¿donde escondeis los condones?

jorejore

No los escondo? en la mesita de noche donde los gayumbos q me acuerdo q la primera vez me dijo mi madre con quien tas acostado q tienes condones????

y la dije se dice el pecado pero no el pecador ;D

y en el coche llevo 3 porsiacaso xD

H

en un lugar fresco y seco

ValdemarAK47

EN la guantera del coche..ahí van guardados....

rugendall

la caja en la mesita, un par en la cartera. en el bolso de mi novia otro par.

rbij

si ubieses dicho dnd escondeis ''tu hachis'' ''tu maria'' tu dinero''

pero condones? enga yaa

fumayenca

los llevo siempre puestos, por si la ocasion se tuerce (o en ste caso se erecte?)

no guardo la metadona voy a guardar los condones..

1
ChaRuu

sin #66 JAJAJAJAJ

enhiure

#66 xDDDDDDDDDDDD

Yo personalmente no los uso, pero siempre tengo un paquete de 6 por alguna parte... de hecho ahora están tirados encima de la mesa del ordenador xD

Fr1moOsT

Ami me los compra mi madre y me los mete en el primer cajon de mi mesita de dormir :D

edito: soy el #69 !! :P

kikonazoo

En la caja del mando de la GC en un cajón. No me importa que mis padres sepan que follo pero paso de que los encuentre mi abuela, que se pasa el día limpiando y me daría la típica charla religiosa xD

Sh1n0d4

No es algo "tabú" tener condones eh, no hace faltas esconderlos. El problema seria no tenerlos.

PD: En mi 1º cajón, lógico y normal

apho

Para que los kieres esconder...? no son nada malo... todo lo contrario... si tus padres te piyan un condon les dices que o condon o sida, o baby...xD que elijan ellos... xD. Si me dijeras q son porros aun... que tambien los dejo en el mismo sitio... Que tambien tendrias la excusa de, que prefieres, esto o algo mas duro???xD

M

#7 el calor debilita el latex... asi que llevalos en la carterita, bien apretaditos, a ver si tienes premio :D:D:D

Ux1o

En la estanteria, a vista de todo el mundo.

GaBoK

yo siempre follo a pelo soys todos unas mariconas

pd:en el cajon de la mesa en la cual estoy sentado y 1 en la cartera siempre

lemming2

Yo los guardo en la mesilla de noche como la gente normal. :S

O

Yo, caja de condones que compro, caja que gasto en el mismo dia. Nunca dejo condones para guardar.

H

#78 trankilo nacho vidal .. los gasta aciendote pajas con condones

O

#79 si si... a pajas... claro, si...

ANDREz

#2 >>>> #1

Yo los tengo en un cajón en mi cuarto y un par en un cajón del baño por si hay necesidad de hacerlo en la ducha xDDD

PaTuFeTa

#79 xDDD

Pues en la guantera del coche y para emergencias. Lo mejor la pildora anticonceptiva.

_BusH_

yo follo a pelo

mezod

condoke?

pd: araengo quevoyapetarmeungrano

tieglin

#78 jue vaya gasta mas grande tendrás entonces xDDDDD

-nazgul-

¿esconder? ¿de quien?

cracking

hola

DanGeRouS

yo tenia una caja en uno de los cajones del escritorio y... se me ha perdido xD hola?

LiuM

Esconderlos? Ni que fuera delito tener condones jaja

noviajacker

ya no los escondo xD ya no toi con el que estaba, asique me quede sin na.... cuando quiera hacer algo que llebe quien sea xD pero los metia en la caja de un juego xD :P
#82 jeje la verdad que si lo mejor es la pildora anticonceptiva:P

Usuarios habituales

  • Beach
  • dabla87
  • thunderaS
  • sefirotx
  • o4col
  • eL_aiRMax
  • sh31k