en una caja de un router debajo de mi cama XDXD

Bulliirrii

yo los tengo que esconder por que si no el cabron de mi hermano me los manga... cada vez que entra en mi habitacion me flata tabaco y condones.....

p4l0m0

3 ke pasa ke tu padre no se a exo la vasectomia o ke?? osea ke tienes 23424 hermanos por ay seguro

Usuarios habituales

  • Beach
  • dabla87
  • thunderaS
  • sefirotx
  • o4col
  • eL_aiRMax
  • sh31k